no se si a alguien mas le pasa esto, pero a mi me pasa que cuando dejo en merchant y salgo, cuando regreso el ko se cerro, sin salir dc, nada, simplemente el ko se cierra, no c xq pasa esto, alguien podria ayudarme?
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; no se si a alguien mas le pasa esto, pero a mi me pasa que cuando dejo en merchant y ...
Página: 90
no se si a alguien mas le pasa esto, pero a mi me pasa que cuando dejo en merchant y salgo, cuando regreso el ko se cerro, sin salir dc, nada, simplemente el ko se cierra, no c xq pasa esto, alguien podria ayudarme?
no es spam, si cierran mi topic y no he recibido una respuesta zzzz, y tu no me respondiste nada solo me dijiste q t pasa lo mismo, y no es lo msmo xq a mi no me sale la ventana q dici disconected from server para poner ok simplemente se cierra el juego, y solo me pasa ahi, asi q lee bien antes de postear
eu gente nesecito ayuda con los stats y items de un mago lighting/ice.... que eh leido k es muy killer, pero no se che como sera en esta version...
les comento yo nesecito un mago que sea buen killer en pvp, nesecitaria saber que i tems usan y como repartir sus stats... hay algun tema sobre esto?? pork use el buscador pero solo vi post viejos TT...
tmb lo mismo nesecito para un rouge archer...o me recomiendan nos con daga??,,, es k ya se k lei k el rouge ahora con su coulddown esta medio jodido de usar, pero sinceramente solo estos dos personajes me resultan divertidos :S---
asi k espero k me respondan aca o me den el link de otro tema mas espesifico :S
gracias suerte
aqui tienes para postear del mago
sobre el mago
y de el rogue... segun pe' lo que quieres tener un rogueSin o un rogueArc para ardream or rlb o cz
si es para ardream yo creo que mejor seria joyeria de quest fp+8 y ee+7 serias un rogueArch no anal pero si respetable
si eres un rogueSin pa ardream tienes que ser bueno..usa mirage +8 o shard+8 / fp +8 o +9 joyeria unique como rol's/ skeleton belt/ iron necklage o warrior pendalt / y rogue earring o elf metal earring .... y te apuesto que con ese roguesito la haces en rlb tambien :D
hola a todos....!!
tengo una duda de como usar los skill para el warrior..
ayer estabamos en combate dos de mi clan y yo (osea 3)
1) un mago flame lvl 55
2) un Warrior lvl 44
3) yo (warrior lvl 51)
la cosa era ke yo contra el otro warrior le ganaba pero con las justas.. noc xq yo no moria xq tengo mas defensa ke el, pero mis atckes casi nada le hacian..!! y el ne bajamas + hp ke yo a el.. (y si el moria era xq no tenia tanta defenc)
otra el (warrior de lvl 44) contra el mago, el warrior con 5 golpes mataba al mago,
yo(Warrior lvl 51) contra el mago (lvl 55) el mago me ganaba..!!
lo ke sake una conclucion, mis skill no estan bien.?? xq mi arma y doto esta recien reparado.!!
(luchabamos sin usar posiones de nada para ver cual de los 3 aguantaba mas)
me pregunto xq el otro warrior de lvl (44)mas bajo mataba al mago (lvl 55)
y yo (warrior lvl 51) no le hacia casi nada ak mismo mago '????
me pueden dar una inf acerca de los mejores skill para un warrior lvl 51..??
otra cosa era ke cuando luchba contra el warrior noc ke usaba y su defenc se incremetanba +,,
de mis 8 casilleros tengo.
1 2 3 4 5 6 7 8
[skill de atck] [skill atck] [skill atck] [skill atck] [skill atck] [defenc] [Po] [pos]
del 1 al 4 son skill de atck eh puesto los ultimos ke se permiten hasta el lvl 51
el 6 es un skill de defenc ke sale en basic skill
7 y 8 posion de MP y HP...
__________________________________________________ ______________
y en los skill poinst, le eh subido todo a atck y el resto a defenc, pero ni puedo usar ningun skill de defenc a lo ke lo voy a poner en la barra no me los coje xq.?
sera ke necesita algun itens.?? y skill points passipon (no le eh subido nada)
ke me recomiendan...??
bueno se ke me pase en preguntas pero necesito saber xq mi warrior esta tan malo en atck y defensa.?
(tengo destoyer +5 y la armadura ke dan en El morand castle una chitin +5)
soy warrior barbariann
tantos casileltos atace? elwarr solo usa un skill.... pero ya en tu lvl el de 50 y el que corta las piernas solo esos dos
skil lde def n ot lo pone el la barra x que son pasivos
barra un ejemplo
1sprint(la velocidad)
2tu mejor skill
3corta pierna
4pot hp
5pot mp
como consigo la "K"?¿
no es obvio_? haciendo pk
PD:la pregunta me iso reir xD
eu miren una preguntita de un quest...
se trata de una mision que me da blackminish o algo asi... el lokito k te arregla las cosas en moradon...
no se que scroll nesecito ponerle a unas botas FP que me dieron como recompensa en una mision...se que debo usar un scroll pero no se cual es exactamente...
si me dieran su nombre o una figura se los agradeseria...gracias, eso es todo por el momento...
PD: otra pregunta que insiste mi hermano en colocarla..tiene un warrior lvl 35, y esta leveliando el folk village...el nesecita saber donde va a subir de nivel ahora, yo le digo que a el morad castle pero no se si toy en lo correcto, ust que opinan? donde puede subir bien??
que arma es mejor para un warrior 70++?
isiru spear o un lugias? (por ahroa uso una ii r5 pero falla mucho la R :( )
Creo que taskjury se referia a eso de defense el skill basic del warrior ese que da 50 de defensa por 10 segundos creo, no lo uses porque cuando esta activado no funciona el aura del priest y eso solo da 50 de defensa ;), eso de los skills pasivos son skills que los tienes activos siempre no es necessario activarlos ni ponerlos en tu barra de skill, te daras cuenta leyendo los skills , o sino los skills que no se pueden arrastrar a tu barra esos son pasivos para que lo entiendas mas facil ;)
Y eso de solo 5 skills al no tener buenos skills usas un monton pero para lvlear te recomiendo hoodwink quita poco mana y hace buen daño, los otros te dejan seco y no hacen nada de daño, en lvl 57 aprendes sword aura que es un skill bueno del warrior hace un MONTON de daño por un MONTON de mana pero conviene, o si vas a sacar 59+ en 60+ sacas sword dancing ;) chao!
ok.. henry15 & Revenge95 ..
gracias por las respuestas..!! ahora si me kedo claro..!! :D gracias.!!
Hola
Quisiera saber si los scroll de "change of name" para cambiar el nombre de tu jugador se pueden usar,(estaban inabilitados segun se) y cuanto estan costando en oro y cash. de preferencia si alguien me los pude vender a oro ó soles en el server ARES.
mi msn es [email protected] soy de lima-peru.