es mucho mas malo q todos los años XD, ahora canjeas 10 regalos y 10threed y te dan adivinen!!! nada mas y nada menos q un scroll de tranformacion!!! q gran evento ^^, lo suponia q iba haver asi nada como hace 3 años ese evento si estubo cool!!
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; es mucho mas malo q todos los años XD, ahora canjeas 10 regalos y 10threed y te dan adivinen!!! nada ...
Página: 86
es mucho mas malo q todos los años XD, ahora canjeas 10 regalos y 10threed y te dan adivinen!!! nada mas y nada menos q un scroll de tranformacion!!! q gran evento ^^, lo suponia q iba haver asi nada como hace 3 años ese evento si estubo cool!!
ya no va a haber esa clase de eventos porque los cheater's..!! abusaron de los bugg.. tanso asi que tu elegias tu propio item para cangear.. por eso ya no habra esas cosas...resignate con el arbolito que da exp y los scroles del sexysanta
Me podrian explicar como es eso del arbolito que da XP?
una pregunta aqui va : tengo 1 pata q sta viviendo en usa y kiero compartir cuenta con el y yo stoy en peru , q tengo q hacer para q no me salga: error selected a server , alguien sabe :cry: ??(la cuenta es de usa)
Lo que puedes ase es cambiarle los datos de la cuenta example si la cuenta es de usa tendrias que cambiarl los datos y ponerle de localizacion peru pero si kieres conpartirla la verdad lo veo dificil creo k tendrias k estar cambiando los datos cada ves k juegues la verdad es incomodo otra forma es que le cambies el ip al ko pero solo entraria la cuenta k conparte pero las que has creado aca en peru creo que no podrian entrar:? y como cambiarle el ip aita el detalle ya lo intente y no me funko:evil: :evil: en ese caso que tu pata te pase el ip que viene en el cuaderno SERVER que lo copie y te lo pase y le cambies aver si funka bueno suerte:cheesy:
hola, kisiera hacer las siguientes preguntas:
- En que horas sabe el arbol que da EXP?(porfavor si me dicen la hora segun la HORA DEL SERVIDOR)
- Cuanta EXP da?
- Dropea algo bueno?
Hola tengo un problema ya juego ko hace 1 año y ahora kize crearme una cuenta nueva lo hize d todas las fromas posibles y no puedo crear? saben si esta mal la pagina.
HOla a todos, tengo una pregunta.... ¿como puedo yo(el lider de mi clan) saber cuantos COUNT tiene mi clan?????
:arrowu: bien facil :D preguntales a los mienbros de tu clan cuantos np's tiene cada uno y sumalos :lol:
fijate en el brasito si eres humano y esta verde el brazito de tu clan es porque tienes mas de 45000 y si tienes el brasito con 3 maderitas entoncs tienes mas de 100000.. si eres orco igual
Holas compañeros soy rouge nvl 35 server Ronark y recien llegue a Morad Castle.. mi pregunta es la siguiente... quiero upgradear mi crossbow.. la tengo en 5 pero cuando la intento subir a 6 se rompe.. como lo hago??
Otra... kien tiene un clan en ese server para unirme...
Es cuestionde suerte los rates del usko son bien feos :x lo unico que puedes aser es juntar mas crossbow y upgradealo y si tienes suerte te salen asta +7 eso si tienes suerte no lo intentes asta +8 ya que para que hagas hasta +8 tienes que tener premiun y si kieres mas seguro de que te salgan le metes trina pero son caras bueno politica del usko bueno suerte si te sale asta +7 uff xvre:cheesy:
Gracias... pero lo upgradeo en Moradon o en Morad Castle??
En cualquiera de esos 2 sitios puedes upgradear,no creo que cada Magic Anvil tenga diferente rate o si?
Bueno.. saludos a todos ..
la otra ves jugando Knight O.. me di cuenta de ke un rouge teneia un animalito ke lo segia a todos lados.. y cogia los baules por el...
pz deseo saber como le hago.. pa conseguirme uno.!! :D
soy Warrior level 45.! con 78.?? de exp!!
de antemano gracias.!
salu-D.O.S.
pd: yo me conecto en el sever Cypher 1/2 --> mi nick es el mismo ke uso aki.!!
Ese animalito que sigue al rogue es su "pet",en primer lugar necesitas tener premium account,lo consigues haciendo un quest en moradon,en la entrada principal y a la izquierda hay un corral lleno de Pets,habla con el npc para que te el el huevo para que nasca tu pet,OJO:solo puedes usar el pet cuando eres premium ,es mas,sin premium nisiquiera nace el pet,solo te kedas con el huevo :P
Øk.. gracias..
osea ke tengo ke ser premium para usar.!! :Z
bueno no lo soy... que coraje..!! = Fraedubru.!! gracias por resporder
Salu-D.O.S.