en el server CARNAC WEST, QUE HAY MAS?? humanos o orcos? quienes ganan mas seguido las wars??? los humanos o orcos??
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; en el server CARNAC WEST, QUE HAY MAS?? humanos o orcos? quienes ganan mas seguido las wars??? los humanos o ...
Página: 80
en el server CARNAC WEST, QUE HAY MAS?? humanos o orcos? quienes ganan mas seguido las wars??? los humanos o orcos??
crystal
hola tengo una duda...alguien me puede decir q es glitch todo mundo habla d eso pero yo noc lo q es :S me pueden decir gracias :)
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png
Es Ilegal en Usko no existe creo ya solo existe en server privados (piratas) ya que tienen la version del Knight Empire ... te explico es un bug con lo cual puedes correr como si tuvieras el light feet del rogue solo usan maricones lo cual huyen o quieren matar . Odio eso.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
quisiera saber que cosa tengo comprar para que mi pet recoja las cajitas, como funcionan, en donde se tiene que poner y si duran por un tiempo o ya es para siempre??
Alguien sabe si el Letter esta funcionando, porque no puedo enviar nada, bueno almenos se puede mandar un mensaje, pero lo que son items y oro no se puede!!!
Con esto de el cooldown de los rogues:
cual es cooldown PRECISO de una pot (sea de vida o mana)?
cronometros?
Hola quisiera que me ayuden en algo de sistemas xD pero para el KOL
yo hago instalaciones en empresas y me a tocado el turno de noche ahora mis cableados los acabo a las 2 o 3 AM y tengo mi USB listo para jugar KO donde quiera, pero siempre que le doy al launcher siempre sale como si no tuviera internet "FAILED CONNECTION SERVER" quisiera saber a que se debe...
Carnac West - Human
Technob0y - lv. 59
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png
que tan dificil es llegar un item a +8 cuantos items en +7 tengo que quemar, porque se upgradear a +7 pero me da curiosidad probar a +8, espero leer experiencias!! les agradeceria de antemano!!
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
me podrian decir komo hago para k mi maskota pike las kajitas !! me dijeron k El pet recoje cosas con el autolot voucher!!! k es el autolot voucher ????
graxx !!
lo conpras con cash en el power up store
Amigos se puede recargar cash de knight con la tarjeta de CREDIMAS DE VISA?
Thx de antemano :D
buenas quisiera saber q cosa es un rez
soy priest y no tengo idea de lo q sea eso
que puedo matar conseguir scrolles blesed de high class eso que cuestan mas de 1m
UNA PREGUNTA MAS.
DE DONDE PUEDO DESCARGAR LA NUEVA VERSION BETA.
ES NECESARIO TENER PREM PARA ENTRAR A LA NUEVA VER?. :S
P.D: RESPONDAN LA RESPUESTA DE ARRIBA PLS TY ^^