bueno quisiera saver si alguin me puede ayudar a subir de lvl mi cuenta porfavor recien depues de tiempos estoy de nuevo jugando XD quisiera que me ayuden o digame todos donde estan jugando hora :).....
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno quisiera saver si alguin me puede ayudar a subir de lvl mi cuenta porfavor recien depues de tiempos estoy ...
Página: 78
bueno quisiera saver si alguin me puede ayudar a subir de lvl mi cuenta porfavor recien depues de tiempos estoy de nuevo jugando XD quisiera que me ayuden o digame todos donde estan jugando hora :).....
hola, keria ke me ayudaran en una cosa yo soy jugador de ares, quisiera saber mas o menos cual es el precio de shard +8 mirage +8 o darkvaane +7, es ke pose dual chd +7 pero kisiera saber si la mirage +8 es mejor ke las ke tengo gracias o las shard +8 gracias
hablemos en términos de rebirth
1- Excepcional shard+5 rebirth (103 ap 80 poison)
2- Cleaver+9(102 ap 90 poison; esta no tiene rebirth)
3- mirage dagger+8 rebirth (102 ap entre 80 y 90 poison)
4- shard+ 5 rebirth (101 ap 80 poison)
5- mirage dagger+7 rebirth (100ap entre 80 y 90 poison)
6- excepcional shard+4 rebirth (100 ap entre 70 y 80 poison)
7- mirage dagger+6 rebirth (98 ap entre 80 y 90 poison)
8- shard+4 rebirth (98 ap entre 70 y 80 poison)
9- excepcional shard+3 rebirth (98 ap entre 75, menos poison q shard+4 reb)
10- mirage dagger+5 rebirth (96 ap 80 poison)
11- shard+3 rebirth(96 ap 75 poison)
12- excepcional shard+2 rebirth (96 ap 72 poison)
13- shard+2 rebirth(94 ap 72 poison)
14- excepcional shard+1 rebirth (94 ap 70 poison)
15- mirage dagger+4 rebirth(93 ap 78 poison)
16- shard+1 rebirth (92 ap 70 poison)
recuerda que
+1 rebirth = +7 normal
+5 rebirth = +8 normal
la daga que es relativamente barata para lo buena que es, es la cleaver+9
las demas cuestan mucho xq la gente en servers como ares, las prefiere upgradear a+9/+10
no se q tanto ayudará el dex de la dark vane a aumentar el ap, xq el ap de la DV es como el de una mirage
dark vane+8= 97 ap 100 lighting 13 dex -170hp -170mp
dark vane+7= 88 ap 90 lighting 11 dex -160hp -160mp
Última edición por Omar1988; 27/08/2008 a las 19:18
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
hola kisiera saber como poder sellar mis items ya que me pide una contraseña y no me acuerdo ,no hay alguna forma que puedad solucionar esto ya he mandado tickest al ko pero quiza no sabido explicarme por q no resuelven mi problema.
Me podrian ayudar con un Combo de Warrior Pls
hola alguien quer me pueda decir donde y que respuesta es el ques de ascetic
he encontrado los monos pero ledoy una opcion mal t engo que enpesar
de vuelta por eso me hicieran el favor
de decirme las respuestas de cada uno
es quest de slant
hola a todos me prodrian decir como se juega el juego xp recien empezado solo se un poco de español soy de u.s.a o quisiera saber todo de knight :( para jugar mejor :) pero alguin me puede ayudar mi nombre es paola . y este es mi corre [email protected]
Última edición por sexy_paola; 02/09/2008 a las 16:57
Olas uhmm...tengo un problema mi pata me dio su cuenta para jugarla en C-west el le metio platinum pero cuando quiero entrar a la cuenta me sale No such register ID...pork saben...ayuda plssssss
hola!!! yo soy mago lwl 67 y me gustaria saber cual es la mejor joyeria para mogo flame , yo tengo puro health +9... pero quiero saber que items son mejores:roll:
vas a usar complete o vas a ser paper ??
betto ;)
me podrian explciar como es eso de los simbolos de server sobre los nps pork no entiendo mucho....
los simbolos que tienes alado de tu nombre.. son los acumulados en el mes... cada mes se contabiliza a loz player que tienen mas np's del server y segun los nps tienes simbolo.. hay diferentes formas como la letra M, S, M con borde, S con borde de ahi viene el dragon dorado o slayer de nacion
hay 2 tipos de simbolos, los que tienen borde dorado son del total de nps se consigue estando entre los 100 con mas nps (los nps del lado izquierdo)de todo el servidor , mientras ahi otros que no tienen borde dorado y se consiguen estando entre los 200 con mas leadder points (nps de la derecha) del server, ahi que tener en cuenta que los leadder points se resetean cada 1 dia del mes, o sea si logras sostener tu simbolo sin borde es xq practicamente pkeas y vas a las war constantemente, mientras el que tiene borde dorado depende de cuanto tengan los otros tambien lo cual x lo regular los mas viejos en cada server poseen estos simbolos.
el orden de importancia de los simbolos son asi DRAGON > H > ESPIRAL ROJO > S > M
retirado
www.laneros.com
:cheesy: AL PARECER YA NADIE JUEGA kNIGHT - ONLINE
----------------------------------------------------------------------
LV70 - CYPHER
COMO PUEDO COMPRAR PREMIUM SERVICE DIGANME PORFA?
aa ps yo uso complete... soy mago de inteligencia:D
saben que monstruo bota shard y chitin ????
evil wizard bota todas las armas high class
chitin bota ston golem