Hay alguna forma de volver un barbarian a Male moradian?(lo que pasa es que me gusta mas la chitin shell del male moradian)
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hay alguna forma de volver un barbarian a Male moradian?(lo que pasa es que me gusta mas la chitin shell ...
Página: 75
Hay alguna forma de volver un barbarian a Male moradian?(lo que pasa es que me gusta mas la chitin shell del male moradian)
COMO SE ACTIVA LA QUEST DE LVL 75 DE PRIEST PARA OBTENER LA SS LUEGO DE MATAR AL FELANKOR AYUDENME PLS
hola tengo una duda.. :D
tengo tarjeta de credito visa con ella puedo recargar premmy ???
betto ;)
No estoy muy seguro pero la ultima vez q me puse p.a aceptaban Visa,Mastercard,y otra mas que no recuerdo,eran pocas las que aceptaban
thanx :arrowu:
neito mas opciones ayudenme plz :)
betto ;)
La otra tarjeta de credito era American express :D
Hola, pues, quisiera saber, por que al darle download al KO, no puedo ni iniciarlo, teniendo el firewall desactivado, por lo cual, dudo que sea ese el motivo, intento ejecutarlo, por launcher ya teniendo todos los patch's actualizados, aca dejo lo que me aparece por lo cual no puedo abrir el KO.
''You'll take my life, but I'll make yours too''
''You'll take my life, but I'll make yours too''
Hola ShadowHe4t.
A mi me zalia eze letrero cuando mi internet explorer eztaba mal configurado o era un viruz ?? al final no zupe q era, porq no podia entrar a cazi ninguna pagina, ni dezcargar nada, por ultimo ni al mzn podia entrar :-( pero zi pude zolucionarlo, intenta dezinztalando tu IE e inztala denuevo de preferencia el 7.
uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.
zorry la S no funciona. graciaz
hola por favor podria alguier darme la soluciona este proble que tengo con knight online,bueno sucede que formatie mi pc y luego cuando volvi a descargarme el juego todo estaba bien hasta que cuando entre a jugar cada vez que queria ver mi caja el juego se congela y mi pc tambien luego despues de unos segundos se reinicia mi maquina automaticamente, no puedo reparar ni guardas mis cosas, alguien podria decirme por que sicede esto ???
Hola a todos , hace poco descarge knight online, lo instale y cuando voy al launcher se queda ahi, se queda en "checking version and preparing to launch game", la barrita no carga nada, no sè que pasa, tal vez necesito algo màs. Solo instalè el archivo que me baje de la pagina oficial , no baje ningun parche sera eso?
view--Third watch
tengo 2 preguntas:
1.que dias son los mantenimientos???
2.como consigo el glacier scroll para usar el ice blast soy de carnac west 1 y soy lvl 41 y soy mage
Rpta1: Loz diaz martez de 4 a 9pm generalmente.
Rpta2: Matando al Antares, q ez un bozz como el zcorpion, paralizer.
Ze le puede localizar en el zlot de ztegodon, detraz de loz recon humanoz
del quezt de lvl 30, zaliendo de town luferzon a la mano izq.
Tbn ze le puede localizar en el zlot de apes, zaliendo de luferzon a la mano
derecha.
Zaludoz.
P.D.: porq dicez carnac west 1 ??? man te informo q tbn puedez entrar al zerver 2, ozea carnac west 2.
y por que carnan west no ta funcionando me dice que nesesyo ser premium que ago
El server simplemente esta lleno,practicamente te estan obligando a comprar p.a,bueno no estoy seguro,cualquier cosa se puede esperar de ese juego :P
no men no eso el 2 no esta lleno si no que me dice eso me pide que valla a comprar una premium y pues no deberia de ser
Hola tengo una duda,
cómo paso un item de +6 a +7? (low class)
[...] Y Aun me veo orbitando...
consigue 3 low class +6 y y 1 te sube a +7
( es lo mas seguro )
betto ;)