una pregunta. ¿hasta cuantos mienbros puede tener un clan??????:roll: :roll:
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; una pregunta. ¿hasta cuantos mienbros puede tener un clan??????:roll: :roll:...
Página: 71
una pregunta. ¿hasta cuantos mienbros puede tener un clan??????:roll: :roll:
Look deeply into my eye, now take me to your leader…
graziaz man
una pregunta ia q tube el problema con la instalazion del KO en mi laptop q tiene el sistema windows vista home premiun ... q pasaria si cambio el sistema operativo a windows xp .. creen iia no me suceda el mismo problema .. y bueno y si es q hay otra solucion aparte de descargar patch y extraerlos por q esa no me funciono .... gracias y salu2 a todos
gente! tengo una pregunta: estoy en lvl 60 con mi rogue y kiero sacar mi master, tengo mis opals/crude/crystal, pero no c q mas me piden para poder hacer mi master. alguien sabe q mas se necesita?
Quisiera sabes Donde compro el auto loot de mi pet y como lo ago funcionar
weeee y yo q keria cambiar mi sistema a win vista .... tendre q seguir con xp nomas.
Me salvaron gracias.
uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.
zorry la S no funciona. graciaz
Que le recomiendan a mi mago 72 contra un warrior por q tengo 800 def masomenos y 4k de vida con undy pero los warrior me bajan 700-800 y la verdad es q me comen y no tengo ni tiempo de hacer town. Alguien sabe q me puedo comprar pero tampcoco digan iron set por q no tengo tanta plata por ahi me dijeron def spear pero q tan bueno es y tb me recomendaron bronze belt... Q dicen ustedes???:roll: :roll: Contra rogue no tengo roblema por q tengo dd 15 + reduction + mi chaotic pero para un warrior no se q usar help me pls aparte de su enorme cantidad de vida...
Te recomiendo q leveeS a 73 para q te puedaS poner tu Skill de maSter de lvl 70 ya q con eSo te bajan de 100 a 150 menoS en cada atake. Aparte con el bronze belt ... no creo q Sientaz mucho la diferencia.
El problema contra el Warrior de lvl 75+ q eS demaziado fuerte y peor aun cuando Sabe combear ... aparte tienz poca vida, Solo 4k, lo q te puede Salvar eS el Skill de maSter de lvl 70. lo unico, ya q dicez q no tienz mucho dinero.
Contra el Warrior ezta el IN y el GB.
uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.
zorry la S no funciona. graciaz
hola juego ko y estoy en lvl 56 quisiera saber como entrar al forgoten temple que es de 45 a 59 a que hora podria entrar para ir y tmb me dijieron qu hay un truco para entrar y no quedes afuera:cheesy:
en cz puedes matar a los tres y en slant puedes matar al leshat y shuala.
y para mi amigo del FT espera el 5to anuncio y dale click ;)
betto ;)
lost temple son a las 2:00 pm tienes q estar ahy nomas puedes llegar a culakier hora no importya si ahy gente apreta la tecla "b" y encuentras rapido a veronica y te kedas ahy asta la hora y cuando empiesen a salir los avisos arriba empiesa a contar 1 2 3 4 5 6 7 8 yo le doi a partir del aviso 8 y le das bueno asi yo e entrado solo intenta a ver q pasa...! xD
tengo 10gb en Logos, y toda la joyeria quest, tengo level 59, que me puedo comprar para ser un rogue bastante regular en ardream?
la duda mas grande que tengo es con la joyeria.
Donde pongo el ojo, pongo la bala
manes tengo una pregunta: que significa la palabra "undy":roll: