Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por DUCKDODGER
tengo un rogue lv 61 master no me da tiempo para levearlo y quisiera bajar a lv ...
Página: 7
No va a poder entrar a Ardream porque tiene master. Si no tuviera, sí podría con el delvleo, restat y reskill.
donde puedo conseguir puras armaduras full plate armor, chitin y crmson, no tengo cuenta premiun, creo q son menos posibilidades de q me boten!!! pero que montruoaa botan full armaduras???
Viendo que no sabes mucho del caso crimsom= chitin mago y ahi un quest en donde te dan el set completo en +5 ademas las full plate las doprea dts en +5.
Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout
Diculpen tengo una duda: kiero crearme una cuenta de priest chitin, kisiera saber cuanto de int, y cuanto de str le corresponde.:?
Y masomenos me podrian decir cuanto vale la priest impact rebith ern xigenon.
SI alguien me eseña aocmbear con warrior le agradeceria muxo
Última edición por sk4nner_nir; 24/03/2007 a las 13:26
xXllNirv4nallXx >>>>> Level: 57 (Por el momento)Server : xigenon (Humano)Clan: xXEvangelionXxNps: 30 k
en que lvl te dan la ropa mago crimson+5, y que montruos son dts, en que parte estan??
Diculpen tengo una duda: kiero crearme una cuenta de priest chitin, kisiera saber cuanto de int, y cuanto de str le corresponde.
Y masomenos me podrian decir cuanto vale la priest impact rebith ern xigenon.
SI alguien me eseña aocmbear con warrior le agradeceria muxo
xXllNirv4nallXx >>>>> Level: 57 (Por el momento)Server : xigenon (Humano)Clan: xXEvangelionXxNps: 30 k
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
sobre udgradacion de items unikos no es facil entoces puede el riesgo q se rompa ???
Diculpen tengo una duda: kiero crearme una cuenta de priest chitin, kisiera saber cuanto de int, y cuanto de str le tengo k meter a cada uno pa poner ponerme hasta la shield.
Y masomenos me podrian decir cuanto vale el iron impact en xigenon.
SI alguien me eseña a combear con warrior le agradeceria muxo
la otravez andaba en adream
y vi a un boss o no se ke seria pero se llamaba "samma" o algo asi
no saben ke onda con esa cosa?
No es su ahijado, sino su padre. Samma y Javana son 2 haungas, dropean cada uno una Axe, el Samma la Giantic Axe y Javana, por supuesto, Javana Axe.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Funca si eres LVL 79.99 a ++ y si tienes DIAMOND PREMIUN ... perdon NO ES LEGAL !!! y en este foro no encontraras gente q te brinde ayuda si lo usas .