necesito una ayuda... estoy impactado necesito saver si las cosas deleteadas se pueden volver a recuperar...U_U
diganme algo concreto porfavor Y_Y
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; necesito una ayuda... estoy impactado necesito saver si las cosas deleteadas se pueden volver a recuperar...U_U
diganme algo concreto porfavor ...
Página: 67
necesito una ayuda... estoy impactado necesito saver si las cosas deleteadas se pueden volver a recuperar...U_U
diganme algo concreto porfavor Y_Y
betto ;)
Bueno, el problema con el x-trap es el antivirus que tenemos instalado por ejm en mi caso tengo el AVG .. al momento de encender la computadora tengo que cancelar la actualizacion de mi AVG y recien puedo entrar al KnightOnline... si no lo cancelo en ese momento el x-trap cargara pero nunca abrira el juego.
No la encontraras ya que no queda grabada la informacion a quienes mandas dinero o algun item por letter.
siendo breve NO. si lo borraste o lo vendiste a algun NPC .. lo perdiste para siempre .
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
A lo k t refieres es k al momento de encender mi computadora debo cerrar el Residente de AVG antes d cargar el juego?
Eso es todo
Y gracias por tu respuesta Duro_De_Matar
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
ola a todoz.. m acabo d iniciar n el juego.. m cree mi rogue archer.. y mi duda ez la ziguiente:
matando wornz m boto un arco.. pero el problema ez ke no ze dond conzeguir flechaz.. =( m pazee x todoz loz npc'z y ninguno vende:? tmb uze el zearch y no encontre rezpuezta..
x favor alguien m podria decir dond conzeguir flechaz?
graciaz d antemano y dizculpen la ignorancia /=
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
Qué raro porque esa pregunta siempre la hacían y respondían. Las venden en un npc llamado SUNDRIES, al menos así era el año pasado.
Suerte.
saben como cambiar la nacionalidad del juego ... por q pienso viajar a otro pais y kiero seguir jugando ; .. pero ahora no se puede intente con un acuenta de un amigo de otro pais dice diferent country entonces si boi para aya igual ba a suceder.... ¿ como la cambio?
Hola a todos, tengo un problema y ps no se si me podrian ayudar, me he creado un clan y ps soy grado 2 ahora kiero ponerme simbolo pero kisiera k sea kon un fondo transparente, he visto a varios clanes k tienes su simbolo asi..
si saben la respuesta porfavor envianmela px.
Bueno para ayudarte minimo debes ser usuario premiun (Gold,Platinium),ya que te piden los ultimo 4 digitos de tu tarjeta , logea en la pagina www.knightonlineworld.com , manda un ticket y escribe algo similar a esto a ver si te funca como a morian .
[img=http://img441.imageshack.us/img441/3347/k2kp2lq7.th.jpg]
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
hola... bueno tengo un rpoblema y no se como solucionarlo .. me acabo de comprar mi laptop y e descargado el ko pero me sale un problema al downloading el patch 1508 me sale un error q dice (extract failed) ............. ia llebo intentando como 100 veses y siempre es lo mismo ... porfavor si alquien pudiera ayudarme con ese problema ............. gracias y salu2 :)
¿Que sistema operativa tiene tu laptop?
el sistema operativo de mi laptop es windows vista .... gracias ..saludos .
si tienes la solucion para el problema q tengo man estaria realmente agradecido .. gracias
Hola, desde ayer en la madrugada y hoy dia intente entrar a Akara y me salio un mensaje que decia:
"Non premium users are not allowed to login at this time. We are sorry for inconvenience. Please try again later"
se lo que significa pero que ahora no se puede entrar sin premium user :S o qué pasa?:|
[...] Y Aun me veo orbitando...
Sencillo, has click aca ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/
- Luego descarga los parches en orden, desde el que te quedaste 1 por 1
- Al terminar de descargar y descomprimir los parches, no entres a tu launcher aun, dirigite a tu archivo server.ini en la carpeta del KOL y fijate si dice Files=1527 y Last=1527, si esta asi esta correcto y puedes proceder a abrir tu launcher, si esta en un numero inferior solo modificalo.
- Si te de problemas, aunque lo dudo porque el KOL ahora correo con windows vista, Haz click derecho y lo ejecutas como Administrador u otra opcion seria que te dirigas a propiedades, despues a Compatibilidad y seleccionar la opcion "Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para:" y seleccionas El Windows Vista y listo :D
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
man no soy bueno con esto de extraer o descomprimir man si me explikas como se ase te lo agradeseria .. plzz... salu2
Yo que pensaba que no habia solucion xD.
Es sencillo; entra a la pagina que te dio bubalox
Empieza a descargar desde el 1508, osea donde te da el problema
Bajas todos y depsues abres todos uno por uno y los descomprimes "extrac to" en C:>Archivos de programa>knight online
No entres al juego aun
Entra a esa misma carpeta (la del knight) y vas a encontrar un archivo que se llama server, es un block de notas. Serciorate de que diga files =1527 y last 1527.
zer4tul/
Como hago para "tame familiars" cuando voy al patita me dice "you have monsters left to hunt" ya e pasado un monton de quests de patrick voy en werewolf ke tengo ke hacer?
[...] Y Aun me veo orbitando...
matas los werewolf y luego vas donde el que te dio el quest y te dan una recompenza
betto ;)