Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por knightperu
hola .. tengo una pregunta ... no juego ko ase 3 meses ..quiero saber en cuanto tiempo ...
Página: 66
alguien tiene idea de q es este error?:
si a alguien le paso me puede desir q pasa o si lo solusiono xP jaja
entiendo algo el ingles pero eso si q no entiendo por q me pasa ami xDDD!
Lo que dice ahi es que estas intentando ingresar a la cuenta desde un pais diferente al lugar donde la creaste, esto le pasa a un amigo que esta en canada y no puede entrar con una cuenta que es de sudamerica, y se la regalaron, envio un ticket pero le repondieron diciendo que no se puede cambiar el pais por que no saben si es una cuenta hackeada.
La opcion que tal vez pueda existir es que al ser premium te pregunten los 4 ultimos digitos de la tarjeta de credito o alguna informacion de como has metido premium en los ultimos 6 meses, esa es la informacion que piden para hacer un cambio a la informacion de tu cuenta. Si no has puesto premium dudo que te solucionen el problema, tal vez alguno haya tenido otra experiencia a cerca de esto asi que esto es por mi experiencia...ojala te ayude o te saque de tu duda.
ya kree mi cuenta pagum y deposite en scotiabank dinero..( a mi cuenta obvio)...ahora en el Knight online k modo de compra elijo ??
alguien ke me oriente?
pero esa cuenta me la cree yo en argentina y sigo viviendo en donde sirmpre xD es mia la cuenta creo q para q pase eso avre echo algo tendra algo q ver q yo aya cambiado el original msn con el q me cree la cuenta a otro msn?
Hola weno... tengo una duda, quisiera saber si hay una forma de pasar todo el clan de humano a orco o de orco a humano, o debe de ser invidualmente usando el scroll q se compra solo con cash... :S agradesco sus respuestas
Saludos... :D
Hola, mi pregunta es: En que se basa el KO para el ranking de clanes? se que en nps pero existen clanes que en el top 100 figuran en el puesto 4x con 30m de nps y otros con 650k nps en el puesto 13... por ejemplo el numero 1 tiene 6m de nps. Existe otro factor a evaluar? numero de miembros? heroes de guerra?
q arma es mejor la mirage +7 o la cleaver +8, se que la cleaver tiene + atk pero me han dicho q se traba en los combos y q la mirage es + efectiva
aver si alguien me puede resolver esta duda :)
Hola
Aqui traigo una duda, resulta q yo juego en dos computadoras una en mi csasa y otra en la de mis abuelos xP. Las dos usan las mismas velocidades de internet , pero las unicas dos diferencias son q en mi casa juego en lap top y ahi el internet es inalambrico; pero en casa de mis abuelos juego en una computadora y el internet es alambrico. Resulta q como me la paso el 90 % del dia en merchant no estoy todo el rato pegado al KO. A veces salgo y dejo vendiendo etc. Cuando dejo vendiendo en el internet alambrico puede estar 15 horas o incluso mas en merchant sin q me de un solo dc pero en mi casa donde hay internet inalambrico con suerte llega a 30 min por q me da dc . Alguien me puede ayudar con este problema es que no puedo ir todos los dias y la verdad q es un desperdicio de premium. Por asi decirlo q ya desperdicio el premium en merchant y no en leveleo. Alguien q me aclare por que en el INALAMBRICO constantes dcs y en el ALAMBRICO no???.
cada vez sacan mas inventos sobre las armas .... en mi experiencia eso es falso yo solo escojia las dagas (sin contar las unicas) por su AP, el elemental damage, y en ultima instancia hasta por la durabilidad, pero que se traben?? si el atack speed de todas es fast no tiene sentido si la piensas un rato
zer4tul/
hola hace poco nome corria bien el ko, lo borre y volvi a reinstalarlo, pero al momento de descargar el patch 1527 salia al final "Extract Failed" como puedo solucionarlo? por favor respondan!!...
a mi tpc se me abre el parche 1527, me descargue el parche 1527 y descomprimi y coloque los objetos en las carpetas correspondientes, pero cuando abro el launcher sigue descargando el parche 1527 no aparace cargado. nose si alguien me puede ayudar urgente pls !!!
uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.
zorry la S no funciona. graciaz
despues de descargar manualmente el parche lo descomprimes y en el archivor server pones el pach q has bajado(el numero)
Hola a Todos soy nuevo aki a eh jugado el KOL antes pero ahora tengo un problema bueno el problema es el siguiente:
Edit: Bueno edito el post pk ya resolvi un problema sobre el patch 1527 ya lo resolvi ahora mi problema es k ala hora d k carga el X-trap lo termina de cargar pero no pasa nada no inicia el juego ya lo abri muchas veces pero me pasa lo mismo tmb ya desistale y reinstale el juego pero aun asi sigue pasando lo mismo carga el x-trap y lo termina pero no inicia el juego porfavor una ayuda tengi muchas ganas de jugar...
Gracias por su atencion y respuestas
Bye
Última edición por Asgor; 14/05/2008 a las 15:08 Razón: Resolvi un problema
bueno mi pregunta es hacerca del letter ,como puedo saber alas personas q les he mandado coins o items. la informacion donde va o donde se guarda por q solo el q recive se le guarda en el letter.
Nadie me puso alas pero aprendi a volar