tengo una pregunta ¿es verdad que kitaron los
drop de cristals saphire y crude del ko?
si alguien sabe diganme donde esta escrito eso
pls
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; tengo una pregunta ¿es verdad que kitaron los
si alguien sabe diganme ...
Página: 64
tengo una pregunta ¿es verdad que kitaron los
si alguien sabe diganme donde esta escrito eso
pls
un buen metodo para sacarlos mas facil es con un char lvl bajo almenos que rondee el lvl 30 al 40
retirado
www.laneros.com
em hola tengo un problema en ko entro y esta todo bien pero cuando me kiero poner en un server me dice algo de now-premiun al asi please tree loogin
y no se ke ***** mas porfa ayudenme pliz
grax
Última edición por lmchv; 27/04/2008 a las 00:02 Razón: lenguaje inapropiado
eso es xq no eres usuraio premium o sea usuario de paga y en las ocasiones que intentas entrar el server esta casi lleno y el rango de no premium users se cierra para da prioridad a los que pagan(premium), si quieres entrar lo mejores es que intentes en las noches es 100% seguro que entras almenos al 2 server de cada mundo.
retirado
www.laneros.com
ey ola tengo otra pregunta XD (eske soy nuevo y no se nada) dodne estan los teletransportadores de moradon eke estoy asiendo la quest de warrior del mercenary del folk villaje y tengo ke ir a buscar los guantes a land of immortaliti o algo asi porfa ayudenme y el ke iso esa cquest ke me diga el lugar exacto donde se encuertra land of immortalit
graxx ayudenme
sHAo
Los teleport de moradon estan bajando las escaleritas, escribe /town desde cualquier parte de moradon y camina hacia la entrada del castillo, a tu mano derecha esta el de humanos y al frente el de los orcos (ese no podras usar). Te salen varias opciones, el morad casttle, ardream, ronark land y demas; anda al morad casttle, y una vez ahi presiona f10, le das click al quest que tienes que hacer, otra vez doble click y te sale la ubicacion de los monstruos en el mapa.
Cualquier duda, si prefieres, mandame un pm.
zer4tul/
Tengo un problema, desde que mi hermana borro un archivo de la carpeta d KO, lo desinstale y lo volvi a instalar, pero al a hora de parchar, el patch 1527 no se descomprime, sale Extract Failed, alguien sabe que puedo hacer? o me pueden dar un link con los patchs manuales??
holas tengo una duda acabo de upgrear un lupus+1 y me cobro 2m x hacer eso lapregunta es cuando haces+1 es 100% seguro ia q te cobran ocuanto % segruro es+1?
uhm ... io tb quisiera saber sobre ese tema ... como puedo hacer un lupus +1 y si es totalmente seguro .... gracias de antemano
elfos :cool:
hola bueno aqui te dejo el link donde estan todos los parches actualizados
http://www.kodb.info/patches/
espero que te haya ayudado :)
Que tal si lo reinstalas otra vez, talvs no se instalo completamente todo, eso me a pasado. No se si el restaurar sistema te ayudaria en esto.
:oops:
ayuda !!
el ke alla echo la quest de las botas war del mercenary adjuntar poorfa digame donde es land of immortaliti o algo asi tengo ke matar unos skeletor
y no se donde cresta estan porfa ayudenme
ShAo
*JoSoN*
Yo ya deje el KO pero todavia me acuerdo unos cuantos lugares, dime que skeletons por hay muchos. Tambien, si no me equivoco cuando le das clic al quest y te sale el mob, abajo dice: ver map y bueno, le das clic, se abre el mapa y te indica donde esta ps.
P.D: tambien puedes buscarlo por el mapa, arriba hay unas pestañas.
:oops:
tengo mi cuenta en Beramus, un Rogue lvl 40 team lide, y tngo una preguna, como ace time q jugaba cn esta cuenta m fui ronark creo, y me mataron tonces desde ahora tngo 0 national points y no se donde puedo conseguirlos. alguien sabe donde puedo comprar los National Points?
xevere brother! gracias x l dato! :D