mhh no se la solucion la encontre en el foro oficial de KO ahi esta
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; mhh no se la solucion la encontre en el foro oficial de KO ahi esta...
Página: 57
mhh no se la solucion la encontre en el foro oficial de KO ahi esta
Alguien tiene este problema "A ABNORMAL PROCESS HAS BEEN DETECTED" o sabe como repararlo ?
powAh_
ami tambien esta q me oasa eso d : AN ABNORMAL PROCESS HAS BEEN DETECTED, DEL XTRAP.:cry:
despues de eso el monitor se pone en sleep mode
Look deeply into my eye, now take me to your leader…
ya lo pude solucionar pero tuve q desinstalar mi antivirus y cerrar algunos programas con el administrador de tareas
yo tambien desactiv el antivirus pero igual salia el mensaje asi q tube q desintalar i instalar el ko
GunBound (Internacional) KnightOnline
DeathGoblin AK47
Hachon Dorado lvl 73 lvl up!!
Guild:チuSioη clan:Fellow Ship
yo me instale una version que tenia de hace 1 año, y el launcher no lo actualiza -.-
No se puede conectar al ftp.
:s solo desactiven su antivirus xq hacen tanta cosa -.- .
hola.....disculpen mi ingnorancia peeeero que es un rogue hp build
holas
Alguien sabe si la BDW se bugeo? xq nadie entro ni en los humanos ni en orcos. Se queda en 00.00.1 y depues aparecieron otros numeros y nadie entro:evil: :evil: esto paso ahora en la mañana si hubo -.-
wa ami no me resulta ia borre mi antivirus y na aun me sale eo mi version de mi instlaador e sla 1506
Bueno yo ayer me baje la ultima version de la pagina del cliente, y la primera vez que lo instale no levanto...
Desinstale y lo volvi a instalar y listo :cheesy:
Un rogue hp build es uno al q solo le pones dex suficiente como para q tenga un buen ataque (promedio 220 a 230) y el resto en full hp, con dual shard +8 o cleaver +9 vas a tener un ataque promedio (entiendase 1800+ en lvl 70+) y tu vida va a ser mayor al igual q tu mana lo cual te va a ayudar a hacer un mejor minor combo. Definitivamente es un build solo para buenos combeadores pues si tu eres de aquellos q meten spike, trust y corren (hay alguno x ahi aun?) definitivamente vas a llorar con este build.
PD. los warriors tambien usan mucho este build con un promedio de 225-230 de str
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
gente wenas ^^ eh vuelto a jugar y me encuentro con mi priest lvl 35...ahora tengo varias dudas...
1-toy lvl 35 y no subo mas :S...donde me recomiendan k podria subir?...(Sera pork
todavia estoy en moradon?:S)...k mapa y k bichos recomiendan...
2-miren la verdad ni idea donde conseguir wenos items,,,yo kisiera un lindo set chitin de priest(existe no?)...donde podria conseguirlos??o algun set weno de priest pa mi lvl...
3-aca lo de importancia considerable xd...como puedo subir mis items a + algo??xdxd re noob la pregunta pero weee :)....se le puede hacer a todos los items?como y donde y con k xd
me parece k es todo :), espero respuestas pronto...
muchas grax ^^ suerteeee ;)...cualkier otra duda posteo no(?) xd
Sobre tus preguntas:
1.- Eres lvl 35, te recomendaria ash , Dtsoldier, talvs deruvish.
2.- Para tu lvl te recomendaria un FP, pero depende tu clase, los chitin no se donde los puedes hallar.
3.- Para el upgrade [subir tus items], a todo arma, escudo o armadura se le puede hacer un upgrade. Donde? vas a la Magic Anvil que esta en moradon [ahora an implantado una en emc si no me equivoco]. Como? pues, primero le das clic derecho, upgrade an item, pones tu item y un scroll. El scroll varia a la clase del item. Los scrolls los compras donde charon.
:oops:
jeje grax pro al rapida respuestas pero...
1- donde kedan esos lugares?o son mobs??..estan en el morad o donde, k son !! toy re perdido xd
2- k es un FP jaajj disculapa mi ignorancia im noob xd
3-eso me kedo perfect xd, puede fallar?
otra duda xd,,,como salgo de los guild??
salu2 ^^
:arrowu:
1. Todos esos son mobs y algunos de ellos se encuentran en moradon como son los ash knights y el resto estan en el morad castle o luferson dependiendo de tu raza (para q te ubiques mas facilmente teletransportate a kalluga).
2. FP= Full Plate es una armadura un grado antes q la chitin y si es muy buena para tu lvl, justamente los mobs mencionados anteriormente te las dropean, algunas desde +5
3. Si hay riesgo de q se te quemen los items, hasta +3 es casi 100% seguro pero de ahi las probabilidades bajan considerablemente, en el foro hay un topic sobre todo lo q respecta a los upgrades, buscalo y dale una leida te va a servir de mucho.
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
:arrowu: Agree con lo que dice´
1. Para ubicarlos en emc [el morad castle] o luferson apreta "M", se abrira el mapa en la parte de arriba va a aber una lista que la puedes abrir, ahi te dicen donde estan todos los mobs, solo buscas al mob, le das clic y te señalan. Tambien puedes ir a Doda Camp, esta cerca de los ash.
2. Los DTSoldier [Dragon Tooth Soldier, tambien ay skeleton y commander, pero ya te imaginas xD] dropean FP+5 , mas para priest y rogue.
3. Un guild es un clan verdad?:oops: , es que yo tampoco se :( , si es un clan, escribe /quit_clan
:oops:
cuanto tiempo tengo q esperar para upgradear? ayer estube upgradeando y tengo 15 ropa paper +6 y bueno ya no puedo upgradear mas :( saben cuanto tiempo tengo q esperar?