Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por lDarkSoull
Disculpen alguno sabe a ke se deve este error? ya ke ahora no dejan utilisar el Game ...
Página: 56
ID= HakunaMatata / Lvl:7X
Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
Server:Beramus / Lima-Peru
Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM
te faltan los codecs para q pueda funcionar, aun no se si el movie maker de ko funciona realmente, te recomiendo q busques en los foros oficiales o facil en ko4life.com
Tambien ahi estan los eventos de busqueda del GM, hace 02 semanas ubo una busqueda en edana1 en la noche, al que encontraba la GM se l daban 9999 de post of soul and spirit.( de ambos), de donde crees que sacan ahora tambien con el pergamino de compra de pots tambien pes.
saben q monstruo dropea ts?
y qien y como se hacen las pots?:evil:
Look deeply into my eye, now take me to your leader…
mi estimado inmortal, creo q esa pregunta es casi tan sabida como la de "¿de donde vienen los bebes?" xD
TS : lo dropean los Ghost Warrior en las profundidades de delos, no recuerdo que piso es, pero necesitas unas 5 llaves
Pots Hp: Solo Priest con skill lvl 60 HEAL para hp720, comprando las pots mas baratas que parecen tubos de ensayo y en sundries los scroll que tienen el nombre de la pot, y hablas con la NPC que está al lado del INN en castle para ver las opciones.
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
alla gracias
:D
Look deeply into my eye, now take me to your leader…
las pot's rojas grandess. :) que parecen soul's se que se farmean en delos peeeero..no se pueden hacer ??
ete.. se puede cambiar el msn con el q creaste tu cuenta?
Hola disculpen, quisiera saber si algien me puede ayudar a como upgradear mi iron impac +1 que me toco ya lo subi a +3 pero ps la verdad tengo miedo subirlo a +4 , +5 +6 y +7 ;) me dicen que se tiene que kemar items para poder upgradear no se digame que items puedo kemar para subir a +4 a +5 a +6 y a +7 help me pls
cobetomc15:
no, no se pueden crear esas pots, de caso contrario habría arta gente vendiendolas, no crees? :S
porq no usan el BUSCADOR del foro? :S
DriPu:
GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA
Claro que si, te logeas en la pagina del KO www.knightonlineworld.com y en "My Kol" estará la opción changue mail o algo así, te pedirá una de tus tres respuestas secretas, hay mas ahi.
x0dios0x:
Nuevo Sistema de Upgradeo
es seguro:
hasta +3 con BUS
hasta +5 con TRINA
(el resto? lee y practica, pero lee)
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
Bueno , quisiera saber si se puede borrar un personaje de tu cuenta, x ejemplo tengo un rogue de lvl 7x , pero tb en la misma cuenta tengo un mago de lvl 4x . quisiera saber si puedo borra al mago
ID= HakunaMatata / Lvl:7X
Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
Server:Beramus / Lima-Peru
Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM
:arrowu: Como te dicen en el mismo juego, esa opcion esta deshabilitada temporalmente aunque q yo recuerde desde q empece a jugar KO nunca se pudo.
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
Soy level 35, y me dice que ya puedo hacer la National Defense Combat, cuando voy me dice lo que tengo que hacer, pero no me aparece como aceptada la mision, y cuando voy a Kalluga Valley no me aparece nada. alguien puede decirme como hago esa mision?
alguien sabe xq este año ya no hay evento de san valentin -.-
hola tengo un problema hoy dia que quise abrir el ko me cargo el launcher todo bien pero a la hora de que cargo el xtrap el antivirus detecto un troyano :? alguien sabria porque salio eso y si me podrian ayudar les agradeceria ... ;)
si ami tmb me aparecio eso : Tread detected -.-!!
el problema esta en eso q descargas :S y si lo heleas te vuelve a descargar el Xtrap y el mismo problema del virus :SSSSS
Mira pude entrar al ko desinstalando el antivirus:cheesy: pero hubo un problema .... :arrowd:
http://img238.imageshack.us/my.php?i...7202946rx6.jpg
yo desactive el resident shield y funciono
pero me perdi la bdw :( :S no creoq tengas q desintalar si no desactivar esa funcion para archivos de internet
REDIDENT SHIELD COMO LLEGO ALLI MAN EXPLICA