La Verdad, q Dias Hay Guerras...??? y q es BDW????... Disculpen x las preguntas pero soy nuevo en este juego... gracias
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; La Verdad, q Dias Hay Guerras...??? y q es BDW????... Disculpen x las preguntas pero soy nuevo en este juego... ...
Página: 53
La Verdad, q Dias Hay Guerras...??? y q es BDW????... Disculpen x las preguntas pero soy nuevo en este juego... gracias
una vez q fui al ardream, cuando estaba en la base del morad, vi a unos cuantos peruanos, pero uno de ellosque "aparentaba ser morad" me tiro un spike y me mato, su nombre era diferente cuando salio en la listita del chat que el q se veia. que era? cmo lo hizo? :oops:
ps:estoy completamente seguro q era morad
disculpen kiero saber donde botan esas fire abyss q kitan 10% dela vida de los bosses.
podrian decir cuando son las guerras en logos, cuando ahy border defense war, cuando y ake hora. todo acerca de guerras de todo tipo.
graxias:lol:
miren este error me comenzo a salir despues del mantenimiento del MASTES 15, no se si a alguien mas le aparece este error, si alguien sabe como solucionarlo plz responda. GRACIAS DE ANTEMANO
http://img222.imageshack.us/img222/3509/sdfsdfld4.jpg
Última edición por lmchv; 18/01/2008 a las 00:06 Razón: tamaño de imagen
Bueno yo ya descargue el nuevo parche automaticamente pero a la hora de entrar me sale esto
http://img91.imageshack.us/img91/3414/123ab9.jpg
q puedo hacer?
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Hola a todos tengo un problema ..digamos q soy un veterano en el knight
Bueno mi problema es q me eh mudado y no puedo instalar el ko
me descargue el parche de la pagina full client a :archivos de programa
y me sale el simbolo del setup asi...:roll: :arrowd:
http://img237.imageshack.us/img237/7...bujo333mh9.png