La Verdad, q Dias Hay Guerras...??? y q es BDW????... Disculpen x las preguntas pero soy nuevo en este juego... gracias
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; La Verdad, q Dias Hay Guerras...??? y q es BDW????... Disculpen x las preguntas pero soy nuevo en este juego... ...
Página: 53
La Verdad, q Dias Hay Guerras...??? y q es BDW????... Disculpen x las preguntas pero soy nuevo en este juego... gracias
una vez q fui al ardream, cuando estaba en la base del morad, vi a unos cuantos peruanos, pero uno de ellosque "aparentaba ser morad" me tiro un spike y me mato, su nombre era diferente cuando salio en la listita del chat que el q se veia. que era? cmo lo hizo? :oops:
ps:estoy completamente seguro q era morad
disculpen kiero saber donde botan esas fire abyss q kitan 10% dela vida de los bosses.
podrian decir cuando son las guerras en logos, cuando ahy border defense war, cuando y ake hora. todo acerca de guerras de todo tipo.
graxias:lol:
miren este error me comenzo a salir despues del mantenimiento del MASTES 15, no se si a alguien mas le aparece este error, si alguien sabe como solucionarlo plz responda. GRACIAS DE ANTEMANO
http://img222.imageshack.us/img222/3509/sdfsdfld4.jpg
Última edición por lmchv; 18/01/2008 a las 00:06 Razón: tamaño de imagen
Bueno yo ya descargue el nuevo parche automaticamente pero a la hora de entrar me sale esto
http://img91.imageshack.us/img91/3414/123ab9.jpg
q puedo hacer?
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Hola a todos tengo un problema ..digamos q soy un veterano en el knight
Bueno mi problema es q me eh mudado y no puedo instalar el ko
me descargue el parche de la pagina full client a :archivos de programa
y me sale el simbolo del setup asi...:roll: :arrowd:
http://img237.imageshack.us/img237/7...bujo333mh9.png
bueno alguien sabe como debo descargarlo correctamente ?
en esta pc jamas eh tenido ko porque es otra pc bueno
repito elproblema es q no ejecuta el setup (cuando le doy doble click)
se lo agradeceria mucho si me ayudaran
GRACIAS
:cheesy:
Última edición por lmchv; 18/01/2008 a las 11:12 Razón: tamaño de imagen
Pensaba q solo me pasaba eso ami, yo tengo el mismo instalador desde octubre del año pasado, tuve problemas para instalarlo por segunda ves en unas cabinas pero al final entró, ayer lo quise instalar en otra pc y ya no funcionó
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
ami tambien me interesa saber quienes dropean abyss fire
alguien puede ayudarme?
hola bueno me ha llegado por letter un item que se llama :corona boreals pero no se que puedo hacer con el ayuda pls
Última edición por AK47 lvl 72 manes; 18/01/2008 a las 16:47 Razón: me equivoque
GunBound (Internacional) KnightOnline
DeathGoblin AK47
Hachon Dorado lvl 73 lvl up!!
Guild:チuSioη clan:Fellow Ship
hola...este tengo un problemaporque no puedo ver toda la platalla ocmpleta del knight solo me sale hasta antes de la barra del porcentaje y arriba sale azul y esos cuadritos a la derecha que esta para minimizar, maximizary cerrar algun problema es??
desactiva la opcion de window mode
Hola, tengo una pregunta
tengo un char mago light/ice en ardream y varios coins guardados en el inn
en mi server me alcanza para comprar dual imir ring+0
aunque he visto q estan vendiendo el elysium+7 al mismo precio que un imir ring
la pregunta es:
cual aumentaria mas mi daño? Usar dual imir ring y salamander+8 (q es mi staff) o usar elysium+7 y 1 imir ring?
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
Yo escogeria el imir y el elysium
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)