Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por cobetomc15
orc watcher 500K
keecons 50K
tyon meat 5K
fang's 5K
expliate porfavor q no entiendo loq estas ...
Página: 51
y quien meda esas quests xq nisiquiera la she visto o hecho
1· elimina uno de tus posts por dicen lo mismo, sino me equivoco eso es spam.
2· Si buscas plata, vende cosas , eso siempre me a servido. Lo que no te recomiendo es pedir prestado plata, pero si estas desesperado pidele a algun conocido que tengas por ahi. E estado matando DTS y DTC , tambien apos y en 2 semanas e sacado 2 millones. Tomate tu tiempo, ahorra. al final del dia ve a tu Inn y deposita lo que tengas y asi vas a ver como sube .
Suert!
si lo del doble post fue un problema del internet
y weno q es dts dtc? y acuerdate q toy level 35
Última edición por s3rg10; 03/01/2008 a las 20:36 Razón: y ahora tambn sido problema del internet sorry x el internet y x hacer spam
ranger daguero
y tmbn ahi una mision q dic q mate una karus training stone y me da ura red treasure chest y es de la el morad dispatcher ladis
en dond esa el karus training stone?
y tmbn hay una mision para matar a los dark seeker pero no me sale solo sae las misnes para conseguir todo el full plate y el kelian hunt la otra mision no sale q hago?
Última edición por lmchv; 03/01/2008 a las 23:11 Razón: 2 posts seguidos
hola a todos mi problema es que no entiendo lo de upgradear con scrolls , son muchos scrolls diferentes , he hecho una busqueda en el foro y si que e encontrado respuestas pero la verdad es que no me ha quedado nada claro , por ejemplo ¿que diferencia ahi entre que el nombre del item este blanco amarilloo y morado? ¿cuantos scrolls se pueden meter ? ¿cual es el limite para un item? ¿ como l.e meto mp/ hp/ dex/ str/? etc etc ya se que son muchas preguntas yu es posible que sea el mas pesado del foro pero necesito ayuda en eso, por favor si alguien responde esto que no me ponga siglas que me ponga el nombre completo de las cosas por que si no no se de que me hablais, muchas gracias por adelantado y decir que este es un buen foro.
Bueno en el Post de como upgradear (Nuevo Sistema de Upgradeo) esta todo bien claro, se que es algo complicado al principio pero tienes que ir probando, tienes que leer todo el post ya que todo esta ahi, como veras los items se clasifican en low, middle y hight class cada uno funciona con un scroll diferente que tambien se clasifican de la misma manera, solo se puede meter un scroll a la vez todo lo demas esta en el post...espero que te sirva.
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
tengo una pregunta....para los que tienes su char rogue....en la barra de skiles es bueno usar 2minor o un minor si lo que quiero es hace el vs y hacerle mas daño me dijeron que 2minor es menos skill en tu barra y 1minor es mas daño pero poca resistencia...para lños que tienen experiencia que me recomendarian
hoy se me acabo el premium de 3 dias que regalan al crear la cuenta y no puedo conectarme, esto es normal o es que al final el juego es de pago? ahi algun sistema para que te deje entrar? gracias por adelantado.
Ya fuiste...como usuario sin premiun es casi imposible entrar a los servers durante la mañana y parte de la tarde...puedes conectarte normalmente en la noche, como sabras les dan preferencia a los users premiun, si quieres puedes intentar entrando y saliendo hasta que agarre, asi lo hacia :P aveces me pasaba medio hora para poder entrar, lo mas tragico era cuando entraba y a los 5' me botaba, porque no pruebas con el KOjp
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
pasate a olimpia orko asi si puedes entrar a partir de las 3 el en server 2 y en 01 a las 7 seguro.
lo del ko de japon no he podido registrarme por que no encuentra la pagina de ko japon y la otra es de donde eres miguel? yo soy de chile y he provado a todas horas a entrar en todos y no he podido.
-Que le agrego a mi rogue para ir a Ardream ? lvl 54 86% xD Chitin +5 sin bonus ( no tengo para los Scrolls ), Cleaver +6 y +7 ^^
por lo menos chitin+7 y dual mirage+7 y joyas que den dex bonus +9
un par de kekuri rings estarian bien, sino sufriras los stuns xD
chitin goblin tambien pauldron si hay muchos magos
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos