No e entrado al ko un tiempo y estaba upgradeando bacan y en eso me rechazan mi scroll y apenas iba empezando a q se debe ?
gracias de antemano
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No e entrado al ko un tiempo y estaba upgradeando bacan y en eso me rechazan mi scroll y apenas ...
Página: 5
No e entrado al ko un tiempo y estaba upgradeando bacan y en eso me rechazan mi scroll y apenas iba empezando a q se debe ?
gracias de antemano
"Si he de morir lo haré gustosamente, pero mi sacrificio no será en vano, pues tu vendrás conmigo, infame orco" :evil:
:D pero en este foro dice duda de ideas lo mio era una duda aca pregunto y me responden q buen foro me gusta :)
tengo una duda ayer en moradon un scroll de ac 300 que me costo 1 gb y lo quise revender y no podia ponerlo en merchan hay alguna explicasion?
Mira, tienes que aprender a leer primero antes de preguntar, al comienzo de este tema he puesto bien claro que solo se responde lo que no esta en el foro, tu pregunta la tienes que hacer donde se debe, y antes de preguntar se lee, lee el foro de Knight Online dentro de www.bloodzone.net.
Maynor Freyre
Alguien a podido crear alguna cuenta ultimamente?
Yo me creo pero al final no me sale nada de confirmacion, ni de nada de frente se dirige al index :S
:arrowu: ya lo dijeron en el topic del Server Ronark a algunos la confirmacion les llega al correo a otros no u_u
he visto que hay armor high class ( crimson , chitin , etc) que tienen defensa anti dd.sw,ax,etc. es un scroll?? o esas armors caen asi???
nahhhhhhhhhhhhhh
Caen ya así. Son items que caen de vez en cuando en las misiones del Monster Suppresion Squad del Captain Falkwin (El Morad) o de Fargo (Breth).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Tienes que esperar 24 - 48 horas para que puedas vender cualquier item comprado con cash ...
tienes q ser lvl 62+++ para vender los items d cash? o solo 60++??
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
esperar 24 horas luego de haber comprado el producto y los items del PUS solo se puede tradear/merchantear con caracteres lvl 60++
hola saben tengo una pregunta los cuando te compras premiun y te dan el 1000 cash dura hasta qlos gaste o tienes un limite de un mes como el premiun eso quisiera saber x una vez yo gane en gunbound 1000cash y queria juntar con el otro event pero me di la sorpresa q no ya no tenia el cash asi q quisiera saber sobre los 1000cash d knight hasta cuando dura?