Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ImYourPapi
:arrowu: La azul es la q tiene mas posibilidad de q te dropee algo bueno, de ahi ...
Página: 49
hoy dia entre al knight y ha regresado el evento de matar al "boss" de santa claus que te dropea exp, esta muy bueno, ponganse las pilas y a levear.
uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.
zorry la S no funciona. graciaz
disculpen....pero tengo una duda tengo una battle priest lvl 57 para ardream lo cual tiene set +8/15 str joyas todas +9 de str....de arma tengo una hell braer +3 una mirage sword +6 y una destroyer +8 cual seria la mejor arma para usar ya que solo voy a ardream ir war's
Solo puedes usar el Hell Breaker,Iron Impact o Totamic Club para bp de ardream, eso xq los priests obtienen solo bonus de ap con los clubs (mazos), cuando haces tu quest de master y se convierten en palladin o shadow knight (60+) recien obtienen la habilidad para usar espadas y obtienen el ap de estas. Prueba tu mismo cambiando las armas q tienes y comprobaras lo q te digo, suerte.
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
recomiendo que en ves de usar joyas +9 str
consigas un kekuri belt es bueno para ardream
tambien un warrior pendant y los anillos pueden
ser roc y rom pero son algo caros y consiguete tu talia DD
este....muchasss gracias bro por la info....ImYourPapi
recomiendo que en ves de usar joyas +9 str
consigas un kekuri belt es bueno para ardream
tambien un warrior pendant y los anillos pueden
ser roc y rom pero son algo caros y consiguete tu talia DD....xasesinoAsueldox
gracia por la recomendacion pero soy de los players que no tienen dinero para comprar muchos items unicos asi que mejor battle priest a la pobre:cheesy:
Entonces farmea hasta que puedas obtenerlos, sino seras presa facil de los rogues mancheros en ardream :lol:
diganme como consigo las cajitas pxxx
Cuales cajitas??
Si te refieres al Red Chest, pues esa caja se obtiene ganando el Border Defense War.
Que es un evento para level de 60 a 69
dime si a mi lvl de 49 puedo conseguir Una de las cajitas ????
t e lo agradeceria mucho = )
este mira hay tres tipos de cajitas las caiijtas rojas = red treasure, las cajitas verdes = green treasure y las caijitas azules = blue treasure.... ahora las cajitas rojas las consigues en la BDW ( Border Defense War ) que hay de lvl's 35 a 45... 55 a 59 60 a + en la BDW consigues las cajitas rojas, las cajitas verdes son del forgotten temple que son de lvl 49 a 59 y las cajitas de color azul son tambien del forgotte temple que es de lvl 60 a 80
ok gracias por esa respuesta rapida
=) =)
Hoy mismo en al noche llegando del trabajo voy a ver esa nota de la cajita...
espero q aiga guerra noma.XD
Aclarando lo de las cajas del Forgotten Temple:
-Green Treasure Chest (2da en importancia) las puedes conseguir en el Forgotten temple de lvl 46-59 y te regalan una en un quest de matar grells en lvl 56 si mal no me equivoco.
-Blue Treasure Chest (1ra en importancia) conseguibles en el Forgotten Temple de lvl 60-80.
-Red Treasure Chest (3ra en importancia) aparecieron con el nuevo parche de moradon y se sacan solo si logras ganar la Border Defense War (BDW) de lvl 60-69 y 35-45.
Espero haber aclarado dudas.
Última edición por ImYourPapi; 27/12/2007 a las 16:12 Razón: Actualizando una aclaracion
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
eso es una dato mas exacto Gracias imyour papi... mi papi
Te falto aclarar que el FT esta cerrado hace medio año casi, y no se le ve un futuro cercano ._.
NUUUUUUUUU
Detallitos... es q x la ineptitud de K2 de parchar un bug el cual existe desde q empeze a jugar hace casi 3 años y la decision q toman es siempre la mas facil... cerrar el evento.
Es verdad, el Forgoten Temple a sido cerrado. ImYourPapi, mencionaste un bug, yo no e tenido la oportunidad de participar en ningun FT, me puedes explicar de que trata [o trato] el bug?
Existian varios bugs dentro del FT y la gente se las ingeniaban para encontrarle provecho, 2 de los q recuerdo eran el del tp donde un mago tepeaba a todo su party al centro y ningun mob atacaba, el otro era el dejar q los mobs salieran y no los atacabas, en un momento dejaban de salir mobs mas fuertes y luego de un rato pues los matabas a todos y te daban tu cajita, asi como estos bugs dicen q existieron mas q fueron parchandolos pero siempre existe un defecto en tan mencionado evento y nunca logran darle una solucion.