La otra vez lo mencionaron, si no me equivoco, un nuevo server sale cada 6 meses [se llego a la conclusion porque los ultimos servers que salieron llegaban cada 6 meses]. por ahi.
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; La otra vez lo mencionaron, si no me equivoco, un nuevo server sale cada 6 meses [se llego a la ...
Página: 48
La otra vez lo mencionaron, si no me equivoco, un nuevo server sale cada 6 meses [se llego a la conclusion porque los ultimos servers que salieron llegaban cada 6 meses]. por ahi.
va salir cuando k2 tenga ganas de sakar otro server.... eso de cada 6 meses no creo xq akara salio 2 o 3 meses despues de q salio girakon.
fuckingame owndby
estee..... una pregnta tengo esas cjitas de FT tengo 7 caijtas verdes y 1 cajita azul ganadas por mi... si las cambio cual tengo la posibilidad que me toque un arma unica las verdes o las azules
:arrowu: La azul es la q tiene mas posibilidad de q te dropee algo bueno, de ahi le siguen las verdes y por ultimo las rojas, aunque en realidad es cuestion de suerte (a mi me toco una chitin de priest de una azul y de una roja me salio un hell breaker)
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
cuando comenzo el evento navideño el año pasado?
Bueno para la gente La Bdw ( 60- 69 )y la Juraid Mountain (70+)
han vuelto a funcionar.
Última edición por CarLoStyLe; 22/12/2007 a las 13:47
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
y de 35 a 45 no saves si va a funcionar ? quiero ir a la BDW :D aver si te averiguas si tambien funciona la de 35 a 45
Bueno un amigo tiene el siguiente problema :
Tiene un cuenta en lvl 70 y ya termino de hacer su quest para el skill de lvl 70.
Si se reskilea, tendra que reperit el quest para el skill de lvl 70?
tengo una pregunta si alguien me podria ayudar
kiero saber que monstruo dropea gold o silver bars
agradeseria mucho si me dicen bueno es todo salu2
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
dios perdon me equivoque de lugar >_<
BB ko
Última edición por ImYourPapi; 22/12/2007 a las 22:54
Gracias por la info ImYouPapi.
El "Deva. Bird" que es el ultimo mob que hay en el Dungeon (lvl 70s+) siempre dropea silver bars, o por lo menos eso me dijo mi amigo.
solo quiero que me saquen de la duda , hoy dia cuando queria entrar a KO no podia logearm por que me salio un mensaje que decia
"connection failed"
"The account in uso .Would you like to disconnect the previous connection?"
y asi me salia todas las veces que intentaba entrar, pense que ya me habian hackeado pero mas tarde cuando intente denuevo logre entrar . eso que significa?
acaso me estarian hackeando?? por favor repondanme la pregunta y que podria hacer ...
unos amigos me dijeron que los DM tambien dropean gold bar
es cierto esto?
Dropea todo, ami nunca me callo gold bar =(.. solo elixirs, shells, shards .. basura no mas >_<.. en vez de farmear DM CAMPEA CZ eso la hace O=! yo tenia todas las horas de los bosses :D!! mas stimped de top2, nunca me falto plata =P! saludos ludopatas de KO :D!
server pathos -> 400k lvl 65 (inactive) ..
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL