porfavor alguien me podria decir que criauturas drupean totamic clup
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; porfavor alguien me podria decir que criauturas drupean totamic clup...
Página: 41
porfavor alguien me podria decir que criauturas drupean totamic clup
http://img123.imageshack.us/my.php?image=dc1sx1.jpg
alguna ayuda:cry: ?
Hey Tenia una consulta queria saber cuantos nps se requiere para
Grº1
Grº2
Grº3
Grº4
Se agradece quien pueda proporcionar dicha informacion Thx.
ID: HomeroSimpson -- Class: BladServer: GirakonNation: El MoradClan: ---- At the moment Lvling :evil:
quisiera saber que botan los fragment of arrogance (gemas rojas), fragment of rage (gemas amarillas).
nunca las he canjeado simepre las vendos, quisiera saber que item basura o valioso te puede tocar y que % hay que te toque buenas cosas. pero supongo que cada gema de color bota un tipo de item o todos son al azar.
y cuantas gemas debo canjaer para que me toque algo bueno, un ejemplo : ALGO ASI PARECIDO QUE EL UPGRADE, CUANDO VAS QUEMAR VARIOS ITEMS PARA QUE TE SALGA UNO +8 m nose si me entendieron.
Yo pense que todos se habian olvidado del Bifrost ;D
Bueno los fragmento(Digo fragmentos para que no se confundan con la Gemas del Evento Eslant Dungeon) que se consideran buenos son de el Rage (Amarillo) para arriba.
Y cada fragmento da los mismos items sino que las que son dropeadas por los mobs mas fuertes tienen mayor chance.
Orden de Mayor a Menor, pongo color porque no me acuerdo los nombres >_>
Fragmento Guinda
Fragmento Azul
Fragmento Celeste
Fragmento Amarilla
Los fragmentos Rojo y Verde estan de relleno xD
Bueno para canjearla debes tener suerte y una buena cantidad de gemas (al menos 5)
holas: en morad hubo un evento de boss donde salieron unos conejos, bueno yo al matarlos me tiraron unos items... mi pregunta es si sirven para algo o no es nada
buenas buenas tengo una pregunta e intalado KO en mi pc pero tengo un error llamado FTP no me deja cargar los launcher alguien aka q alla tenido el mismo problema para q me pueda ayudar porfavor salu2
BabyRaven lvl 62
RavenKiller lvl 59
:D
Me gustaria saber que hacer luego de salir de moradon...estoy en el morad y soy ciudadano de la villa de los rogues pero de ahi en adelante no se q hacer soy level 35 Xx27SeeRow90xX por su ayuda muchas gracias :P:D;)
hola ....soy rogue y quisiera aprender a combear , alguien sabe como combear que teclados son? ..... por favor plssss
por lo que se, para combear se tiene que seguir un ciclo por asi decirlo:
r-r-s-r-r-s.... y S(skill). Tambien debes ver las pociones xq en cz e visto pjs que combean y se curan.
ojala que te sirva , suerte. Si estoy mal, porfavor corrijanme:roll:
Alguien ah tenido algun problema con las letters?, ahora no me llega un item ke lo acabo de enviar de mi otro char.
ultimate assassin guide by 0000000
espero que eso te ayude ;)
hola q tal alguien me podria ayudar hoy hic una transferencia de raza de orco a humano hic toos los pasos q me indico pero aun no me pasan a humano no ha pasado naa alguien sabe poruqe gracias :)
A alguien mas le pasa q cuando tokan el timbre d su casa les sale DC?, ,mi internet es Satelital y parece q las ondas d vibracion de mi timbre chichon alteran y me afecta muxo xD, es d esos q suenaa feo CHURRRRUUUUUU!!!!
a versh poa... si a nadie mas le pasa, tomenlo como un consejo xD
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
Hey aqui una pregunta `porq desde q actualizaron el juego ya no se ponen en luffer a vender quest y porq ya nadie los compra q paso los quitaron o q porq con eso es q hago cobre porq si no estoy frito alguien q me diga una opcion para hcer bastante dinero)¿