Men y cuando son las invasiones q dias o q meses es q nesecito los puntos porq yo soy el dueño de un clan y les quiero poner capa y simbolo pero no puedo porq tengo q tener puntos de nacionalidad
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Men y cuando son las invasiones q dias o q meses es q nesecito los puntos porq yo soy el ...
Página: 36
Men y cuando son las invasiones q dias o q meses es q nesecito los puntos porq yo soy el dueño de un clan y les quiero poner capa y simbolo pero no puedo porq tengo q tener puntos de nacionalidad
http://www.kodb.info/newtimes.php
Como clan leader tienes que saber unas cositas básicas, sino G_G
Hola a todos
Tengo el siguiente problema,hace unos dias que estoy jugando en lap top pero el ko se ve muy lag por ejemplo cuando estoy jugando se ve como congelado o mejor dicho lag,en mi otra compu las cosas que tiene son la mismas, mismo card driver,mismo espacio,etc es mas, esta lap top tiene mucha mas memoria que mi compu y aun asi se ve lag ya comprobe que el direct x sea el correcto,vi que la tarjeta de video este en buen estado y naa sigue = de lagg.
Si alguien sabe que hacer por favor ayuden que no se puede jugar con el ko lento y lag.
espero respuestas ,gracias.
Yo tambien juego desde una laptop la primera vez que lo instale tuve un problema similar al tuyo, te recomiendo primero que revises los drivers reinstalalos en todo caso, aunque por el lag que dices no sera porque estas descargando algo? chekea tu conexion a internet y tambien mira que el antivirus no este corriendo mientras juegas.
[COLOR="Navy"]hola a todos estaba vendiendo en moradon y por ahi me comentaron k q en ardream pueden entrar de lvl 62 pa abajo [/COLOR]
tas mal tio es solo pa 59 pa bajo :D
Se rumorea que será de 65 para abajo, pero sigue siendo como arriba dicen.
Tengo un problema , parece q estoy bugeado porque no puedo vender , reparar ,guardar en mi inn , nada de nada intento mandar un ticket pero parece q esta desactivado .
Aparte tambien no me mandan un email con mi key creo q algunos le ha pasado . Tuvieron alguna solución ?
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Hey otra persona q me `pueda ayudar con mis puntos de nacionalidad ya no tengo como hago para recuperarlos q no sea pagando porq no tengo cobre y me combran uffffff..... alguien q me explique otra forma
YO tambien tengo el mismo problema que CarloStyle.. no puedo hacer nada alguna solucion.. parece que es un bugg.. saben si el problema tambien tiene q ver con la premium?? xq pienso ponermela y noc si se la vaia a comer(pagar x las puras).. alguna ayudar porfavor?? alguna solucion??
Diosssss que flojo eres arriba esta la solucion no existe otra manera de hacer nps o pagas o entras al Lunar War Lynus te puso los horarios que mas quieres?? eres lvl 54 que hacias en ronark? en ese nivel solo puedes hacer un par de cosas alli, morir y regalar tus nps. Deberias intentar matar en Ardream lvl 59 a menos asi que ponte a jutar tus 3 millones o espera el Lunar War en tu servidor.
Yo quiero saber donde juegan todos los vicioso de KO peruanos que viven en lima, o en que lugares de lima.. porque nunca he visto... apesar que voy a internet a jugar en red otros tipos de juego.
Es que yo solo juego KO en mi hato x miedo a juagr en un internet y me vallan a hackear....bueno la intension de esto es que quiero conocer gente y de paso comprar algunas cuentas con oro, mas que todo quiero el oro O alguien sabe a como vende el oro del KO O quien vende porque me canse de estar vendiendo, aparte tengo 17 años y no me peudo comprar cash ni premiun nadie quiere comprarme :(.. Yo juego en el Server diez.. porfavor les agradeceria una respuesta...:D
Esta pagina es muy importante:
http://www.kodb.info
No es una giga+7, mas bien es una Javana Axe +7:
Tengan cuidado, siempre es bueno saber bien los stats de un item, especialmente el item ke vas a comprar o tradear.
ha habido mucha especulacion sobre ese arma ultimamente >_<
por ejemplo esa arma tiene los bonus de una javana pero en la foto la muestra como Giga.
Por ahi escuche que el Samma dropeaba Giga con light dmg y con glacier dmg.
Pero fue desmentido rapidamente...
Me paso casi algo parecido vi una giga +6 y estaba en merchant entonces ofreci cambiarla por mi excep II+7 el pata acepto ya estaba a punto de confirmar el OK del trade con toda la emociona y era esa bendita Javanna Axe , es un bug de KO? o a que se debe el problema.
hola que tal, tengo una duda muy grande y quiero ver si ustedes de desmienten, me dijeron que con la llegada del nuevo moradon van a dejar Ardream para lvl 65 menos, alguien sabe algo de esto? o es solo un rumor, agradesco sus respuestas...
revisa el otro post q dice acerca de la expansion -_-
pd : NO HAY ARDREAM HASTA 65+ ARDREAM SIEMPRE ES 59- ....
pos,.. se puede decir k probablemente sea ardream ah 65 pa abajo ya k los lvl 90 se acerkan o ya salieron ...pes ardream por ahora 59 :)
:evil: :evil: 666 :evil: :evil:
hol a todos, quiero saber q es un cracker launcher??, no se q es eso. tengo amigos q hablan de eso y no me quieren decir q es.
respondanme pls
The Punk not death!!!
Masfresa.com
entra y vota ya!