Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por cobetomc15
hola a todos disculpen pero tengo una duda y necesito que me ayuden a resolverla, hace un ...
Página: 34
mmm tengo un problema, tengo directx 9.0c tarjeta de video de 256 ddr1
y cada vez k entro al KO me hace DC en menos de 10 segundos :P
cual es la causa y como puedo solucionarlo
No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
JUAAAAA ...
Hola man eso de la pantalla AZUL es por q tu linea es muy lenta ahora el KO nesecita mayor velocidad para conectarse con los players, y como estas en moradon ay mucha gente y tu coneccíón no aguanta, LO q tienes q hacer es logearte una noche en Ares 3 cuando ay poca gente, ahi si vas a conectarte normal, anda al MORAD y apartir de ahora tienes q dejar a tu personaje en lugares alejados como en APOS o en HARPYS, para asi cuando trates de entrar conectes NORMAL.
Hola a todos, quisiera saber q problemas pasan cuando te cambias de nación, un amigo se paso a orco y se le bugeo el quest de lvl 70 ,quisera saber q problemas afectan al pasarte de nación.
respondanme pls
The Punk not death!!!
Masfresa.com
entra y vota ya!
Recuerdo haber leído hace tiempo en la página de KO algo sobre eso. Decía que al cambiarte de nación, si había un quest de lvl inferior al tuyo que no lo hayas hecho, no lo podrías hacer en tu nueva nación.
Bueno aqui una pregunta alguien q me diga aque hora es q abren el templo y porq no puedo entrar soy un mago lvl 54 y porq no puedo se q hay muchos q tratan de entrar pero yo siempre estoy de primero y nada haaa. y q hora son q lo abren
De lvl 60 a 80: 8 am / 2 pm / 9 pm
De lvl 46 a 59: 7 am / 1 pm / 8 pm
Heu tengo otra pregunta nesecito q alguien me diga o me explique para q siven los cristales . los .opal. los crude safiros. etc... alguien q me pueda decir q se puede hacer con ellos ya q veo q todos los compran alguien q me explique
Alguien sabe sobre el evento Boss Event streaming LIVE!
no entiendo nada!!
Date: 08.23.2007 Subject: Boss Event streaming LIVE!
Greeting Knight Online Players!
As we ramp up for the start of the Knight Online Festival, we will be broadcasting events throughout the week starting next Monday. We will be broadcasting a Boss Event LIVE tomorrow August 24th at 10:30AM PDT from the Xigenon 1 server! People that visit www.knightonlineworld.com/ch1.php will be able to view the stream! The GMs will be broadcasting on channels 1, 2, and 3! If you experience problems trying to view the stream, please visit the Ustream.tv website and search for Knight Online! We will begin with the El Morad side at 10:30AM PDT and after that event is complete, we will move to the Karus side. Bosses will be spawned from the castles to the graveyard.
Come and see what these events are all about! We look forward to seeing you at the event... or maybe you will be seeing us!
-The Knight Online Team
Va a haber evento de bosses en Xigenon1 mañana a esa hora y se va a poder ver el evento (como observer, tipo Warcraft) entrando al channel 1, 2 ó 3 de ese link.
Última edición por LyNuS; 24/08/2007 a las 01:23
tengo una duda , empece a jugar hace tres dias por lo tanto ya se me acabron los dias de premium y ahora ya no puedo entrar a ningun server :( ¿q hago?
Espera hasta las 6PM en adelante para entrar :lol:
GHMETAL los de los opales y de los criatales se usan para poder hacer la quest master. depende =)
No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.
Holas, primero agradecer al master de este foro por salvarnos de la ignorancia acerca del juego espectacular Ko. Segundo quisiera saber si podrian ayudarme con algunas respuestas:
Yo soy Mage Fire, lvl 41( por fin complete ese quest de goblins) bueno a mi corto lvl quisiera poder tener el SPELL OF FIRE BLAST, pues cuesta demasiado caro, al menos para mi; si me podrian ayudar a ayudarme a conseguirlo;
Otra pregunta seria como salir de un clan?, bueno yo estoy en uno llamado Soldiers, y no se como me meti a ese.
La ultima Pregunta es Como adquiero una capa?, es que se ve cool, y el sellado que lleva que significa, que diferencia hay entre la capa sellada y la no sellada.
Gracias
Nos vemos
Mira para conseguir tu spell .. tienes q matar Antares es como un alacran q aveces sale en los spot de apos , kalluga o slant gate a la izq en una casa.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
hola a todos que tal, tengo una pregunta. ¿Es solo mala suerte o el drop de los bosses ha estado exesivamente bajo?, les pregunto porque la gente de mi clan y yo hemos matado alrededor de unos 35 boses (harpy queen, snake queen, samma, deruvish founder, atila, bash... entre otors), y solo han soltado unos 3 items decentes... Yo juego en logos y la mayoria somos premmy bronce, por eso no se que es lo que este pasando, eskuche que bajaron el drop para que se normalize la economia del server porque todo esta muy barato ahorita pero yo pienso que es solo un rumor, si alguien sabe algo de esto conteste pls... Muchas gracias
la verdad k no si es cierta pero en mi server me dicen k el drop esta normalaso ... en k server estas jugando , pero dies sigue normal.