Esta pregunta o lo relacionado con eso se encuentra aca Nuevo Sistema de Upgradeo
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Obdiony
Tengo una pregunta? si un item que esta en REBIRTH +1, ese item se podra upgradearlo a ...
Página: 33
Esta pregunta o lo relacionado con eso se encuentra aca Nuevo Sistema de Upgradeo
Hola a todos, he visto clanes con simbolos como:™,®, etc.
a la hora de escribir el nombre de mi clan salen los simbolos, pero cuando ya termino y lo voy a crear me sale q no se pueden poner simbolos.
como hago?.
he visto clanes con esos simbolos.
respondanme pls
The Punk not death!!!
Masfresa.com
entra y vota ya!
holas alguien me puede ayudar saben ayer estaba en delos y las puertas estaban cerradas las 2 puertas pero vino un mago y las abrio acercandose al clever asi se llama la palanca pero despues lo cerro y no quiso abrir yo queria abrilo pero no pude como podria abrir dicha puerta cual es truco help me:oops:
solamente el clan q controla el castillo, puede abrir o cerrar las puertas de delos(el castillo)
Hola, no se si me pueden ayudar en una duda k tengo :
osea yo me he pasado a humano ya hace 1 mes pero ahora me kiero regresar a ser orko de nuevo puedo hacer esa transferencia de nacion o ya no puedo ? ... kiero saber ps para no komprar scroll de transferencia de nation en vano PORFAVOR me podrias ayudar ? GRACIAS..
se puede hacer chitin rebirth +21 ?????
vean este video :
http://www.youtube.com/watch?v=tf8U6lNeM5A
Hola, no se si me pueden ayudar en una duda k tengo :
osea yo me he pasado a humano ya hace 1 mes pero ahora me kiero regresar a ser orko de nuevo puedo hacer esa transferencia de nacion o ya no puedo ? ... OSEA, UDO USAR DOS VECES EL SCROLL ?? ...PORFAVOR me podrias ayudar ? GRACIAS..
UN SECRETO DE LA ABUELA PARA COMPARTIRLO CON UDS
Es cierto q el clan dueño del castillo controla la puerta , pero si quieres entrar es facil , " solo pegate a la puerta y te desconectas , vuelve a logear y mientras tu personaje esta aun invicible presionas W caminar hacia adelante y pasaste la puerta " OJO es un secreto y no c lo cuenten a nadie :cheesy: .. ya les dire mas truquis ...........
lo q kiere decir es q cada vez q kieras cambiar de nacion tienes q paga 20$, ir a la pus y comprar el scroll (:
ok muchas gracias x sus respuestas, este foro sirve de mucha ayuda (y) nice..
holas bueno soi nuevo en el mundo de K.O y kisiera aprender muchas cosas tambn hacer amixos estoy en BERAMUS como SjuliuS;) ahorita kisiera estar lveando:arrowu: pero nu puedo por no tener cuenta premium:x alguien sabe k dias se puede entrar con mas facilidad? gracias...
Más o menos desde las 4 pm hasta la 1 am, hora peruana (GMT-5). Los domingos hay menos gente.
Una pregunta... bueno yo he jugado antes bueno no hace mucho tiempo pero me quiero crear una cuenta pero cuando pongo todos los requires y pongo para aceptar me aparece : We are sorry but we cannot register you at this time. If you have any questions, please refer to our privace policy.
Si alguien me ayuda se lo agradeceria :$
Bueno aqui una pregunta alguien q me diga aque hora es q abren el templo y porq no puedo entrar soy un mago lvl 54 y porq no puedo se q hay muchos q tratan de entrar pero yo siempre estoy de primero y nada haaa. y q hora son q lo abren
hola a todos disculpen pero tengo una duda y necesito que me ayuden a resolverla, hace un tiempo que deje el K.O porque me hackearon mi cuenta y ahora que el vuelto a jugar...mi jugador aparece en moradon y me sale dc y el piso se vuelve azul asi me pasa cada ves que entro y nunca puedo entrar :( desearia que me ayuden a resolver mi problema.... gracias