Usa el search que hay topic sobre premium.ESTOY EN COLOMBIA, COMO HAGO PARA COMPRAR PREMIUM????
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ESTOY EN COLOMBIA, COMO HAGO PARA COMPRAR PREMIUM????
Usa el search que hay topic sobre premium....
Página: 28
Usa el search que hay topic sobre premium.ESTOY EN COLOMBIA, COMO HAGO PARA COMPRAR PREMIUM????
"Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"
una ayuda link donde puedo ver , de lvl para altos donde puedo matar en q mundos todo eso etc porfavor si me dicen donde digamos , por mi lvl 20 donde mato o15 etc porfavor ok
Buen Dia con todos
Tengo otra pregunta...
TRata sobre el bendito quest de Lunar spy :evil:
Eh buscado la respuesta en varios foros y nada de nada :?
o por lo menos no dan una respuesta concreta
Creo q para encontrar al espia q me piden tengo q ir a la guerra lunar??
Por favor diganme como entro a esa guerra si fuese ese el caso. Por q ya busque por todo el Morad y nada.
Y si es seguro entrar a la guerra para un mago pio de level 44 :roll:
bye
y sorry si la pregunta es repetida
:(
Primero, fíjate cuándo es que son las guerras en tu server:
http://www.kodb.info/newtimes.php
Luego, cuando empiece la guerra, saldrá el anuncio. El camino más corto es ir a Moradon y luego, en el portal, seleccionar Lunar Valley. Una vez ahí vas hacia la entrada y te teletransportarán a la guerra. Cuando estés dentro de la guerra, busca al Lunar Spy (tiene aspecto de guardia), hablas con él, le das los pergaminos y listo. Regresas a tu ciudad, hablas con el npc y te dará los nps respectivos. No es necesario que te quedes en la guerra.
Lo mismo es con el quest de Dark Lunar Spy.
hola a todos bueno yo recien eh empesado a jugar k.o tengo 6 meses jugando soy KASAR HOOD de lvl 64 en xigenon y hace poco me an comprado una compu y eh instalado el k.o pero me sale un anuncio q dice CAN´T CREATE D3D DEVICE-PLEASE, CHECK DIRECTX OR DISPLAY CARD DRIVER PERO y eh instalado el directx 9 y nada siguesaliendo lo mismo noc q puedo hacer ayudenme plz les agradeseria mucho
HOLA SOY NUEVO N EL FORO Y TENGO UNA DUDA YO TENGO EL MAGO EN KNIGHT ONLINE DE LVL 30 MI PREGUNTA ES Q SOY LVL 30 Y NADA MAS TIRA 5 PODERES Y HAY OTROS Q TIRAN MUCHOS ADEMAS TENO 40 PUNTOS EN EL SKILL Y NO SE COMO USARLO LE DOY DONDE DICE ( P )Y NADA ME DICE Q NO ES ITEM AVALIABLE NO ENTIENDO Y A LO Q VOY A PELEAR CON ALGUN MOUSTRO SE TARDA EN MATARLO HAY POLLOS DE LVL 15 Y LO MATAN RAPIDO Y YO ESTOY BIEN DE TODO HASTA DE MI ROPA ALGUIEN Q ME RESPONDA
buenas diskulpen tengo un problema con mi knight cuando dejo vendiendo en la noche hasta el dia siguiente me doy kon la sorpresa k despues de un tiempo de inactividad la kompu se reinicia podrian ayduarme porfa!necesito vender!saludos!
lvl 30? KREATE UN NUEVO CHAR ¬¬, actualmente en 6-7 horas eres lvl 34, comprobado =P
q raro, sebe ser algo de tu pc, q se sobrecaliente al dejarla tanto tiempo prendido, ventilala, gasta tu sencillo en refrigeracion, comprale su cocacola xD, pero para mas ayuda tienes q ir al area de ayuda con el hardware q tambien hay en este foro, el knight nunka me ah reiniciado la pc solo por dejarlo prendido horas =S
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
O tal vez solo en las propiedades para conservacion de energia tenga activada la opcion de apagar los discos o que sus sistema pase a hibernacion despues de un tiempo determinado, revisa eso, puede que tal vez sea la causa.Cita:
Originalmente posteado por jark
buenas diskulpen tengo un problema con mi knight cuando dejo vendiendo en la noche hasta el dia siguiente me doy kon la sorpresa k despues de un tiempo de inactividad la kompu se reinicia podrian ayduarme porfa!necesito vender!saludos!
q raro, sebe ser algo de tu pc, q se sobrecaliente al dejarla tanto tiempo prendido, ventilala, gasta tu sencillo en refrigeracion, comprale su cocacola xD, pero para mas ayuda tienes q ir al area de ayuda con el hardware q tambien hay en este foro, el knight nunka me ah reiniciado la pc solo por dejarlo prendido horas =S
Tienes q usar esos 40 puntos de skill
Has ido por si a caso a pedir tus especializaciones??
Eso se hace en level 10, y te van a dar tres alternativas
FUEGO
HIELO
ELECTRICIDAD
Te recomiendo q seas fuego como magia principal y hielo como magia secundaria al principio, y luego juntes mucho oro o dinero, para cuando seas de mas nivel puedas resetear todo y q tu poder principal sea electrecidad y el secundario escoge el q te guste.
El tipo q te da esas especializaciones se encuentra en MARADON guiate con la carita con lentes se encuentra por ese lado. al fondo, donde hay un monton de soldados orcos y humanos, no me acuerdo bien si es el capitan, o el mago q esta atras del capitan.
8)
:arrowl: :arrowu: :arrow:
pregunta a uno de los dos y listo
Espero q te ayude en algo
bye
Hola a todos
Tengo una pregunta q espero no se molesten si es q esta repetida.
La verdad no me di el tiempo para buscar. :?
Trata sobre los partys.
Es aconsejable hacer party ??
Eh escuchado q subes de level mas rapido, pero yo eh notado q me dan mas experiencia a mi solito que estando acompañado en el party, y lo peor es q no dropean tan seguido, y cuando dropean no me llega nada a mi :( .
La pregunta es la siguiente.
El party se tiene q hacer con personas de mas level?, o con personas de menos level?
HA TENGO Q ESCOGER UNA ESPECIALIDAD PERO YA Q SOY LVL 30 Y TENGO Q ESCOGER MI ESPECIALIDAD EN EL LVL 10 YA NO PUEDO ESCOGER LA ESPECIALIDAD O TODAVIA PUEDO IR HORITA Q SOY LVL 30 DIGANME PORFA O YA NO PUEDO O TODAVIA PUEDO ESCOGER LAS ESPECIALIDADES
Bueno tengo un problema,creo qe es del x trap lo qe pasa es qe abro el launcher,le doy start,el x trap carga normalmente,aparece el simbolo del x trap en la barra de tareas y luego ...... no sale nada mas se qeda ahi y el juego no se desarrola no sale el intro ni nada :S.
Si alguien tiene una opcion para arreglar esto se los agradeceria.
imagen:http://img223.imageshack.us/my.php?image=xtrapny7.jpg
retirado
www.laneros.com
Obviamente tienes mas exp matando solo y los items son solo para ti. Pero ten en cuenta que en la party consigues menos exp pero mucho mas rapido y a la larga consigues mucho mas de que si mataras solo. Sobre los items bueno por debajo de full plate+1 o +5 no valen tanto como para que duela no tenerlos (a menos que sea staff+8 o cosas asi, aunque en mas lvl ya ni duele), obivemente en mas lvl si quieres conseguir items high class te va a ser bastante dificil matar a los monstruos que los tiran solo por lo que la party es lo mejor y vas a darte cuenta q de lvl 50 ya ni levelear solo vas a querer. Si igual quieres tener mas items y matar solo entonces al menos consiguete un amigo priest para que solo uses pots de mana y mates monstruos de mas lvl tu solo.
una pregunta . q se hace en el bifrost y como hago para entrar ....
soy lvl 60 manes %80 . y q te dan a cambio ???
Holas.. ojala me entiendan mi pregunta..
para subirle el nivel a un item.. èsta debe tener una señal, marca o status etc etc el cual te diga si soporta o no la upgreada??.. xq realmente duele y es una joda.. q pierdas tu item.. y mas cuando es necesario y caro para conseguir..
gracias..
¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨
Realmente no existe tal cosa q diga q el item puede soportar o no. todo es cuestion de suerte.
y SI!!.. tienes razon es una joda q se destruya el item.. pero asi es el juego.
El mejor consejo q te puedo dar, es q encuentres una forma segura de como levelear tus armas..
primero levelea armas de bajo level, q no te cueste mucho si se destruyen.
Por lo menos yo encontre una forma del 85% seguro de llegar a +6 un item sin q se destruya ni uno xD.. y de ahi en adelante creo q descubri el truco para levelear a +7 pero eso si.. llegue a la conclucion q debes de sacrificar mas o menos dos items de +6 y el tercero es casi seguro q sea +7
Como sea el caso logre upgradear, mi viper a +7 xD.. con mucho miedo, pero lo logre :) y otras armas mas de middle class q luego fueron high class, y las vendi a muy buen precio xD
eso de como upgradear de forma segura, nadie te lo va dar, por q es un secreto de estado de cada jugador.... si quieres busca en todos los foros de cualquier pagina.. y nadie responde a esta pregunta
Espero q tengas suerte... bye
si pues..esto de los scroll es muy complicado y tedioso..
otra duda es.. como consigo armas con fuego.. o q debo hacer para q salga el fuego y q armas son los q se pueden sacarle fuego..? q otro scroll ayuda para darle nivel a tus armas? lei por ahi ponerle elemental.. pero explikenme sobre eso...