:roll: Qué cosa es mejor, una pistola o un vaso de agua ? Una llave o un teléfono?
A estas alturas debes de saber que ambas armas son adecuadas para el personaje que las usa :? ... a ver si explicas la próxima en qué consiste tu pregunta.
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :roll: Qué cosa es mejor, una pistola o un vaso de agua ? Una llave o un teléfono?
A estas ...
Página: 27
:roll: Qué cosa es mejor, una pistola o un vaso de agua ? Una llave o un teléfono?
A estas alturas debes de saber que ambas armas son adecuadas para el personaje que las usa :? ... a ver si explicas la próxima en qué consiste tu pregunta.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
hola, tengo unas dudas y no las encontre en el este topic, bueno la verdad no lo busque en toooooodas las paginas que hay y tampoco usando el serch, ojala me puedan ayudar y si ya esta la repuesta mis disculpas:
*¡que es el prayer of gods power? y he visto x alli q lo venden a 999,999,999. puede costar tanto? y alguien es capaz de juntar esa cantidad de dinero???
*soy un priest lvl 44 full str holy/heal , que ataques son los que usa este como ataque principal y secundarios???
*es posible hacer combos con este personaje? como?
Una pregunta cual es el uso del Magic Jewel Powder que te dan como recompensa de quest de lvl 53 100% al dar 10 crystal,opal y saphire?
PD: E.Coli, sobre tus dos ultimas preguntas hay un topic acerca de priest (no lo pongo porque estoy con la hora), alli puedes preguntar mas a fondo pero con un bp si se puede combear y si es posible conseguir 999m, incluso hay gente que tiene 10 veces mas que eso.
"Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"
Magic Jewel Powder suplanta a los requerimientos anteriores para el Master Quest: antes te pedían 10 Opal, 10 Saphire y 10 Crystal, ahora te piden todo eso pero fusionado en lo que ahora llamas Magic Jewel Powder (para ahorrar espacio y tiempo).
★ Levonys Grimorium ★
Bueno yo tenog una pregunta:
Yo jugaba en olimpia antes de que salga el KE, llegue a ser master(Kasarhood), ahora he vuelto a jugar ahi y lo mismo que me pedian para mi master me lo piden para un item llamado HOLY WATER OF VENOM creo:
Mi pregunta es para que sire eso?
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
en q server jugaras, pero esto del combo ya ta en otro lado, y deberias leer la guia de priest para tus skill
http://www.bloodzone.net/forums/show...fer#post382545
para el combo debe tar por ahi, no lo encuentro, pero en esta de combo de mago estara resaltado lo de "r skill", como para q te des una idea
http://www.bloodzone.net/forums/show...fer#post382545
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
una ayuda porfavor ... hace tiempo que deje el USKO, peor ya me aburri asi que volvi a jugar hoy cuando termine de descargalo-cargar toso los parches-
intente legouearme y cuando estaba cargando se quedo en data character 10% de ahi me boto y asi me pasa susecivamente y nunca puedo entrar a jugar..... ayudenme plis
Weno mi consulta es q quiero upgradear una joyeria unique a +1 y mi pregunta es ¿Para upgradear a +1 es seguro? osea ala nose rompe ala 1era ?? Cuales son las posibilidades ?.
Salu2.
Be Yourself !!!!!!!
Hola a todos soy nuevo en esta pagina
Estoy buscando en donde queda Delos, acabo de empezar a jugar el juego hace unas semanas atras y ya soy level 40, pero ya no puedo seguir leveleando tan rapido :( soy una mago de fuego y hielo.. aun no se mucho de las palabras q usan en el juego pero queria saber si me podrian recomendar una pagina donde pueda ver los mapas de este juego
Gracias
y sorry si ya esta respondida esta pregunta
Espero q las respuestas no demoren xD
bye
Delos queda sólo en el servidor 1 (Ares1, Beramus1, etc) y para hacerlo debes ir a Moradon y en el mismo portal seleccionarlo y moverlo a la opción "Delos".
Crees mal. Necesitas tener en tu inventario algunos millones (de preferencia unos 10) antes de upgradear joyería única, que he visto un Belt of Strenght romperse de +0 a +1 porque mi pata no cargaba plata en esos momentos.
★ Levonys Grimorium ★
Lol. Eso de tener plata en el momento de hacer upgrades es otro mito.
Ah no sabía pue D:
Última edición por LyNuS; 06/07/2007 a las 18:12
:arrowu: Te has fijado que cada vez que upgredeas un Unique un % de dinero se reduce de tu inventario? Te has puesto a pensar que esto puede ser "por algo"? Te doy una pista... no es un bug :?. Y si no tienes dinero en esos momentos, se rompe el item así de sencillo. Si te lo digo es porque, obviamente, me ha sucedido antes y mintiendo no sé que podría ganar :roll:.
:arrowd: Gracias por la aclaración, lo había olvidado desde hace tiempo.
Última edición por Levonys; 06/07/2007 a las 20:55
★ Levonys Grimorium ★
no es un %... cuando kieres abrir un unique +0-->+1 son 500k, luego de +1 para arriba son 240k x cada upgrade
En conclusion hasta +3 es seguro 100% pero necesariamente tengo q tener 10 m o mas xq si es x coins puedo cargar un gold bar en coins al momento de upgradear si es q es necesario? ><.
Salu2
Be Yourself !!!!!!!
Gracias por la respuesta.
Ya entre a Delos
Ahora tengo otra preguntilla
Q mounstros debo matar para q me den staff de middle class, quiero upgradear y haber si tengo suerte para llegar a +7, por q los staff de middle class q vende en la ciudad son muy caro y ni q decir los staff q son +5 +6 +7 :roll: piden 20 veces el dinero q tengo :cry:
Gracias
Sorry a todos por enviar una pregunta dos veces
Tengo otra pregunta
en q level es bueno formar un clan??
Por q estoy buscando un clan q hable español en PATHOS, y nada, o sera por q soy muy pollo?? soy level 42.
Y pensaba en formar mi propio clan, pero no se si eso es una buena idea
bye
Gracias a todos los q responder las preguntas de este foro, son una gran ayuda
1. Usa ese botón de abajo que dice Editar y borra el post que se repitió, es un consejo.
2. Los Alchemy Staff los encuentras en cualquier lugar, desde Dragon Thoot hasta Deruvish, Apostle, Ash Knight y similares. Si buscas Viper Staff los dropean regularmente los Golems y los Giant Golems.
3. No hagas un clan antes de hacerte conocido o antes de llegar al lvl 67 - 70. Nadie te seguirá en lvl 42 y los que te sigan probablemente se vayan a los días o semanas por una oferta de clan mejor (siempre hay pollos que se dejan cegar por las capas). Llega a 70 y ármate y te seguirá gente que conozcas. No te recomiendo Ardream porque entrar al server 1 es difícil, y lo peor, ahora los clanes top arman a sus "pollos" con joyería única y ellos les proveen de NP's para el ranking.
★ Levonys Grimorium ★
ESTOY EN COLOMBIA, COMO HAGO PARA COMPRAR PREMIUM?????