Escribe /quit_clan o sino aprieta H y ahí te sale Clan y Quit.
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Escribe /quit_clan o sino aprieta H y ahí te sale Clan y Quit....
Página: 26
Escribe /quit_clan o sino aprieta H y ahí te sale Clan y Quit.
gracias añañaña XD me siento como esos que llegan recien de provincia XD
saludos
Alguien me podria dar un link que diga los drops de los monstruos?, no todos sino solo los de armas e items high class que no encuentro, solo veo el de los exceptional.
PD:Creo que no se permiten dar links de otros sitios pero al menos denme algo con que buscar.
"Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"
http://www.knight-online.com.my/mons..._monster01.asp
No sé si estará actualizado.
Bueno mi duda es la siguiente:
Bueno deje mis quest de exp para cuando sea 70+, ahora que soy 70 no puedo hacer ningun quest :S
¿sera que para sacar mi skill de lvl 70 compre las cosas, no las hize? tengo como 100m de exp en quest ayudaaaa
No estoy sangrando, pero tengo un dolor aqui en el pecho, se lo que es dolor..pero esto es mas que eso... es Soledad
Exceptional Items, recopilado por usuarios de Bz, a ver si ayuda en algo:
Items Exceptional Recopilacion !!
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Pregunta
Donde o que Bicho dropea el Abys Fire
esa piedra roja que dice DRAIN 10%
que requisitos me piden para bajarme el ko e bajado pero no puedo entrar piden cosas
Hola, tengo una pregunta, ya busque en otros topics pero no hay una respuesta concreta; quisiera saber si alguien conoce el orden y cuáles son todos los fragmentos dropeados en el bifrost desde el más básico hasta el más difícil de conseguir. Yo conosco solo algunos como frag of sloth, lechery, rage, jealousy; aunque a veces me encuentro con otros que no conocia :oops:
Gracias de antemano por la respuesta;)
Hola, mi pregunta es si se puede entrar al ko en una cuenta de invitado en la computadora (esa cuenta que se crea en el panel de control de la maquina) ya que todo entra normal hasta que pones start y carga el xtrap sale el siguiente anuncio: " CODE_FIELD(02-0300-00000005-017) Some functions provided by the operating system are not working properly."
Este anuncio solo sale en la cuenta de invitado pero en la cuenta de administrador que tienes por defecto entra al juego de la forma mas normal.
Solo es una pregunta:?
Team 8K/Clan Kallpa
yo tengo una pregunta por que no se mucho de esto de estar pagando.....asi que me quiero comprar mi premium pero lo unico que quiero saber es cuales serian los beneficios de la premium (ya estoy jugando knight online y ahora leveleo a forro:):):):):):)
El QuE RiE Al uLtImO No EnTiEnDe El cHiStE.
holas quisiera qme expliquen como puedo hacer un buen aoe para q no reniengen los de party ese dia me invitaron para hacer provoker y no sabia hace rlo bien alguien me puede explicar como hacer un buen provoke enslant helpme:oops:
"Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"
aka salen las caracteristicas de kada premium
http://www.knightonlineworld.com/bronze_premium.php
la proxima vez buska bien en el foro..ya hay un tema sobre el Premium Service
:oops: Acabo de descargar el juego y todo bien ... pero a la hora de logearme cuando sale el personaje se lentea demasiado y en el juego tambien alguien me podria decir o dar alguna razon de por que esta sucediendo esto?
Saludos
Estoy casi seguro q es tu targeta de video .. recomendaria q des los specs de tu maquina (ya pase por ese problema , era la Video Card) .
Ahora yo tengo una duda aunq no se si sea legal postear aqui ... EN MORADON HAY UNA FORMA DE PONER UN ITEM EN MERCHANT PERO Q NO LO PUEDAN COMPRAR SOLO VER ... DIGAMOS UN CHITN SHIELD EN MERCHANT Y CUANDO LO QUIERA COMPRAR NO PUEDO ...... COMO HAGO ESO ? CREO Q ESO ES MEJOR A ESTAR HACIENDO PROPAGANDA CHAT ...
gracias por la respuesta salu2 :cheesy:
Sabía que antes (no sé si ahora siguen haciendo eso) ponías un item en merchant, y luego mandabas por carta ese item a un amigo tuyo o a quien sea, cuando llegaba el item a su destino (o cuando mandas la carta) nadie podía comprar dicho item. Así una vez ví un Exceptional Iron Impact +1 rebirth a 2 millones y como locos rogando todos los turcos para que lo pusieran en venta real :).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
si siguen haciendo eso
yo he visto raptor+8, cleric earring+1, rogue earring+0, shell+8/15hp de priest, y scorpion shield+0 con reduce
Obviamente que si lo hacen hay q hacerlo muy rapido, xq si te demoras en enviar la letter alguien pasa con sus 999 999 999 y te lo compra
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
cual es mejor una irom bow +7 o unas shard+7 saqnme de dudexx y xq es mejor ??=????:oops: