Una preguntita con respecto a la plata. En level 46 barbarian warrior cuanta plata seria lo aproximado que deberia tener?
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Una preguntita con respecto a la plata. En level 46 barbarian warrior cuanta plata seria lo aproximado que deberia tener?...
Página: 20
Una preguntita con respecto a la plata. En level 46 barbarian warrior cuanta plata seria lo aproximado que deberia tener?
La plata varia segun las necesidades por ejemplo para un barbarian warrior lvl 46 despues de estar bien armado solo necesitara plata o coins como digas para pots de hp y mana,para reparaciones,etc.
Conforme vayas subiendo de nivel estos requerimientos se iran incrementando y necesitaras de mas coins para ir armandote mejor y ya sabes lo que sigue:)
Una duda respecto a dark lunar war y lunar war, queria saber si me podian decir los horarios ya cambiados a la hora de peru porque ,por ejemplo en la pagina de knight dice gmt-8 6pm asi que supuse que seria la guerra a las 9 y total fue a las 8 y ya me confundi.
PD:¿forgotten temple es en el server 1 y 2 o solo en el 1?, la misma pregunta para lo de las guerras.
Tengo una pregunta ... Cuando entro al launcher me sale que tengo que bajar el autopath 1475 lo bajo y vuelvo a entrar y sigue saliendo eso alguien me puede dar una idea de esto
Instala de nuevo el parche
1887 Member
acabo de re-instalar el ko ya que no tenia solucion solo carga el parche 1475 y 1476 pero sale el **** CODE_FIELD [10-0300-00000000-031] (ya me grave los numeros de tantas veces insistir :) ) tengo que bajar algo ... ? xk otra ves bajar el knight online :(
por si has notado el penultimo parche fue xx74 y nos mandaron al parche xx76 pero el parche xx75 ? entonces lo descargas manualmente de un link q te brindan en el KO lo puedes ver mientras se actuliza el KO donde salia la promocion para comprar GOld premiun .
Lo descargas despues lo instalas y de nuevo al launcher , vuelve a cargar el xx76 , ahi termina la funcion y suerte con el Xtrap pero si no te func el Xtrp pide a un amigo tuyo q te brinde el xtrap actualizado copy/past.
saludos.
Creo que el problema es la pc ... Sera xk no tengo tarjeta de video ... [Plop]:cry: xk e bajado el juego 5 veces
hello people!!!les aviso k ya eh postiado lo siguiente en otro topic, pero nadie respondio y luego lei este topic....disculpas y espero k me respondan y n ose enojen....
hola a tdos primero....
hace poko empeze con este espectacular juego ...y no se varias cosas, pense k me podrian ayudar CON MI WARRIOR
wen mi primer duda es como hago para poder elegir ser guardian o berserker....aclaro k ya hize lo de captian kurubi...para ser blade...
y otra cosa a mi me gustaria ser berserker, pero al atack...y no se a k skill subirle :S, Y SOY LVL 30...Y NO LE SUBI A NADA EN LOS SKILL....por eso pido k me den como referencia skill buenos para lo k me gustaria ser[((berserker, pero al atack)])....
weno le agradesko a todos desde ya
salu2 y suerte
PD: buske en buskeda avanzada y no enkontre nada,,asike traten de no enojarse y si ya esta lo k pedi POR FAVOR PONGAN LOS LINK...grax
en k consiste la guerra del castillo de delos y q dias y a q hora es gracias..
ID= HakunaMatata / Lvl:7X
Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
Server:Beramus / Lima-Peru
Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM
Que raro yo ni bien puse warrior me salieron varios links. Aca hay direcciones sobre lo que respecta al warrior(no las busque yo, las encontre puestas en otro post) espero que te sirva y a buscar mejor.
http://www.bloodzone.net/forums/show...hlight=warrior
Combo de Warrior expliquen un poco
El Mejor TANQUE!!!
Skills lvl 80 USKO
PD: Quisiera que me respondan los horarios sobre las guerras porfa que nadie lo ha hecho aun :( (Server Ares)
"Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"
buenas que tal miren tengo mi rouge peor lo e jugado haora estoy jugando en el morad castle py no e echo ningun quest en moradon el primer mundo eso me afecta ami cuenta o algo .?
y diganme si no ago algunos quest de el mundo el morad castle tanbiem me afecta o se borran algunos quest cuanod boy a subiendo de lvl .?
y llei por ahi k solo me aumente dex asta lvl 40y luego cuanod ya sea lvl 40 me aumente HP asta k llegue a 90deHP y luego denuevo dex nada mas nu entendi biem o.O
PD:
sorry por el anterior post
osea yo e jugado mi rouge arkero asta lvl 40 kasi y no e echo ningun queste so me afecta se me desaparesen los quest .?
Que yo sepa en la mayoria d quest no.. pero hay en los q si.. como para el lvl 70 necesitas el d lvl 60 y para el d lvl 60 el d lvl 10 xD...es decir,a los quest q tu te refieres creo q no hay inconvenientes ya q no conosco q ningun quest sea prerequisito para otro.. corrijanme si me equivoco
Te digo que aqui no encontraras nada de eso, si es que sabes ingles puedes ir a www.ko4life.com
Una pregunta quisiera saber como es eso de las gold bars, donde venden las goldbars porque ya el baul va a llegar al limite y hasta ahora no he visto ni una gold bar como para transformar mi plata a eso.
"Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"
Ya las Gold Bars no se encuentran en el sundries es parecida al Silver Bar y cada Gold Bar se canjeaba por el valor de 100m, si estas por llegar al limite haz lo que hacen muchos, crea una cuenta nueva y usala para el merchant, trade o en tu caso usala de almacen asi de simple o llenate de Silver Bars.