Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Levonys
Deja de spammear, te doy el link porque fácil no sabes dónde es :
http://www.bloodzone.net/forums/show...=10040&page=25
spammear tas ...
Página: 19
Nada, absolutamente nada te impide usar el Editar Post para que no estés llenando de información innecesaria.
Te costaba algo buscar en vez de postear? Si se supone estabas buscando una respuesta al problema de XTrap, no te pareció una muy buena idea buscar ahí antes ;) ? Las dudas del XTrap están ya respondidas ahí.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
hola, ultimamente siempre q me meto al KO entra normal y me carga y todo pero cuando llega al final de la carga osea el 99% de character data empieza a sonar la musikita de fondo y me saca, esto me pasa siempre 2 veces seguidas depues de esto si me carga, alguien podria decirme q puedo hacer toy mamado de esa damier
de antemano gracias por sus respuestas.
Hola, tengo un problema, ojala aca, me ayuden con eso...
lo que masa es que entro normal al ko pero a los 20 min o a veces menos me desconectan, a cualquier hora asi el servidor este vacio, vuelvo a entrar normal pero otra vez Disconnect of Server.
por fa ayuda...gracias
zorry pero mi pregunta es a cual le tengo q meter mas a MP o a INT para que mi elixer baje mas o haga mas daño
Bueno man, gracias por la respuesta, yo pense que era eso y miré, pero por que depronto el internet se paniqueaba con eso, y en cierto modo funciono, pero pasa lo mismo sino que me da unos 15 min mas, no creo que sea el pc, tengo 1Gb de memoria y una Tarjeta de video Nvidia de 256Mb, depronto ese dato te da una pista o te confirma esa respuesta.
Lo otro es que antes yo dejaba vendiendo, mientras podia jugar FIFA 07 un buen rato y sin problema podia volver al juego, y sin lagg.
Hola con todos, desde hace tiempo tengo una duda, la cual es para q me sirve tener resistencia para " curse ,magig , y otra no me acuerdo pero son 3 diferentes a las de ress ice,trueno yfuego ( q si se para q me sirver ^^)... ¿ me serviria hacerme un casco +7 u +8 con era ress de curse .magig ?
y otra cosa hay alguna manera de que el skill de los warrion creo q el lvl 2 de master no te deje paralizado y te quite la velocidad... gracias de antemano
bb all ^^
ID= HakunaMatata / Lvl:7X
Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
Server:Beramus / Lima-Peru
Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM
★ Levonys Grimorium ★
Haha /town dice, jaja esos es para los q no dan cara a nada, como dicen con un cure curse solucionado, ahora si eres warrior ME IMAGINO q le aras la guerra, si eres mago, tepea a tu priest, te "cursea" xD y listo a correr xD o si eres light, si esq eres bueno lo stoneas y lo pateas.
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
Bueno una preguntita. por favor serian tan amables de decirme que beneficios te da la roc ? osea resistencias todo eso una imagen plx. de antemano si no es molestia =)
No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.
Ring of Courage +0
Defense: 30
HP Bonus: 50
Strenght Bonus: 7
Health Bonus: 7
Resistane to Flame: 20
Resistance to Curse: 30
Ring of Courage +1
Defense: 34
HP Bonus: 75
Strenght Bonus: 10
Health Bonus: 10
Resistane to Flame: 22
Resistance to Curse: 32
Ring of Courage +2
Defense: 38
HP Bonus: 100
Strenght Bonus: 14
Health Bonus: 14
Resistane to Flame: 25
Resistance to Curse: 35
Ring of Courage +3
Defense: 45
HP Bonus: 125
Strenght Bonus: 17
Health Bonus: 17
Resistane to Flame: 30
Resistance to Curse: 40
Ring of Courage +4
Defense: 55
HP Bonus: 150
Strenght Bonus: 21
Health Bonus: 21
Resistane to Flame: 35
Resistance to Curse: 45
Ring of Courage +5
Defense: 70
HP Bonus: 175
Strenght Bonus: 26
Health Bonus: 26
Resistane to Flame: 45
Resistance to Curse: 50
★ Levonys Grimorium ★
MI PREGUNTA ES SI ME PODRIAN ENSEÑAR ACOMBIAR ? SOY WARRIOR , SE PUEDE ? .... DESDE YA LE AGREDESCO SUS RESPUESTAS ...ty
Grax por el dato Levonys =)
No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.
el nuevo server lo avisan con anticipacion en la pag OFICIAL de ko, asi q no se guien de rumores. (el promedio es cada 3 meses)