No entiendo tu pregunta. koxp es un programa (ilegal y motivo de ban) y ese mago te dijo que no ataques al skeleton para que los koxper lo ataquen y el skeleton los mate.
Capicci?
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No entiendo tu pregunta. koxp es un programa (ilegal y motivo de ban) y ese mago te dijo que no ...
Página: 169
No entiendo tu pregunta. koxp es un programa (ilegal y motivo de ban) y ese mago te dijo que no ataques al skeleton para que los koxper lo ataquen y el skeleton los mate.
Capicci?
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Alguien me dice como es el mago
tiene muchos elementos y no se cual elegir si me ayudan porfa
kiero un elemento q mate rapido o maso menos
y resista porfaa resien nuevo Server KRONOS
ok, gracias.
dos cosas mas, alguien sabe cuanto me puede costar un magic hammer?. gracias.
y ¿como puedo hacer lo de compound jewel, pongo los materiales que me pide y me dice material erroneo, meti 5 next scrap, 1 soft stone, 50 scrap of steel, y 3 line belt (+6), ademas tambien probe de poner un scroll de compound. gracias
Última edición por brikhor; 25/05/2011 a las 13:38
Buenas tardes kisiera saver q es laurear´parav vwarrior si alguien me podria ayuder respondame se lo agrdeseria
El warrior tiene dos skills que no están en attack; si no, en defense y se llaman "Binding" y "provoke". Estos skills sirven para -lurear- no laurear y esto significa provocar (que te sigan) a los mobs (los mostritos) y tu party los mate. Para tener el Binding como skill necesitas tener 30 puntos en Defense y sirve para provocar a un solo mob. Y para tener el Provoke como skill necesitas tener 45puntos en defense y puedes provocar todos los mobs en una determinada área cerca a ti.
Otros warrior recontra machos (con bastante defensa) suelen lurear sin la necesidad de usar estos skill; si no, simplemente pasando por el costado del mob y metiéndole un lapo para que este te siga, y así ... uno por uno hacia tu party, para que este los mate. Ah! y siempre debes estar acompañado de una priest buffer/healer para que te cure mientras lureas, de lo contrario mueres en caso seas nub al lurear.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
por favor, alguien sabe cuanto me puede costar un magic hammer?. gracias.
¿como puedo hacer lo de compound jewel, pongo los materiales que me pide y me dice material erroneo, meti 5 next scrap, 1 soft stone, 50 scrap of steel, y 3 line belt (+6), ademas tambien probe de poner un scroll de compound. gracias
Algun rogue experimentado que me ayude en esta pregunta :
Es mejor usar 2x dv reb +5 ó 1x sherion reb(right hand) 1x dv reb(off hand) y porque?
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Despues de 5 años pienslo jugarlo denuevo el KO pero tengo varias dudas espero me ayuden:
1) sigue dan los 3 dias prem. al crear la cuenta? y esta se activa desde el momento que creas la cuenta? a vaces habia momentos que la creacion de cuentas demoraba dias estamos en esos dias?
2)cuanto cuesta le premium basica y cuanto % exp te da esta.
3)actualmente hay koxp? pienso ser mago y ya no tendria que spot lurear Xd
les agradesco de antemano y espero alguna respuesta en la brevedad salu2.
eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.
1.- No, eso hace años que ya no sale, simplemente te la creas y no apareces con ningun premium.
2.- Si no me equivoco cuando yo jugaba el usko(más de un año) estaba 30 soles la mas barata(bronze premium) no recuerdo si era su precio exactamente.
3.- Siempre habrán koxp, creo que ahora ya poquisimos, pero nunca faltan esos #"$#"&"$!.
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Para tu pregunta #2, hay dos tipos de premiun, DC PREMIUN y EXP PREMIUN
el DC PREMIUN cuesta 1996 KNIGHT CASH y el EXP PREMIUN cuesta 2796 KNIGHT CASH, algo a si como $25 y $35 respectivamente.
Ya no venden Bronze, solo venden estos 2 tipo, claro toda esta info esta en la pagina del juego.
Knight Online
M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600
Otra pregunta:
Luferson castle el NPC sentinel ''MALVERICK'' (esta en el portal) no me da las recompensas de los quest csm me debe cerca de 1.5m de exp :S mas dos dagas >.< es un bug? o sobrepase el lvl aunq no creo xq me acaba de dar uno y lo hice pensando en no perder ese quest y lo mismo :S ,,, me esta llegando Xd si alguien me quita la duda me evitaria higado :D
pd: estoy lvl 40 o no habre hecho algun quest de ''grado'' osea q si o si debia hacer? estoy algo perdido dps de años q vuelvo a jugar una ayuda en la brevedad desde ya las GRACIAS ...salu2
eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.
Rogue lvl 61 C.West(Arche)
Mago lvl 62 C.West(Flame)
Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
Priest lvl 57 C.West(priest Battle)
para rogue arche es skill master hasta q punto lo subo???
Rogue lvl 61 C.West(Arche)
Mago lvl 62 C.West(Flame)
Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
Priest lvl 57 C.West(priest Battle)
Es básico tener los 10 puntos en master para el Matchless que reduce 15% el daño recibido.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Alguien sabe cuales son los ingredientes y cuantos piden x cada ingrediente para hacer 1 gabs ???'
Alguien sabe las cantidades exactas para poder hacer 1 gab???
Los ingredientes son:
- Ancient dragon (??)
-Dredium collected (??)
-Draki solidified (80)
-Nightmare cristal (10)
Kisiera saber cuantos me piden de los 2 primeros buske x varios topic pero no encontre :S
Aqui esta lo que quieres
http://www.kingofknight.com/newguide...php?version=us
- Ancient dragon (10)
-Dredium collected (50)
-Draki solidified (80)
-Nightmare cristal (10)
M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600
Buenas una consulta tengo una dilema por motivo tuve que vender mi pc gamer :( bueno ahora tengo una bine fea que compre por mientras y corre normal el ko pero a veces me vota cuando estoy en pleno bdw bueno mi consulta es esta si me pueden dar alguna pausas para quitarle el poco lag que tiene nose creo que hay una carpeta que se puede eliminar y no afecta el juego solo las animaciones creo espero sus pautas Gracias!!!!
El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.
Mera verdad :lol: