hola.
¿alguien podria decirme como puedo entrar en un border defense o en the chaos y esas cosas?. gracias.
un saludo.
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola.
¿alguien podria decirme como puedo entrar en un border defense o en the chaos y esas cosas?. gracias.
un ...
Página: 166
hola.
un saludo.
hola.
como puedo convocar un familiar, lo intento y siempre me pone common failed.
gracias.
Última edición por brikhor; 24/02/2011 a las 16:52
HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :( http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg
una pregunta:hay alguna forma de "desblokear" la krowaz para venderlo? quizas con premiun?
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
algien sabe como creo posimas de HP de 720??? soy priest lvl 62 C-west
Rogue lvl 61 C.West(Arche)
Mago lvl 62 C.West(Flame)
Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
Priest lvl 57 C.West(priest Battle)
Este topic tiene años de años de años, si tienes una duda es posible que ya este respondida, usar el SEARCH.
http://www.bloodzone.net/forums/show...ida#post655074
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Hola, estube buscando y usando el search para buscar el topic sobre combos warriors, pero no tube suerte alguien podria facilitarme el link o si existe un topic asi?
Gracias!
saludos
saludos: hice esta pregunta en su lugar , pero como nadie me responde lña hago aqui
¿alguien sabe como cambiar la pregunta secreta de tu cuenta? ,
actualmente si se puede, uds saben bussiness es bussiness para k2 , lo "unico" que tienes que hacer es recargar 3200 kc y un GM manualmente te va a unlockear tus "olds" y tus krowaz , tengo amigos en cwest que hicieron eso y bastante gente en ko4life lo ah hecho.
http://www.gamers4life.com/forums/f2...krowaz-315248/
http://www.gamers4life.com/forums/f2...krowaz-301252/
el combo depende de tu timing ,si tu timing no sale bien ,tu combo tampoco lo sera , mayormente se le llama combo a la combinacion de tu R con skill , pero algunos creen que combo es cuan rapido das tus skills ,asi que lo primero que tienes que hacer es mantener un timing con secuencia ,despues el combo es darle ritmo a tu R , o si te vas pa atras ,o para adelante (hold W) . etc etc , por ejp mi combo con axe es parecido al de hitmachine pero el de raptor es otro y asi etc etc , la mano sola se acostumbra.
Última edición por LambOfGod; 06/03/2011 a las 14:51
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
ola bueno quiero saver q joyeria le compro ami pirest heal y DB esta lvl 59 set priest chitin +1 rev Hp +escudo DOTL +1 rev solo need joyeria q me recomiendan
Aretes=>
Bet=>
Ring=>
Collar=>
palabras completas
Rogue lvl 61 C.West(Arche)
Mago lvl 62 C.West(Flame)
Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
Priest lvl 57 C.West(priest Battle)
Puedes conseguir esto?
Aretes: Warrior Earring o Clearig Earring
Belt: Iron Belt o Glass belt
Ring: Ring of Life
Collar: Iron necklace o Elemental Pendant o Warrior pendant
Depende mucho de cuanto dinero dispongas.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Ring Of Life:
Defense: 50
Health Bonus: 7
Dex: 7
HP Bonus: 50
MP Bonus: 50
Resistance to Lightning: 20
Resistance to Curse: 30
Eres priest support verdad?, si ese anillo no te sirve ... entonces cual si? Yo usaba 2xROL y me iba bien, lo único que te puede matar rápido son los bastonazos de los magos Lightning porque te deja stoneado el tiempo suficiente como para que venga su rogue y te mate.
Aunque ahora lo más probable es que cualquier PJ te mate, por ahí se ven pollitos turkos corriendo con sus shard +10.
PS: No te puedes guiar por como se llame un item, tienes que ver que es lo que realmente necesitas, sería el colmo que te pongas anillos que te dan INT solo por ser priest.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
no te quiero suberstimar pero supongo que no dispones de muchos gb's asi que algo a "medias"
aretes : old sse (25m)y old ce (20-23m)
collar: Elemental pendant (ya que eres lvl 59 eres ardream ,asi que las resistencias no te van a servir mucho asi que anda por una ep en ves de wp)
belt : old skeleton belt o glass belt normal si tienes (iron belt cuesta muy caro)
anillos : old rol's , old shio tears ,o cualquier anillo de bifrost en old estan baratos y te dan como 30-40 ac y algo de vida, las old rol estan un tok caras ,no toy seguro pero creo que estan 3-4gb's.
escudo: Dread Shield +6 o si te alcanza una +7
mazo: lobo/lycaon hammer +5/+6/+7 ( de preferencia el lobo para que tengas mas vida)
tu set chitin +7 y cabeza con dd +7 chitin tbm
En caso que tengas gb's en una cantidad decente
aretes: ce+1 sse+1
collar : iron neck o elemental pendant +2 o wp +1
belt : glass belt o iron belt
anillos: Rol's +0/+1
escudo: Dread shield +8
mazo : lobo/lycaon hammer +7/+8
chitin set +8 hp y cabeza dd +7/+8/"+9" si es posible.
*precios referenciales de c-west hace 1-2 meses atras (aproximado)
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO