Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por AmrasE
no habra sido en la epoka donde logearse en la pagina oficial era igual a regalar tu ...
Página: 16
una pregunta el knight online es gratuito? .cual es el link para bajarmelo? ,bueno quisiera saber si se puede jugar gratis,gracias
32423432
Pues sí, no cuesta nada, descárgalo en http://www.download.com/3120-20_4-0....nline&tag=srch y si prefieres no descargarlo por tener una línea saturada (o estás desesperado por jugar :o ) pídele a alguien que te lo queme en algun cyber o compra el CD en Wilson (al menos esto último lo hice porque el cyber de mi amigo se inauguraba y no había tiempo para descargarlo :D ). Si deseas pagar por el servicio Premium crea una tarjeta Pagum y deposita en el ScotiaBank la suma que prefieras.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
una pequeña duda, quiero saber si puedes mandar tus cosas por carta a un personaje de otro server y otra nacion
★ Levonys Grimorium ★
La guerra entre servidores es un evento (inclusive tienes q bajarte el launcher y todo eso)donde mandas una copia de tu char y una ves finalizado todo se borra. Definitivamente no se puede enviar items de un server a otro ni hacer traspaso de cuenta o algo x el estilo sino imaginense a todo ares jugando en ronark :D
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
holas amigos tengo una duda sobre premiun no se cual es mejor usar solo premiun gold or la otra opcion seria usar casco y armor walkier de expericia y premiun bronce ahi va mi duda cual seria recomendable para usar or cual:oops: te da + exp ala hora del leveo help me
si no tienes buenas cosas, como joyeria y armas unikas, ropa +9, armas +8, almenos tu set de master para q los puedas sellar.... no le veo un uso practiko a la gold
ya q la diferencia es solo de 10% mas exp q la silver y q puedes sellar tus items mas preciados para q nunka t los roben... de ahi todo igual...
cash, trina, etc etc..
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
La Bronze es mejor que la Gold (salvo si quieres sellar tus items). La Gold equivale a 3 meses de Bronze, 3 meses en los cuales puedes avanzar tranquilamente y mucho más alla con esa pequeña diferencia de bonificación de EXP que con un mes de Gold, aunque ya verán en qué invierten su tiempo y leveleo. Cosas como el drop rate ya son secundarias, un party de puros Gold matando un Talos y sólo cae un Lightning Belt :P (o fui yo el que dio mala suerte porque no uso premium...).
★ Levonys Grimorium ★
Hola quisiera saber como es que en ardream la gente se sube a cualquier cerro y cuando yo quiero subir no puedo, esto llega ya que cuando estaba matando a un pata se sube al cerro y no lo puedo matar quisiera una solucion a mi problema gracias.
hay 2 soluciones, o bien tu no sabes ir x el camino el esta tomando(siempre hay partes de las montañas en las cuales no puedes caminar, solo es cosa de buscar el camino correcto), o simplemente al q estas persiguiento esta usando un wall hack
bueno man si e intentado subir a unos cuantos cerros y solo digo unos cuanto y no todos poruq a los patas q boy a matar les pongo r para seguirlos a ver si se sube a los cerros y cuando suben ellos yo no puedo subir
Imposible significa que no has encontrado aún la solución. O bien es porque conocen un camino de subida, o se están aprovechando de un bug, o usan un wallhack, el cual no he oído ni visto hasta ahora.
★ Levonys Grimorium ★
Pues nunca podras subir a donde el sube ia q el usa un hack llamado ********* y bueno para hacerlo tendrias q conseguirlo.. o como dicen :arrowu: puede ser algun bugg aprovechable del mismo k0... pero lo mas seguro es q el otro usa Hack !!
aun no entiendo la GrAcIa dE UsAR HAcK EN RONARK O ARDREAM... no veo la diversion. por q para mi esas zonas son full diversion :)
hola llevo horas tratando de entrar pero me aparece el tipico mensage de "loggin server connection failed-please retry connection" alguien sabe si el ko esta en mantenimiento, a ustedesles pasa lo mismo?