Alguien juega en pathos???
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Alguien juega en pathos???...
Página: 159
En primer lugar saludos a toda la gente de BZ q gran trabajo hacen al dar respuestas a preguntas q habeses pueden ser muy simples.
Bueno gente soy rogue lvl 55 en cypher hace tiempo q no entraba a knight y a cambiado bastante me eh acomodado a bastantes cosas pero no tengo clan
alquien podria decirme si hay alguno disponible mas aun si es en español?
si me pudieran pasar el mapa de colony zone o no se como se llame ahora?
si me puedieran decir q monstruo bota cleaver o si me pudieran pasar una pagina para ver cada cosa q bota cada monstruo ?
algo mas en el 55 tengo una quest para matar 30 DSC pero no me dan la exppor qy q puedo hacer :x?
bueno espero q no me dejen de lado diciendome q ya hay un topic les pido ayudaAAAA y 1 vez mas gracias bye:P:cheesy:
Bueno yo no juego en chyper, no te podria decir con toda seguridad, pero deberia avr clan en español.
Si ers 55 no te recomiendo cz, vete a ardream, pero tienes q star armado, ya no es pk como antes Xd,(Ardream: lvl 35-59, Ronark Land Base: 60-69,Ronark Land o cz:asta el 83)
Y ahora ai unos bug q molestan la vida q no puedes reclamar las quests, y la cleaver no se :$ , sorry
no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!
Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:
hasta donde recuerdo hay quest para sacar cleaver ><
con eso puedes upgradear... sino anda a templo de 45 a 59 y junta cajitas para vender o canjear tmb te dan cajitas en chaos y la border .. solo fijate la hora ,.... :D
Saludos manes una consulta, tengo un warrior level 80 :D pero la cuenta nos es segura , recien a aparecido en el pus un scroll para el anillar cuentas.... alguien sabe cual es el procedimiento para el anillado de mi cuenta de mi warrior y hacerla segura ya k se lo kiero pasar a una cuenta k tengo todos sus datos
, se los agradezco anticipadamente toy en server Diez:lol:
hola bueno volvi a jugar hoy dia ya estoy nivel 45 , pero lo q no entiendo es hay muchos eventos nuevos , la cosa es que estos eventos solo los puedes hacer en el server 1? , luego si mas no recuerdo antes los cofres tenian 6 slos , pero ahora cada vez q looteo solo tienen 3 d forma vertical
Pues ami me paso lo mismo... sigo sin entender... el ko me baneo el viernes me quede con colera... me borraron mis NP ke habia hecho ese dia xD
Pero el bug sigue :S entre todavia con la cuenta de mi pata.. igualito bugg.. pero le borre ael xD... asi que nose ><
ayuda pls :D
Alguien Sabe Como Puedo Cambiar El Pass Seal/Unseal Para Poder Sellar Mis Items Gracias De Antemano
alguien sabe si se puede jugar el ko en linux? sk stoy pensando comprarme una mac y kiero saber si se puede jugar ai grax d antemano
Cuanto es la posibilidad de un rebirth suba de 1 a mas, me servieria mucho las respuesta :D
Entonces ojala tenga suerte en subirlo a +5 :cheesy: :cheesy:
usa karivdis :)
te da mas chance..
betto ;)
Tengo un problema no se que pasa pero cuando mato bichos hoy me di cuenta que no me da exp..
Esto es un problema debido a que me mori hoy qestiando y perdi exp.. la cual no se como recuperar porque matando bichos veo que no me da exp.:evil:
Arh Mage lv70 Ice/Lightning
Si algun miembro del staff/player sabe porfavor digame que pasa.
Gracias.
Esa cuenta te la regalaron verdad?, alguien que lleva su mago a 70 ya sabe que no es cuestión de matar cualquier cosa para subir de nivel, ha que bichos te refieres?
Siendo nivel 70 y un mago ICE, podrías armar tus partys AoE en slant para matar Raven/Falcons, o algo así, de tu level.
Puedes armar tus partys Booro en CZ y lo único que harías sería tpear a tu party, conforme subes de nivel se vuelve más difícil, y si no tienes premium lo es aún más.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Tengo una duda me podrian decir donde caen las gold bar, e leido otros post pero solo dicen en los fallen angle y ademas son de hace 3 años alguien me podria dar info actualizada:D
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
hoy carge 2800 G1 CREDIT -.-
quiero comvertirlo en knight cash..
como lo hago?