Weno Yo Tengo Platinum Premiun:cheesy: , Tambien Tengo El Msj De La Clave Seal/Unseal Pero Como Dije Anteriormente Me Sale "Invalid Citizen Registry Number" Pero No Puedo Sellarlo :cry: Alguien Que Me Ayude Gracias De Antemano
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Weno Yo Tengo Platinum Premiun:cheesy: , Tambien Tengo El Msj De La Clave Seal/Unseal Pero Como Dije Anteriormente Me Sale ...
Página: 158
Weno Yo Tengo Platinum Premiun:cheesy: , Tambien Tengo El Msj De La Clave Seal/Unseal Pero Como Dije Anteriormente Me Sale "Invalid Citizen Registry Number" Pero No Puedo Sellarlo :cry: Alguien Que Me Ayude Gracias De Antemano
bueno eh... aca mi otra consulta kizas ala gente le habra pasado espero ><
Bueno estaba en el ko jugando normal y cuando termine apague mi monitor para que la pc se apague sola.. y bueno al dia siguiente.. paso algo extraño..
el ring of felankor ke tenia se dupeo, pero mi dark vane desaparecio.
Entonces hice un relog ami cuenta con ayuda del ko pero el ko me respondio diciendo que no sabia o era algun bug.
Entonces le explique lo que habia hecho no entonces trate de hacer la prueba nuevamente.. sake todo del invetario... y deje 4 gbs >< y apague el monitor lo deje solo que se apague ... entonces al dia siguiente aparecieron 8 gbs y volvi a escribir al ko diciendo o dando a entender algun bugg o algo, y me revisaron mi cuenta. 1 dia off al por la noche me llega el mensaje que por favor no volviera hacer eso... aunque ellos me revisaron la cuenta haciendo relog, pues nose digo yo raro bugg o ke :S pues me dejaron con los 8gbs ... pues cuando entre por comprar pergaminos x cash .. el cash de 60 ke tenia se habia tripicado a 180 :S y los del ko nose dieron cuenta.. a ecepcion de los dias premion ¬¬!
Bueno razon no entiendo dudo llamarlo bug no? pero nose haber si alguien sabe o hace la prueba ><
oOoo creeme q aremos la pruebaaaa8) 8) 8)
no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!
Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:
Una Pregunta cuales son las diferencia y cual es mejor beneficios y no beneficios que hay entre la EXP PREM y LA PLATINIUM me podrian decir los detalles y cual de ellas es mejor?
No entiendo con qué otra premium quieres comparar la platinum, pero te digo que la platinum lo único resaltante y que diferencia a las demas premiums es que el aumento de exp de 1-50 es de 400% y de 60-83 de 100%, puedes seal/unseal y lo mismo que las demas premiums.
Como puedo subir imagen para que realmente vean ><
Osea apagas la pantalla y mi misma pc da entender que se apaga sola ya que no la use al minuto ^^
Se que no es debido pero a veces pasa... bueno nose me paso ayer ni hoy pero hace 1 hora termine y acabo de entrar ahorita y denuevo O.o!
Ya se me duplico la hoja ¬¬!! ya escribi al ko estoy esperando respuesta y le mande un correo al admin de paso :D haber que me dice ... bueno lo bueno eske ya puedo upgradear dos krowaz de rogue para +8 haber si sale xD!
Pero como puedo hacer osea para que no me suceda ><!
No kiero formatear mi pc xq ta mas limpia :D
Osea .. mayormente... toy en pleno ko jugando y por A o B motivo salgo y solamente apago el monitor y la pc automaticamente corre el tiempo en 1.
Si en 1minuto sino hice nada ... el cpu se apaga por si misma... entiendes ahora si >< solo cierra los programas de un golpe y se apaga :D
Y creo ke kizas x eso el bug :S
yase me triplico el cash denuevo xD! para comprar trinas y pots de hp o mana para vender :D
Creo q ya netendi haber si me da resultado
Una pregunta amigos ... Weno tengo un grupo de amigos y kizieramos jugar en USKO denuevo pero qisieramos saber .. Cuando Abrira otro server aparte del ultimo q es PVP y Kronos . PORFAVOR UNA AYUDITA..:P
Only minDer :)
UNA PREGUNTA KISIERA SABER CUAN CERCA ESTA UN NUEVO SERVER EN USKO KISIERA JUGAR CON ALGUNOS AMIGOS y KSIERAMOS SABER CUANTO FALTA ... aparte de kronos ypvp
GRACIAS de antemano
Only minDer :)
no dio resultado la unica manera es q tu dupees mis cosas xD, en q server estas
olz kisiera saber k boss tengo k matar para conseguir las gemas k se cambian en el chaotic generator de moradon y dond los puedo encontrar y dsd k lvl lo puedo matar soy rogue en cw graxias de antemano
Pues ke yo sea en el kingofknight no han mencionado nada =(
taradara un poco mas todavia ata el otro año supongo O.o!
el chaotic generador ... la ruleta ????
eso es entrando en esland.. el juradi creo :S
no me acuerdo bien .... los nombre solo me acuerdo los lugares a donde ir para entrar ><
Pero gemas caen ahi en juradi sino mal recuerdo :D
Hahahaha no ayudo a dupear ni kiero dupear el ko me ha baneado x 1 dia T_T
por acumulacion de gbs en 1 dia >< pero nose han dado cuenta del cash xD!
Server beramus :D
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Alguien Sabe Como Puedo Cambiar Mi Pass De Seal/Unseal "Sellar Los Items" Ya Que No Puedo Sellar Mis Items La Unica Forma Seria Cambiando El Pass Alguien Me Podria Decir Como Cambiarlo Gracias De Antemano