Hola, bueno alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de KO.
La pagina me parece algo complicada espero que alguien me pueda ayudar porfavor ...
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola, bueno alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de KO.
La pagina me parece algo complicada espero que ...
Página: 157
Hola, bueno alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de KO.
La pagina me parece algo complicada espero que alguien me pueda ayudar porfavor ...
-|PooL|- :arrowl:
si recien instalaste el KO y te sale FTP error Descarga los parches manualmente hasta el parche 1830 , despues de ese carga normal automatico
Se los datos de mi cuenta solo que desconozco como se usa, esta nueva pagina necesito ayuda en eso? ...
Cuando pido que me envíen la contraseña me dice poner la fecha de creacion a cual se refiere con eso
Hola a todos necesito ayuda soy priest lvl 69 y mi pregunta es porq el quest del chaos no me aparece la que es para sacar anillos old y la Scorpion shield la los que se hacen los vaucher del chaos no me aparece ninguno de los quest ninguno de los del chaos y los q estaban hay los hice por si aca y nada q puedo hacerlos alguien me podria decir el porq o como hago ? gracias
cada quest de chaos se hace solo una vez..
el cuarto y ultimo quest que es para el ss+5 te lo dan en lvl 70 =)
Tengo Una Pregunta Alguien Save Cuantas Veces Se Puede Hacer El Quest Del Arma Personal De Lvl 70,:roll: Porque Eh Visto Algunos Rogues Con Dos Dagas De Fuego Nose Si Sera Duper o Algo ><
que yo tenga entendido creo q una sola vez
Creo que una se hace en lvl 70 y la otra en lvl 80 ... Por lo que escuche.
Bueno ami pregunta esa cuenta la cree hace mucho tiempo. No puedo recuperar si conozco las preguntas secretas. Solo que me olvide mi clave puedo hacer algo todavía por favor necesito ayuda.
la quest de la personal se puede hacer 2 veces, 1 a lvl 70 y la otra a lvl 80, esta ultima no se hace en eslant sino en CZ, matando 2 webadazas... :S
una pregunta... tengo mi clan k esta en "Training Knight 1 grade", mi duda es k debo hacer o a donde debo ir o k tengo k matar para tener capa larga?
de antemano gracias x las respuestas ^^
que yo sepa, debes ir al npc q te vende los nps, darle la primera opcion, luego la segunda, de alli te lleva a un lugar dond debes matar el caitharos, despues de matarlo, el lider debe cojer el drop y de alli ya no estoy seguro que mas hace, creo q le da el drop a la npc y ya tiene permiso para comprarse capa
no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!
Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:
Gracias Por Las Respuestas, Ahora Tengo Que Seguir Haciendo Exp :cheesy:
Bueno estaba leyendo y ala ves buscando tmb...
No kiero habrir un topic o tema aparte kizas me multen solo hago mi pregunta por aca ^^ si puedo habrir un tema.. bueno juego ko tmb y quisiera saber si puedo habrir un topic o tema respecto a compra de item o gbs ...
esa es mi pregunta :D y sino se puede pido disculpas.
Si estube leyendo pero no encontraba nada relacionado respecto a esto y muchas gracias :D
Última edición por HotSauce; 16/10/2010 a las 08:39 Razón: Compra/Venta de items/gbs
Ubieras leido las reglas eso esta prohibido aca mejor ve a ko4life, asi se llama no :lol:
IMPORTANTE: Reglas del foro de Knight Online
Aquí esta tu rpta.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Weno Ahora Tengo Un problema Con Mis Items No Los Puedo Sellar Tengo La Clave Para Poder Sellar Pero Me Sale "Invalid Citizen Registry Number" :roll: Alguien Que Me Pueda Ayudar Gracias De Antemano :cheesy:
Verdad me podrian explicar q tengo q hacer para sellar los items :D
Cuando te creas una cuenta te llega una clave de seal/unseal, y necesitas premium para sellar tus items, (no vale bronce).
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.