Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por sayan96
Buenos dias ^^, tengo un problema =S!!!!, oi dia como no hay clases x votacion (H), me ...
Página: 156
a mi me sale esto
http://img522.imageshack.us/i/noentraelko.png/
Reinstale el juego, ahora sale el mensaje FtpOpenfile Error.
en mi caso no cargo el parche entonces lo puse manualmente salia "update complete" OMG, entre pense y pfff problemas cn 3 archivos en la carpeta Data :S:S:S.
Desinstale todo again sigo cn el error.
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
:D Pues a mi me ah ido normal solo se actualizo a el 1850 y anda normal
Primera respuesta:
Depende del Char en mi caso tengo una priest uso un Club(arma de 2 manos) con 123 de dmg y kito en promedio 900 de dmg me cayo un destroyer(sword) con 129 de dmg y pense que quitaria mas pero no a duras penas kito 400. (Y eso que escuche que el mirage sword es un buen arma para la priest) por lo que debes probar con monstritos a ver que arma mas te conviene.
Segunda respuesta
Te debes estar refiriendo a Buffers. buffer son las priest que incrementan algunas caracteristicas sobre tu personaje mas Hp y mas defensa te pueden incrementar 960-1200-1500 mas de vida y 160-200-300 de defensa(los valores varian dependiendiendo del nivel de la priest) Sin embargo hay unos scrolles que se pagan con cash que reemplazan esa funcion eso ia es otro tema.
Tercera respuesta
La respuesta es tajante. NO
Porque no tienes el nivel requerido (si no me ekivoko es 70)
Cuarta respuesta
La verda no se
no es picando como negro en las afueras de moradon?
La verda a mi no me toco una. Como anecdota te cuento que io no soy de creer en la suerte pero estuve alli media hora la primera vez "para ver a ver que me toca y decepcionarme una vez mas" y estaba canjeando esas cositas me tocaban pura basura ia faltaba el ultimo por canjear cuando ohhh sorpresa un blue chester me toca eso ia como hace 4 dias sesde ahora paro alli desde que llego del trabajo pero desde esa fecha no me volvio a tocar nada bueno con decir que lo mejor que me toca es un opa cristal o saphiro.
Tu comentario en que ayuda?
Tengo una pregunta que es un babashoper?
Por alli leyendo dice se le acusa de "koxper, scammer, babashoper, etc"
Io pense que babashoper es aquella persona que compra items con premiun (Pero se le acusa por eso?)
Ahh y otra cosa las GOLDEN MATTOCK solo se compran con premium??
Última edición por JinIkari; 01/10/2010 a las 17:30
Vacaciones Forzadas... m{0_0}m
LMAO
El chiste de ponerse a "minar" es quedarse 5-7 hastas 10 horas, obviamente haciendo otras "cosas" mientras t pones a minar como vieendo una pela o etc, tocan MS(monster stone) y Fragmentos (bifrost).
ojo solo con GOLDEN MATTOCK, ya que ahi t tokan las estrellitas para refinar que tienen mas posibilidades.
Última edición por yeltsiN.^; 01/10/2010 a las 18:08
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
mi comentario si ayudo adecir k no es prblema del server y de k alge le debio pasar a us makinas, y tambien donde puedo conaeguir la golden mattock
la golden matock te la regalan cuando te haces premiun pero solo dura un mes.
Para ser exacto te dan un vaucher y cuando lo canjeas te dura un mes en adelante el golden matock
M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600
el ko no carga, a alguien mas le pasa? o es error de la makina, quiza sta mal copiado u.u
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
el launcher no descarga solo..
bajar el parche manualmente desde kingofking....mas facill.-
me baje de vuelta el instalador, lo instale.
instale el parche manualtmente y cuando entro al server dice:
''this is a outdated vesion, please install the newest version of the client''
q mierda hago, me pueden decir ?? alguna ayuda ?? o tendre q abandonar ko y no jugarlo más ??
pero vo so looooco viteh ?
yo lo parchee manualmente hasta el 1815 (en el 1814 me botaba el error del ftlp y no parcheaba¬¬) funco bn, staba en el patch 1825 y se CENSURADO denuevo(el problema del ftlp dnuevo) , alguna idea???
no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!
Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:
tengo una pregunta soy nuevo en ko pero andube jugando en kronos y ahora se actualizo al 1850 pero cuando dice descargando se keda sin avansar la descarga
alguna ayuda al respecto ?? x favor sean tolerantes soy nuevo
ultima pregunta en q server juegan utds ??
[quote=JinIkari;1154825]Primera respuesta:
Depende del Char en mi caso tengo una priest uso un Club(arma de 2 manos) con 123 de dmg y kito en promedio 900 de dmg me cayo un destroyer(sword) con 129 de dmg y pense que quitaria mas pero no a duras penas kito 400. (Y eso que escuche que el mirage sword es un buen arma para la priest) por lo que debes probar con monstritos a ver que arma mas te conviene.
eso se debe a k 2 cosas
1 el peso y el rango de alcance del arma ,no todas pesan igual
2 un priestesta diseñado para usar CLUB, no spear o long spear, k nadie piense k por ponerle una raptor a un priest va a ser como un warrior
un priest de lvl 59 para a bajo solo puede usar armas del tipo club. despues de lvl 60 haciendo el master gana la habilidad de usar armas del tipo sword.
"puede" o debe???, se le puede dar un arma de warrior normal, si lo acepta, si los priest pollos usan esa espada en +8 k votan los gatos yluego con mas level agarran trankilos un spear o long spear, pero no pegan tanto como llevar un club.
si luego de 60 ya pegan tanto como un warrior , eso si k no c
oh y k fue del tio ese k keria abrir un nuevo server????
Última edición por eurolift; 08/10/2010 a las 12:55 Razón: edicion
Olas tengo una pregunta para que sirve y mas importante como se usa ese skill k se puso en el parche 1800, llamado anger explosion seria muy amable q me dijieran como se usa :D
Si no me eqivoco, cuando te matan y tte matan en pk, se va llenando como un casco al costado de la pantalla, esa es la "ira" o algo asi, cuando se llena, el skill se puede usar, y CREO q cuando lo usas es como un nova a tu alrededor
no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!
Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:
Es una explosion que hace daño por segundo.
MUchas gracias lo voy a probar :D