Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por tuman53
k tan dificil es el FT ,de cuantos hay k hacerlo minimo,cuanto dura y CON KIEN HAY ...
Página: 153
Tengo un problema cuando uso light feet de la nada me retrocede unos segundos, osea estoy en el punto "y" luego avanzo a "x" y me retroceden a "y" nuevamente como si alguien me tpease, creo que el error lo produce el skin negro q tiene el ko q le puse hace time, porqe en las cabinas juego como si nada, alguien sabe como quitarlo? o tendre que instalarlo nuevamente?
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
anda a una cabina, copias los mismos "ui" del usko en un usb y te lo llevas a tu casa pero, eso del LF creo que pasa porque tu linea es muy lenta y no llega bien la info.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Eso pasa cuanto tu linea es lenta .... el skin negro no tiene nada q ver ...
Tengo una pregunta k pasa con aquellas cuentas k fueron baneadas 999dias ahora que se cambio por celda :?
estoy en lvl 67 no croe q dmeore mas de 2 semanas en pasar a lvl 70 con mi warr nuevo, alguien por casualidad ha pasado recientemente a 70? con un warr?? q items necesita par ala quest de lvl 70? gracias, es para poder ir ahorrando desde ahora :)
holas una consulta alguien tiene imagenes del set krowaz y q bonus da para cada clase?? o da los mismos bonus a todos x igual??
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png
Creo que te piden:
Nostrum of Constitution(un lupus y lobo pendant, 1 silver bar)
Stamp of Streng (5 fang of bakirra , 5 tail of lesath,3 magic powder)
y coins...
Las Krowaz dan bonus dependiendo de cuantas tengas y de que partes tambien ... dan bonus a partir de 2 piezas(no importa en + cuanto esten)
Los bonus son distintos por clases...
http://www.kingofknight.com/newguides/set_items.php
como iego a eslant y a colony zone?
salu2
Cómo se obtienen las armaduras Krowaz ?? :? (LVL 75+)
Es un drop ó un item creado ?
se crean en moradon al costado del chaotic generator hay un pata k aparece con citculo arriba ahi encontraras opciones para hacer armas y escudos como el gab y la wirnion( creo k asi se escribe) y tambn para hacer las krowas t pediran una lista de materiales.
donde encuentras los materiales? eso no lo se aun no iego a esa parte del juego, recien voy en lvl 54
priestic-->priest buffer/healer lvl 54---> KRONOS
bueno acabo de instalar el knicht online y ocurre q quiero sacar el sonido y poner mi musica y al ir al archivo opcion lo veo como block de notas plz, como puedo hacer
tengo windows 7 64bits q archivo me falta o como ago porfavor :oops:
Hola, soy ivanmetalero, y lamento q mi primer post sea sobre ayuda.
lo q pasa es q cuando cumplo una mision, y voy a por la recompenza, no la recibo, y la mision queda como pendiente. me paso hoy con las armaduras de goblin, fui a cambiarlas ( 5 para cada pieza ), y no recibo la recompenza !! no siempre me pasa, me pasa solo con algunas misiones, pero me da mucha bronca. por ejemplo, con el mercader ese q esta cuando llegas a el morad castle, consegui los 3 silverhair de saber tooth y no me da la recompenza, y la mision queda como pendiente !
por favor, si alguien me puede ayudar, se lo agradecere
ivanmetalo.
Si .. algunos quest estan bugg..
Y ese quest de los 3 silver feather ... tienes q tener 5 para poder canjear..
Quisiera saber quien tiene alguna cuenta en ronark, para poder leviar juntos y kizas crear un clan. Pero que sera de la raza karus.:D