Esta algo loco esa forma a mi tambien me paso pero creo que te la dan solo cuando corres de doda camp a raiba villaje al menos eso creo y si la quest de salir es una M.... me demore como mas de 2 minutos en matar un estupido worn
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Esta algo loco esa forma a mi tambien me paso pero creo que te la dan solo cuando corres de ...
Página: 152
Esta algo loco esa forma a mi tambien me paso pero creo que te la dan solo cuando corres de doda camp a raiba villaje al menos eso creo y si la quest de salir es una M.... me demore como mas de 2 minutos en matar un estupido worn
querido amigo, ami me ocurrio lo mismo, y me demnore en salir de ahi 2 dias, y todavia dicen q tienes q tener 10,000 coins para comprar una vara y matar esos animales, y ademas la vara solo te dura 2 horas, solo ten paciencia aceptya el quest y mata los animales, no hay otra soliucion ni siquiera se te puede tpear, ni enciar cartas nada estas solo, y para aclarar yo no utilice ni utilizo ningun software o tools o hack, y asi me encarcelaron
un amigo que salio de esa carcel
xxxTiguerBlackxxx
seguro esos deben ser +8 por eso brillan
A verdad me podrian decir por favor los horarios de la BDW y el Lost Temple en Perú :)
xq esos ya estan en +8
hay mas de una forma para q el arma brille
1.- rebirth , tiene q ser high class desde +1 y desde +7 brilla cuando tiene una propiedad (elemental(armas) o hp/str(armaduras), etc) brilla
2.- armas +8 regulares ( mazas, espadas, los escudos no cuentan)
3.- armas unique ( algunas armas unique brillan desde +1-+3 (una giga) y otras desde +6 (ft items)
al menos eso es lo q yo recuerdo, en caso algo haya cambiado, cosa q dudo, responder
El de los BDW mas o menos es :
1.00 am ... BDW
3.00 am ... BDW
4.00 am ... CHAOS
7.00 am ... CHAOS
9.00 am ... BDW
1.00 pm ... FT
2.00 PM ... CHAOS
3.00 PM ... BDW
6.00 pm ... BDW
7.00 pm ... CHAOS
9.00 pm ... FT
Esto en hora peru y seguro me salto algunos pero estos son los q he jugado.
Entonces si kitaron la border de la 1 solo queria estar seguro de eso :D
no sabia eso d k solo se podia hacer reverse con los high class...xD.
k mal k t metan en la carcel x suerte a mi no m ah pasado pero mi pesame a los k si...:/
una pregunta. en k servidores se entra al FT y con kien hay k hablar para entrar o t aparece una ventana como la del BDW?
priestix---->>> priest lvl 49/57%---> KRONOS
xsiak alguien k este en kronos m kiera dar clan cosa k necesito urgente xk solo hago party con turcos y aveces me botan xk nunk les entiendo naa a menos k m hablen en ingles----...xD
Tengo una preguntaaa, para los rogue players no se si comprarme sherion +7 o chd +7 y bueno acompañarla con una shard +7 peroo, no se si sherion o chd para ustedes cual es mejor?
la que mejores stats dan o algo por el estilo, desde ya gracias por las respuestas ;D
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
El HP perdido ya esta perdido, si tubieras sherion + valkirie tendrías más.
Yo prefiero sherion, pero como dice jaKOXP, depende del nivel. ;)
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
k algien me responda xkfa en k servers se entra al FT o solo es en el 1?--> hablo de KRONOS xk ahi hay 3 servidores.
y otra cosa k ganas aparte de las cajas en en FT?
gracias de anticipado x sus respuestas.
Al FT se puede entrar en cualquiera de los tres servidores, pero cada servidor tiene sus horarios, y no me acuerdo los horarios de kronos, si sobrevives puedes obtener la caja y la puedes cambiar o vender, esa es toda tu ganancia, te puede dropear muchos items como también no te puede tocar nada, cuestión de suerte.
PD_ Los items que dropea ya lo postie en alguna pagina de este mismo thread.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Bueno me respondieron 2 a 2 xD en fin creo que me animaré por la chd.
pdta. amigo reN i love u <3
D:
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
EMOS .
on topic: CHD>SHERION , sea ardream RBL o cz , las resistencias siempre van acompañadas del ac , en tu caso eres rogue , y como eres rogue tienes bajas resistencias te hiria mal 100% leg /ice/stun ,etc etc ,sin mencionar que el dcz de cwest esta full de babashopers WOHAAAAAAa G_G.
como te dije balancea tus resistencias comprate un old Rogue earring y acompañala con una chd , y si puedes consiguete una pechera goblin chitin en ves de chitin reb +1.
y si el caso es hp mejor comprate dual shard +7 , y mejora tu joyeria , no hay diferencia entre sherion y shard , tiene el mismo ap , solo el anti sword y el ice dmg (que es poco ) pero viendo los gb's te saldria mas caro.
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
k tan dificil es el FT ,de cuantos hay k hacerlo minimo,cuanto dura y CON KIEN HAY K HABLAR PARA ENTRAR!
gracias y salu2!