nada solo k una reverse +1 es igual k una +7 , como una reverse +5 es igual a una+8 y una +11 a una +9:D :D :D
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; nada solo k una reverse +1 es igual k una +7 , como una reverse +5 es igual a una+8 ...
Página: 147
nada solo k una reverse +1 es igual k una +7 , como una reverse +5 es igual a una+8 y una +11 a una +9:D :D :D
comugt tiene razón, creo que es un poco de estética, ya que una arma en +7 no brilla, brilla recién en +8, en cambio si en +7 la vuelves +1 reb, ya tienes tu arma brillando, aunque es diferente, si eres observador.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Entras al abyss, sacas hell keys, te vas al hell abyss y comienzas a bajar, pasas hob goblins, sigues bajando, creo que pasas por flame rocks, centauros y maticores... bajas todo eso, te piden llaves asi que tienes que matar en cada piso algun mob hasta que te la de; llegas a donde estan los Servant of Isiloon, sacas llave y debajo hay mas Servant pero en ese piso si esta Isiloon.
si quieres ir a matar felankor, matas servant of isiloon hasta que te den Dragon´s Marble, es como un ojo, eso transporta a todo el party a la cueva de felankor. Todo esto obviamente si estan Isiloon y Felankor, ya que si los mataron ya, te toca esperar, generalmente la gente espera despues de un mantenimiento o restart. Y no es necesario ganar CSW para ir.
Hace tiempo no juego, no se si habrá cambiado algo, asi que cualquier corrección bienvenida.
alguien me da el link para descargar el usko porfavor! :S
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Buenas tardes :) he vuelto a retomar el USKO y estoy leveando mi rogue a 80 y me han dicho que me ayude con los Kimchi dumping si alguien sabe donde puedo conseguirlos o cuanto puedo comprarlos me seria de una buena ayuda muchas gracias !!
betto ;)
http://www.gamersfirst.com/knightonl...?q=en/download
clic en "Alternate Download Options" ahi tienes 4 opciones de descarga
1- por que se cierran las puertas en Delos?
2- se puede comprar premium via Paypal?
3- en el Chaos tiene algo que ver el lvl? siento que bajo muy poco
4- como consigo Knight Cash?
5- los DarkMare dropean el arco de murcielago y que tan bueno es?
6- koxp es para señoritas!
1.-Por que el clan propietario las cierra.
2.-Ni idea...yo tengo un pata en el juego que vende x gbs en logos.-
3.-Para nada..todos mismo hp y pegamos igual...
4.-Comprandolo xD
5.-"arko del murcielago" y eso q es?
6.-actualmente esta desabilitado los skilles de archer 52(cs) y 80(ps) asi que ahora pegan bien poco xD,ahora solo quedan los oto priest...con un buen db caen facil.- y el WH siemrpe fastidia que se le puede hacer.-
Lo k al se refiere con el arco de murcielago es al eagle´s eye :D al menos asi le entendi yo :roll:
3- creo k bajas poco pork no estas usando el skill ese k se activa cuando coges los cubos azules k aparecen, eso te da un atak para matar de un solo golpe , pero lo malo es k demora mucho en volver a cargar, tambien tiene k ver la combinacion de ataks k haces, ese de flama baja un monton
5- yo tambien supongo k te refieres al EAGLEYES , no c kien lo dropea , pero si se k cambiando las gemas k parecen una rosa de color blanco , te puedes sacar uno
tengo una duda quiero grabar mi video en el recording movi pero me sale q debo descargar un codec en la pagina pero no la encuentro
me podrian ayudar pasandome el link o el codec porfas
http://kingofknight.com/patches2/index.php?version=us
ahi le das al MPEG4 Codec y lo bajas. Si no bajate un programa que grabe videos en tu computador, como Fraps o GameCam
Alguien me puede decir para qué sirven las monster stone?
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
ponlas en tu skill bar las usas y te transporta a una zona con monstruos debiles q dropean ingredientes para hacer old`s a no old osea originales...el boss ultimo dropea unique si tienes suerte(en mi caso solo un drop en mas de 50 :oops: )
quisera webs site de KO donde pueda salirme los servers si esta disponible o no, mm guias de montruos, items, precios, mapas, y que tenga todo sobre KO y actualizado y constante actualizacion, Gracias.
Creo que es el unico fansite que se mantiene actualizado.
Código:http://kingofknight.com/
a cuanto puedo vender unos Water Of Ibexs??