A lguie sabria si va a ver un mundial en el usko ya k han salido un astadio y trajes de jugador xD!!!!:D :D :D :D :D :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; A lguie sabria si va a ver un mundial en el usko ya k han salido un astadio y trajes ...
Página: 144
A lguie sabria si va a ver un mundial en el usko ya k han salido un astadio y trajes de jugador xD!!!!:D :D :D :D :D :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
alguien puede decirme como me puedo volver un rouge o un assasin ya que ahorita mi clac es ranger y quiero equiparme algunas ropas y no puedo. aparte de eso que es mejor un rouge o un assasin. muchas gracias a quienes me ayuden.
pd: no encontre ningun post de esto en el buscador por esto q posteo aqui mi pregunta
te conviertes en rogue en lv 10, y assassin en lv 60.
ya soy lvl 60 pero que tengo que hacer para volverme assasin????
No recuerdo exactamente, tienes que ir a asga/breth? y buscar al npc Secret Proxy ella te da el master, si no han cambiado las cosas te pide que una
escencia del thretonz, un corazon de centauro y la escencia del garukonga.
Tienes que ir por donde paran los thretonz y habrá un grandote tipo miniboss, ese te dropea, igualmente con el jefe de los kongau que es el garukonga, y en el caso de los centauros todos los de lunar valley O simplemente puedes comprarlos en moradon.
muchas gracias man eres los maximo ahora ya puedo equiparme mi nuieva ropa =)
un problema que ya lleva dos horas molestando...entro en logos 1 doy start al personaje y me da dc(igual sigue entrando nroaml pero se queda en character data y no sigue)
alguien mas que le pase?
a lvl 60 se puedde ya matar un centauro O.O?
Si estas bien armado y con un priest lvl 70 si puedes xD!!!! :D :D :D
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
se puede matar solo desde q sacas spike, simplemente buen combo y varias pots, el centauro es cholaso pero no pega muy duro, solo quita buff
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
Una pregunta pero a k se refieren con k son cholos??? xD!!!
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
K raro k yo recuerde aunque tambien fue ase ya un tiempo estaba en un party con una priest lvl 67 y dos magos uno era yo los dos eramos lvl 55 creo y nos fuimos a mechar al centauro al final nos lo bajamos pero me mataron a mi de dos golpes xD!!!! :D
Ojo no confundir los centauros que hay en lunar valley con los del ft... y mucho menos confundirlo con el centauro del cape quest...
Claro, para el quest de la capa es algo difícil, cuando es un clan recién hecho y no hay lvl, tiene que ir todo el clan a matarlo, pero los de lunar son facíles, (creo). :D
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
holas, si no seria mucha molestia alguien me podria decir por k cuando intento loguearme en el juego, ni bien pongo mi contraseña me sale la frase "Failure logging into to LogIn Server server (10038)" y luego me bota; y como podria solucionarlo. Ya intente reinstalando el juego, pero nada; tambien m dijeron k seria baneo pero no puede ser xq lo intente con muchas cuentas y m sale lo mismo. Porfa ayudenme, ya lo puse en el post de este tema pero ese no es visitado y necesito una pronta respuesta plsss :cry::cry::cry: ah y de antemano muchas gracias x sus respuestas.
Yo tenia un problema similar, me comentaron que me faltaba un parche, pero al final formatie mi PC, instale de nuevo el juego, y por fin pude entrar.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.