Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por MAgoSexy
Bueno amigo te doy mi respuesta novata xD mira si jala mucho internet claro pero depende tambien ...
Página: 140
a que hora se actualizan los grados de los clanes?
para ser grado 1 solo se piden los 720k nps no? importa que seamos x ejemplo un miembro con 30k otro con 40k otro con 90k otro con 20k otro con 50k varios con pocos nps y otro con 2m de nps
me dicen que los nps del clan todos tinen que tener almenos 20k?
despues siendo ya g1 ...se mata al kathairos se hace el respectivo quest...acto seguido(rapido numas) ir a por el isilon para el acredited? o se tienen q esperar?
gracias por cualquier ayuda
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Consulta, que hacer si los NPC en luferson/EMC que cuando uno quiere confirmar las quest que uno se a hecho no recibo la recompenza ?
HARD
IS MY
STYLE
aver otra pregunta
como es para poner el clan simbol? y uno guia o algo como hacerlo xDDD
aver mi clan actualmente es training knight grado 1 (solo ise la quest de kathairos) y estoy buscando comrpar el Emblem Of Honor(supongo que se hace igual que la entrega de la llave del kathairos de no ser asi decirme pls :)) )
uno ves q entregue el item + 10m pasaria a ser acredited grado 5 no?
PD:thanks HotSauce por la ayuda
Gracias por cualquier ayuda
A mi me paso algo similar cuando habia pedido muchas quest, intenta quitar algunas y hazlas una por una.
Si ya hiciste el quest para sacar la capa, necesitas un symbolo que sea "32x32" (tamaño) y guardarlo en la carpeta "symbol" que esta dentro del disco donde guardaste el juego, tienes que cambiarle el nombre a tu imagen y ponerle este; "symbol.bmp" y la reemplazas por la que esta en esa carpeta que es el default, luego cuando entras al juego te vas donde el NPC, y veras tu imagen en vez de la otra, te costara 5m. :)
Aquí un link,
Ayuda Para el Simbolo de la CAPA
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
no puedo jugar ko en mi laptop ya que cuando mando el start me carga y luego se cierra solo no se el por q ... T_T o es que no se puede jugar desde una laptop ???
buuN 8) !!
hola acaba de sacar ayer el ko la nueva pagina. ahora quiero logear alli y abligatoriamente me pide ser usuario gamerfirst, lo cual antes no lo hacia, solo te pedia ser usuario gamerfirst si queria hacer un reclamo por ticket. mi cuenta no esta anexada a ningun gamerfirst? alguna idea de como poder logear a la pagina de ko sin tener gamerfirst?.
espero no lo cierren y me manden a duda/preguntas y respuesta. que alli se pierde la informacion en el tiempo.
gracias por la ayuda
Some users with older accounts may experience difficulties logging into MyKOL due to their accounts not being linked to a GamersFirs account. We are working on a resolution to this. Thank you and keep checking back for further updates!
(fuente : http://www.gamersfirst.com/knightonl...=news&nID=1020)
Algunos usuarios con cuentas antiguas podrian experimentar dificultades al logear en la pagina web del KO , debido a que sus cuentas no estan siendo vinculadas a una cuenta GamerFirst . Nosotros estamos trabajando en una solucion para esto .
Gracias and bla bla bla
Lo uniko que puedes hacer es esperar , o postear tu problema en su foro oficial si es que realmente necesitas ayuda urgente con tu tickted , o mandar tu tickted de una cuenta alternativa , de un amigo con gamerfirst por ejemplo.
yo juego normal desde mi laptop con windows 7 derepente tu tarjeta de video no lo soporta o esta con muchos permisos
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png
aparte de esto,tambien el jeugo esta mas para el lado turko..launcher la imagen en turko...pagina al salir..en turko..
bueno ya puedo entrar al ko pero sigo con un problema no veo a los monstritos ni a un vendedor por q ??? me falta instalar algo ayuda plz !!!
buuN 8) !!
alguien que ahiga intentado hacer gab/wirinon/baal/raum/windforce sin shadow piece(trina azul)
mas o menos unas probabilidades..
Tengo un amigo en Ionia, que invirtio todo lo que habia ahorrado desde que salio el server hace aprox 5 meses, y junto todo lo requerido para sacar gab's/wiri/etc, con trina azul, y las quemo todas y no le salio nada, lo intento 7 veces, junto 7 trinas azules, y aún así, se quemo todo, luego despues de un mes, solo junto para intentarlo una vez y sin trina, y le salio wirinom, creo que es cuestion de suerte.
Despues vendio su wirinom, junto un poco de más plata y compro su gabs, pero en sí creo que es cuestion de tener suerte o que otro aya intentado antes y no le aya salido.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
pues acabo de intentar con 4 seguidos sin trina y nada -.-
otros me dicen q les salio de dos 1 sin trina -.-
pues si esto si parece q es solo suerte
bueno hoy entre en la mañana como todos los dias y pues cargo todo normal hasta que aparecio el caracter load se quedo en 99% y me saco del juego
cabe anunciar que no aparecio la pagina del ko la cual aparece normalmente cuando uno se desconnecta u.u
a que se debe esto¿?
como se puede arreglar?¿
Eso me sucedio a mi, yo primero le pase un analisis profundo a mi antivirus (nod32) que se demoro como dos horas, luego reinstale mi knight online y así lo solucione, hazlo, nada pierdes.
Por casualidad no te aparece "Error al enviar" o algo así?
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
oe se que esta pregunta es un poco tonta pero en que parte drop los dd para magos rogue priest etc... me han dicho que en delos pero que parte la pregunta es porque juego en un server viejito y para saberlo alguien pls ty