Esos son los Phatos gloves, los compran con dinero real mediante el PUS.
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Esos son los Phatos gloves, los compran con dinero real mediante el PUS....
Página: 139
Esos son los Phatos gloves, los compran con dinero real mediante el PUS.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Para los warriors del foro, yo uso este combo :
wr3wr3wr3wr3wr3wr3
o este :
wr3sr3wr3sr3wr3sr3
uno de los dos combos esta bien? podrian postear que combo usan y/o ayudarme? porfa.
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
t e r skill skill skill skill skill pero necesitas practicar bien y solo sirve para vs o,o!
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Contesten mi pregunta anterior a cual le pongo mi punto de skill al master o al segundo elemento:cheesy:
weno, espero puedan ayuudarme, yo juego ko desde hace 4 años aprox. un poko maz o menoz, weno el punto es ke mi cuenta esta registrada en la pagina de knightonlineworld... la antigua y quisiera saber si puedo afiliarme a gamersfirst para poder cambiar mi pass y mi correo ia ke en la otra pagina no se puede...
gracias.. ^^
DarkZeroxD
nahh ya creo q ya la pagina nah estaa bug ya
ESTO ES UNA ADVERTENCIA: ayer sabado 23 en el morad un pata me dio trade como cualquier otro pero al aceptarle todo mi inventario desaparecio casi me da un paro pero al tok agarre y me sali y volvi a entrar y gracias a Dios mis cosas estaban en su lugar :) :) :) :) creo k me salve gracias a respuesta rapida o a k llevaba algunos quest itamsk no se pueden tradear por eso tengan cuidado no les vaya a pasar lo mismo k a mi :oops:
uff eso es antiguaso!!
la cosa es tener sirmep trade blocked osea cualqueir trade darlo TU
y sirmep cargar un item CANT TRADE
y como puedo poner trade blocked:D
siento molestarlos con la que siento es una pregunta tan simple para la gran mayoria de ustedes pero yo trabajo en una cabina de internet y algunos clientes han pedido que instale el knight online, he descargado el rar de 479 mb, pero un patita me ha dicho ke cuando jueguen con esa version "completa" (me dijo ke habia una version mas liviana) la linea del internet sera consumida en demasia por este juego, quisiera saber que tan cierto es esto, la linea del internet es de 2 mb, gracias por su respuesta por anticipado.
PD: El mismo pata que habia traido su version liviana y que no me recomendo instalar la completa, no pudo jugar con su version ya que el AVAST antivirus borro un archivo de su usb donde tenia grabado el juego, lo detecta como virus al parecer, alguien ya ha tenido problemas con este antivirus y el juego a la vez?
Bueno amigo te doy mi respuesta novata xD mira si jala mucho internet claro pero depende tambien que modelo de maquinas tengas si es buena o malo tambien hay una especie de programa para que el KO no tenga tanto uso en tu pc nah se decirte cual o como se llama pero si esa y es bueno....
por cierto has tu preguntas en la parte de dudas y repuestas close topic :D
presiona la letra H y le das donde dice trade y hay te dice
Trade
Trade Allow <<< este es para abrirlo
Trade Block <<< Le das al trade block y para habrirlo presiona el de arriba
Merchant
oe darkcero bueno yo tambien tengo mas o menos jugando como 4 o 5 años y te digo cuando salio la primera vez gamefirst se podia hacer y una manera muy facil pero fue hace tanto q nah recuerdo muy bien como le hice pero te aseguro que si se puede creo porq si en tu cuenta de knightonlineworld tu le das a cambiar la region te manda directo a la pagina de g1 a lo mejor por hay te dice para crear la cuenta con esa misma cuenta me entiendes
como funciona el pathos gloves package?
Primero que anda ,comprate el paquete de pathos gloves,luego vete al npc que te pone las gryphon y esas cosas del pus,esta en moradon por donde reparas tus cosas y venden pots un poco mas alfondo,te da a elejir lo que quieras
hm ayer probando lo ise..el package lo canjeas por dos voucher individuales de pathos gloves(yo los quiero para vender ..ahora a esperar 48horas para venderlos...-.-)
Bueno si knight consume mucha linea .... Hay una internet cerca de mi casa y su linea es de 2mb y si se juega normal tiene 15 maquinas (10 con knight)
Eso del knightonline mas liviano no lo habia escuchado...
Te recomiendo que tengas mucho cuidado con eso porque esa "version" podria tener spyware, keyloggers... porque el knight es asi hay gente que hackea cuentas para vender gbs... asi q ten mucho cuidado con eso
Eso del KO liviano, quiza se referia al KE, al ser anterior pesa menos, pero el USKO corre con el ultimo, el que has descargado, el amigo que te iba a dar el cd, quiza era de un KO privado(en particular), depende cuál vas a instalar, si vas a poner a que jueguen en USKO, quedate con ése, si vas a instalar un KO privado, dale una revisada a la sección de servers privados. (Cada KO privado tiene su launcher, no es uno universal para todos por si acaso)