Alguien sabe por que no puedo tradear, ni vender mi barra de 100m que me dropeo en ED ....ahi les dejo la imagen
http://img31.imageshack.us/i/dibujo23q.png/
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Alguien sabe por que no puedo tradear, ni vender mi barra de 100m que me dropeo en ED ....ahi les ...
Página: 138
Alguien sabe por que no puedo tradear, ni vender mi barra de 100m que me dropeo en ED ....ahi les dejo la imagen
http://img31.imageshack.us/i/dibujo23q.png/
-|PooL|- :arrowl:
Acaso estas ciego o no lees cuando comienza el juego dice k el cambio de nomre y las gold bar estan disabilitadas momentaneamente :( :( :( y yo k todaia baje para k me dropearan una pero jamas paso
Una pregunta n00b =S, q significa, cuando io veo imagenes de items como la que posteo pool, algunos items estan en azul?
no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!
Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:
Sus nombres estan en azul supongo que son items esos que
dropean algunos moustros entre chitin +4 +5 +6 +7 o shell
supongo que son esos.
Ah por cierto ya con este parche ya puedo vender mi Barra de 100m
solo era cuestion de esperar, lo siento si moleste a alguien con esa
pregunta.
Gracias !!!
-|PooL|- :arrowl:
Ola disculpa si te ofendi pool pero creo eso de las armaduras se refiere k en algunas fotos aparece la armadura puesta y otras armaduras sin poner solo en el inventario todas las imagenes en azul como si estuviera puestas todas esas armaduras convinadas :? :? :? al menos eso creo por k en una foto via algo asi con un mago k sin nada de buff tenia como 7000 de vida :evil: :evil: :evil: :evil:
Tengo una pregunta mi personaje paso de lvl 60 a 61 y no devia darme en la barra de skill 3 puntos pero solo me dio 2 y en la otra barra de hp mp int dex str me dio 5 esto esta bien
sayan96
esos items que tienen fondo azul,
son items que estan sellados y solo los usuarios premiun con gold y platinium pueden hacerlo,
solo cuesta 1 millon por pieza
mayormente le ponen a items que tienen un buen valor
en skill solo te dan 2 puntos
y en lo que es puntos de esperiencia te daran 5 cada ves que subas a partir de lvl 61
Gracias (Y) =D, otra pregunta =S, cual seria mejr para archer >80
*255 dext, 177 hp
*255 dext, 84 hp, resto mp ??? (para dark pursuer)
Qué tiene que ver el MP con el dark pursuer? ....
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Pero y como hago con el master entonces ya k tengo k ponerle 1 a mi atributo primario y como decido cual va a ser el segundo punto para el segundo elemnto o el master :? :? :? :?
Hola quisiera que alguien me ayude a realizar mi masterquest de lvl 60 soy priest y en este nuevo ko no se si aun se necesitan los 10 crystales 10 saphires y 10 opales con 10mill y holy waters para hacer mi quest , si es asi a donde y con quien debo de hablar y en que pueblo.
bueno,con la ropa kronwaz una ves q te la pones uno no la puede vender ...pero la puede upgradear?
yo use 230 dext y 187 en hp con un buen arco
para asi tener un poco mas de vida
brother nunca escuche que se le ponia MP al rogue arquero seria que te expliquen bien y nos dices :)
cada que subes de nivel solo puedes ponerle 1 punto en master
la manera mas facil de sacar creo que es haciendo de minero en luferson o elmorad
ahi dejalo una hora sacando mysterious ore y luego cambialos
bueno eso yo hago y salen a cada rato, tbm es buen negocio :D
si se sella al toque creo que es para solucionar el problema de los hack's
mejor hace una y la vendes y guardas dinero
asi tambien se hace buen dinero
betto ;)
230 de dex a un arquero? Bueno .. no sé como estarán las cosas en usko ahora pero en mi tiempo el arquero debía ser full dex, para poder ksear desde lejos y hacer support a la party ya que el archer no es un tanque y lo del MP le pregunté al que posteo arriba mio.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Ola me dejo en duda la pregunta del master quest ya k yo hice uno per no c si sera ese k me dio el master ya k solo me pidieron 3 cosas la encesia k dejan caer los boss comicola y el kongau y ademas el kentarus heart ese es el masterquest o es otro por favor contestenme :D :D :D :D pero y como hago con mi segundo elemento primario l e subo o ya no :? solo al master
Lo de mp, era que una vez, experimentando, me pase por sexyko, y le puse mp al archer, y probando con gusanitos xd, vi que hacia algo mas de dmg, seria un 40% pero no estaba del todo seguro por gusanos, y lo experimente hace tiempo asi que pregunte aqui.
actualemtne esta habilitado el uso del Character Seal Scroll?
de ser asi alguien sabe como se usa todo el procedimiento completo?
Agradesco las respuestas
Hola , nuevamente tengo una duda que espero me ayuden a aclarar, ahi va:
¿Como se sacan los puños de colores azul y amarillo? eh visto priest con esos puños brillantes y deseo sacarlos tambien ;D