jajaja, al dia siguiente entro bn felizmente:lol: :lol: :lol:, y creo yo, q no son desde hace "dos dias" que se esta cayendo a cada rato :roll: :roll: :roll: .
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; jajaja, al dia siguiente entro bn felizmente:lol: :lol: :lol:, y creo yo, q no son desde hace "dos dias" que ...
Página: 129
jajaja, al dia siguiente entro bn felizmente:lol: :lol: :lol:, y creo yo, q no son desde hace "dos dias" que se esta cayendo a cada rato :roll: :roll: :roll: .
no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!
Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:
Yo tenia kasi 300 leader point pero ayer entre i ya no tenia nada =S
Alguien sabe que paso?
los leader point se ganan mensualmente, se acaba el mes y a todos se les borran sus leaders.
HOLAAAAAAAA !!!!!!!!
como sabran los skilles estan bug : solamente para crear lo que te piden (Nostrum y Stamp) para mago
pero x lo q veo en kronos hay varios q estan vendiendo eso a 250 nostrum y Stamp a 150M .sakando cuentas solamente ganan 30M x el nostrum y stamp como 50M osea su ganacia es de 80M . p ero xq lo estan vendiendo ? akaso ellos saben como sakar esos ingredientes ... es algun k0xp o algo parecido .
bueno espero rptas
salu2
eso botan los mobs o me equivoco?
si te refieres hacer el MJP = 10 cristales ,10 opales ,10 saphires
see eso botan los skeleton creo .
bueno el punto es mi pata hoy compro otro STAMP OF MAGIC de un mago en kronos . al cual yo le habia comprado tambien.
este mago para vendiendo eso (STAMP OF MAGIC,NOSTRUM) los cuales estan bug !!!
como los obtiene este mago ?????
lo mas curioso que esta mago compra
Estos son para mago :(70,72,75,80) skill
NOSTRUM = 5 lesath + 2 harpye feather+3 MJP
STAMP = 1 lycaon + 1 lupus + 1 silver bar
como habia mencionado el mago vende nostrum y stamp , luego vuelve a comprar los ingredientes osea ( 5 lesath + 1 lycaon ..... bla bla) pasa un momento y vuelve con otro STAMP y NOSTRUM .. este mago tendra algun tipo de hack o parecido
o pata del GM o sabra un truco .. no se
bueno espero que alguien me de sus opionenes .
bueno salu2
Una pregunta: como hago chitins con DD o defensa spear (ese tipo)????
Bueno eso no lo haces . eso te dropean los mobs del "MONSTER SUPPRESION SQUAD I " donde queda ??
El NPC SE LLAMA [CAPTAIN] FARGO se encuentra en LUFFER/EL MORAD. como entras ? necesitas ser lvl 46 , si eres lvl alto necesitas alguien de lvl 46 para que te ayude a entrar . creo que el maximo de veces que puede entrar esde 10 o 15 .
bueno espero haberte ayudado
salu2
:arrowu: :arrowu: :arrowu: gracias :cheesy: :cheesy: :cheesy:
uh.. una pregunta: como se consiguen manner points????:roll: :roll:
bueno te explico hace como 3 años atras .los chars de lvl 1 - 30(tenian un pollito al costado con su nick) solamente si hacias party con esos usuarios con pollito . podrias obtener "Manner" . cosa que ya no se puede hacer xq el k.o deshabilito eso . los usuarios antiguos hablando de hace 3 años . tienen puntos manner osea de la "old school"
bueno salu2
yo anteayer pase a lv 75 y pude hacer mi quest de skill normal en emc :D, incluso un pata q no lo podia hacer me entro los items para hacer nostrum tradeamos y pudo hacer su quest tambien de lv 72 y 75 :)
BUENO EN KRONOS SOLO HAY UN MAGO QUE PUEDE HACER EL QUEST. LO Q ME DIJO EL TURCO ES Q ALGUNOS MAGOS TIENES EL QUEST BUG , Y EL NO LO TENIA ASI QUE TUvE QUE DARLE LOS INGREDIENTES AL TURCO Y LE PAGUE 75M x c/u osea(nostrum y stamp) pude hacer mi 72 ,75,80 pero el 70 mi pata dice q ta bug y eso no se puede hacer . facil algunos magos pueden hacerlos .
BUENO SALU2
en conclusion esta en duda si estan bugg o no?
tambien tengo q sacar mis skill 70+ de priest...-.-
cual es mejor Iron Neck o Glass belt estuve con el Glass pero la diferencia en el daño recivido es infimo supongo q el nick es igual arotia he vendiedo muchos de mis items y tengo economia para armarme un buen build pero toy con la duda fp+8 (str o hp) o simplemente fabric+9 de anillos toy con dual Heros valor+0(tal ves compre ROC) aretes pensaba dual liliment +1/+2 pendant IN o cualqueir aq de mas de 20str y belt un sash of sorrow +1/+2 en mi server (LOGOS) las cosas no son muy caras y es posible cuento con 21gb y de arma estoy usando una Sweet Kiss Wirinon pero tal ves la venda y compre otra...me dicen q la HB+8 es muy buena pero no c hasta q punto es cierto y con q build seria mejor(fabric/chitin/fp)
aver si alguien se anima a responder
AHH ME GUSTARIA AYUDARTE PERO NO HE SIDO BP SOLO FULL MAGO .
PERO CREO Q UN IRON SET PODRIAS SET PAPER O INT , AGUANTARIAS MAS
en joyerias esta bien dual lili + 1 roc + 1 heros y un SOS +1/+2 al = q el WP+1
pero como te digo tienes q tenser iron set si no un rogue te mete la waza con critical
CLARO Y DEPENDE DE TU LVL SI ERES 80
PUEDES SER INT CON FULL CHITIN +8 /DD 15 Y X LO MENOS UN IRON BELET YA TENDRIAS 25 DE DD Y CHAOS WIRINOM +7 QUE SU HABILIDAD ES DUPLICAR TU AP
bueno eso es mi humilde opinion
uhmm no me parece una buena comparacion Iron neck con glass belt ya que el iron neck es collar y el glass cinturon pero en todo caso el iron neck es mejor... de cinturon lo mejor es iron belt..... si kieres ser bp( no te lo recomiendo) tendrias q usar fabric +9 y una buena arma wirinom o hell breaker si eres pries int(de soporte o tanke...para mi recomendable) tendrias q usar chitins +8 aunq ahora esta sonando mucho la ropa del krowaz esa ropa si la hace:P kiss all
>.< Alguien me puede ayudar, quisiera cambiar mi nick y no se como
pueda hacer eso, o cuanto me cuesta, es con KC.
Gracias !!!
-|PooL|- :arrowl:
saludos: una pregunta , en DELOS hay unos k c parecen a los goblin , k te tiran una mancha rosada , esos dropean un pergamino blanco de 2 tipos , ¿alguien sabe para que sirven?
y la segunda ¿quienes votan las llaves para bajar mas a los abismos de delos?
otra mas ¿pork es k la ELEMENTAL STAFF (middle class) es tan cara? si le veo normalita , no es unique , no tiene nada, en varios server he visto k pagan un huevo por esa en +8, ni por la viper k en +8 pega mas ofrecen tanto
como siempre muy agradecido, entonces a ver si entendi: un mago para k pegue debe aumentarse STR ¿verdad? le he puesto joyeria en +9 todo STR y pega duro, esta claro k si me pongo cara a cara con un assesino mas o menos armado lo mas probabla es k pierda, pero pensaba mas k nada en hacer los quest(los k funcionan) , tengo otro en 60 y no se k aumentarle ya tiene 160 INT k es para su ropa y 138 MAGIC POWER k es lo k me pide la GARP +7 ,cuando es de lvl bajo (menos de 50) me da igual la vara, pero luego he visto k las mejores son la garp y sus 2 hermanas, pero piden mucho MAGIC POWER, entonces ahora k ¿le aumento STR y HP ?
otra cosa k es ¿CZ? y ¿PK?
y la destreza sirve como lo habras notado para errar menos los atakes, eso sirve al final para matar en menos tiempo,pegas igual , pero al acertar mas ese es el resultado, pero a no ser k tengas items con DEX de 20 o mas , casi ni se nota
Última edición por eurolift; 11/02/2010 a las 08:36 Razón: mas info
Una pregunta: para que sirve el Transformation gem (la piedra negra-morada que la vende el sundries)???
Última edición por sayan96; 11/02/2010 a las 13:19
Ola una pregunta cuando usas el MONSTER STON te llevan a un lugar, cuando matas a los mobs en ese mapa te sueltan unos minerales (Nest crap, y el steel crap), para q sirven estas cosas???.
GRACIAS DE ANTEMANO