Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por vertigo5
hola, ayuden ps, kiero entrar a los eventos como Fogotten Temple y no c como, algo mas, ...
Página: 121
los hombres de nieve segun recuerdo yo se matan con las bolas de nieve que venden en el sundries
solo algunos es con bolas de nieve el grande de exp y los little tambien pero tiene q ser de varios por que uno solo no puede... -.-
El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.
Mera verdad :lol:
MrBooS aver si te explicas mejor...
bueno gracias a todos, voy a intentarlo
saludos
MrBoos donde consegiste tanta exp o eres k0xp ? xD
Free exp? que hiciste o que?
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
HOLA, tengo una duda acerca del FT, siempre e escuchado q a los archers les da DC, weno yo soy mago y siempre iba al ft 60+; pero ace poco (2 meses ) cada vez q entro de la nada me da DC, sin tener ni lag ni nada, we eso antes me pasaba pero de rara vez, y ahora es todos los FT, tanto dc me da que ya ni voy al FT xq cada vez q entro me bota, alguno sabe como se arregla esto, que tengo q acer?? OJO: cuando entro al ft con mi priest normal, pero la cosa es cuando entro con mi mago.
GRACIAS DE ANTEMANO
parece que aun no losaben....... esa experiencia te la estan dando en ASGA al sacar el pecho de la chitin tienes k matar 10 scolar, ¿correcto?, pues puedes repetir 1 sola vez el quest y cobrarlo INFINITAMENTE , asi como lo leen , la gente llega hasta lvl 70 alli , yo los deje en 61 pork aun no he visto la parte del juego de lvl 60 - 70 asi por curiosodad no los he leveleado hasta 70 , los dejare en 66 o 67 ,
CUANDO ME DEJE ENTRAR EL JUEGO , pork de momento no me deja entrar , me sale un aviso al escoger justo al presonaje k levelee asi salvajemente CAN NOT SELECTED THIS CHARACTER , a ver si no la he cag.....
ah y los hombres de nieve pequeños los matas hasta con los puños, SIN SKILLS, solo Z + R, o el atake basico ese de STROKE les puedes pegar con la vara de mago incluso, los grandes si no se como
Última edición por eurolift; 20/12/2009 a las 05:17 Razón: mas info
supongo que reclamar ese quest tantas veces es BUGGG ABUSE... y tendra pena de ban
o simplemente ese char habra quedado buggg por esto...como sera
Última edición por IDarkAtackI; 20/12/2009 a las 21:13 Razón: muy corto..
pero en verdad el usko cada dia va peor...mira que este bugg ya es demasiado(auqnue es poco comparando a cosas anteriores del usko) almenos en mi server todos son k0xp HF y x todos me refiero al 80% del server un NP transfer ufff q da miedo...y los "benditos turkos" -.-
Bueno, hoy se me ocurrio volver a jugar knight online despues de ufff un año o mas, y bueno tenia el instalador guardado en mi disco, asi que lo instale todo normal se actualiso asta la 1803, luego de eso puse "start" luego de eso me salio un mensaje de error con el archivo knight.exe y que deve cerrarse y eso ,,,
AppName: knightonline.exe AppVer: 2.3.11.1718 ModName: knightonline.exe
disculpen si este tema se trato anteriormente, lo busque y no lo encontre, estube leyendo y veo que ay una nueba expacion "kol chaos expansion"; es necesario que instale esa espancion para poder jugar?
bueno desde ya muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
hmm esto podria aver ido en el tema de dudas y preguntas pero bueno...
tal ves aun actualizandoce el juego no permita una version de inslador tan antigua o bien puede que como son tantos parches y si algunos has bajado manualmente puede aver parchado mal o algo...
en todo caso simplificarse y bajarse el instalador :D
Así es, algo parecido me sucedio a mi, tienes que descargar el instalador nuevamente, caballero no mas, yo tambien lo hize :(.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.