Ola gente ayer hice un quest me salio un old flame ring kisiera saber como se utiliza pork me pide cosas por favor ayudenme :D
OLD FLAME RING
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ola gente ayer hice un quest me salio un old flame ring kisiera saber como se utiliza pork me pide ...
Página: 120
Ola gente ayer hice un quest me salio un old flame ring kisiera saber como se utiliza pork me pide cosas por favor ayudenme :D
OLD FLAME RING
Bueno para los que tengan dudas sobre los OLD items ( con fondo oscuro) encontre y lo pego.
1.-Para conseguir los Nest Scrap y Scrap of Steel se tienen que hacer los siguientes pasos:
Deves conseguir los Mysteriosus Ore. Se consigue picando como negro y canjearlos con (Pitman) Kurushack (que se encuentra cerca de donde picas) asta que te dropee un items unico llamado Monster Stone (Tambien te puede caer matando monstros), que es un teletransportador que te llevara a un mundo donde deves matar monstros para conseguir dichos items (Nest Scrap y Scrap of Steel)
Respondiendome mi segunda pregunta, en el monster stone tambien dropean estas alajerias unicas con fondo oscuro, pero no los puedes usar.
Hay una forma para poder usarlos y es canjeandolas.
Deves juntar:
5 Nest Scrap
50 Scrap os steel
01 Soft Stone (Lo compras por 1m en (Jewelry Wolker)Jewel, 699,623)
03 Old items unique del mismo nombre.
El canje no es seguro, asi que se puede quemar
---Mathayus ( Gamerzlove )---
Saludos.
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
Soy Priest ... y quisiera que alguien me diga como se combea??
salu2
estas no son unas piedras azules con una M roja escrita? pues si es eso ya fui varias veces a ese lugar, lo malo es que solo me dan media hora para cumplir el quest y al parecer no te botan de ahi al pasar la media hora pero ya los monstros te dejan de dar buenas cosas,
bie ahora tengo un par de preguntas, pues kiero saber cual es la diferencia entre los upgrade item, rare, unique, magic, craft, bueno solo c que los upgrade son los que se pueden subir de nivel, pero los demas??
y me sigunda pragunta es sobre el quest de [Grand Merchant's Daughter] Menissiah, en moradon, que me pide un item chaos o algo referente a chaos, y no c donde conseguirlo, pues donde lo consigo??
a se me olvidava, tambien quiero saber como entro a los eventos, cada ciertas horas un reloj de arena q esta en una esquina de la pantalla empieza a parpadear de color rojo, diciendo que hay un evento por empezar, como entro a eso???
saludos
muchas graxias DURO DE MATAR :D
ese OLD FLAME RING cuando termino de canjearlo son esos anillos q BRILLAN? en los leveles altos
disculpa para obtener las alas :/
la unica manera es siendo el mejor del turno es la unika o la puedes hacer o comprarlaaa :? alguien porfa se lo agradeceria mucho
estaba en el chaos y como no acababa me sali parecia q estaba buggg el evento
ahroa queiro entrar me sale que mi cuenta esta conectada y x nada me deja entrar -.-
aver alguna solucion? esto pasaba antes tambien epro se solucionaba con un par de intentos ahora no quiere...><
Hay algun modo de combeo como el de rogue pero para priest?:? ... quisiera que me guiaran en eso... Gracias
salu2
El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.
Mera verdad :lol:
ami el ultimo de dropeo el OLD FLAME RING Y NEST CRACP Y los demas moustrous me droperaban srap of stell :D
Hay algun modo de combeo como el de rogue pero para priest? ... quisiera que me guiaran en eso... Gracias
salu2
Perdon por La insitencia pero necesito me ayuden
Última edición por skannner; 17/12/2009 a las 15:28 Razón: Sin Rspuesta
buenas, disculparan pero tambien devo insistir, necesito ayuda, kiero saber como puedo ingresar a los eventos que aparecen al seleccionar un reloj de arena que esta en la esquina derecha superior de la pantalla. al guien me dice plz?
Saludos
Hay demasiados tipos de combos como para que digas "combo de rogue"
Estos son los que sé
- wwwwwwwwwwwwww(mientras precionas) rr skill
- w r skill s r skill w r skill
- t wwwwww (mientras precionas) r skill tt skill t skill t skill tt skill sigues precionando la wwwwwwww
- rr skill
- click r skill click
- sss r skill r skill ssssss skill r
Practicas todos y el que te salga mejor lo usas.
Pd.- Yo soy bp y el que uso para vs es "w r skill s r skill s r skill" siento que lo hago fallar al otro ya que me tiene que corretear un poco .. para chasing/descast uso wwwwwww rr skill meh es obvio porque.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
alguien sabe algun truco para que al cambiar laas cajas azules o rojas salgan mejores items ??
muchos dicen que despues de un mantenimiento o una hora despues de que ayas ganado la caja pero ami no me funcionan y es que aora con el chaos tengo cajas azules pero no se si venderlas o cambiarlas
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
hola, ayuden ps, kiero entrar a los eventos como Fogotten Temple y no c como, algo mas, despues de esta actualizacion vi muchos hombre de nieve, y al querer atacarlos no les vajo nada, ni 1 de hp, que devo hacer para bajarles, acaso se necesita algun arma especial???
TODOS aun sin armas les bajamos 20hp (auqnue perosnalemtne yo no mato ya q es terpano a la tarde sera) pero golpee algunos y 20hp les pego,para entrar a los eventos FT es 45-59lvl entras gratis////60-83lvl te cobran 100k para entar y tiens q ir al NPC al fondo de moradon una que esta en una plataforma...
y los horarios pues estan dentro del juego haciendole click al relog de arena..