Página 12 de 175 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Alucard haber tengo una pregunta y esto esta pasando ahora , yo no puedo entrar a xigenon 2 ...
Página: 12

Senior Member Avatar de SeTH

Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

Cita Iniciado por Alucard Ver mensaje
    haber tengo una pregunta y esto esta pasando ahora , yo no puedo entrar a xigenon 2 me sale conection please wait pero se cuelga , pero si puedo 1 y el 3 ahora esta hasta el ass y bota gente , y mi pata solo entra al 2 y no al 1ke le sale lo mismo ke ami pero en el 2 y al 3 igual lo bota , y bueno no sabemos lo ke pasa , alguna explikacion seria ? .
    Simplemente los servidores no tienen estabilidad.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

mang'rA > mang'rAmania

Member

Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

osea q no es necesario en caso de los items high level para q brillen basta con q esten en +1 rebirth y brillan porq yo kiero comprarme una elixir en +1rebirth porq no encuentro en +8 y si la compro con su respectivo daño adicional de hielo como esta en +1rebirth brillara cierto?y otra pregunta las armas en rebirth sea el caso de los staff si esta en flama lo puedo pasar a hielo estando como dije en rebirth?con el scroll q venden en charon?

Senior Member

Alguno no sabe porke no se vee la imagen Completa del Knight cuando carga el mapa?Eh instalado varias veces y sigue con el mismo problema no sale la imagen completa.

Senior Member Avatar de Obdiony

en los skill points para que sirve el
    LEADER SHIP
    POLITICS
    LENGUAGE
    SIEGE WEAPON

¿¿¿¿???? LES AGRADECERIA UNA RESPUESTA :)

Senior Member Avatar de Levonys
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...

Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    en los skill points para que sirve el
    LEADER SHIP
    POLITICS
    LENGUAGE
    SIEGE WEAPON

¿¿¿¿???? LES AGRADECERIA UNA RESPUESTA :)
    No sirven de nada por ahora.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.

Senior Member Avatar de xHellscream

Question Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

Hola a todos, tengo una duda que me quedo sin aclarar mucho tiempo. Qué seria mejor para un rogue o mage un CS+0 o uno superior a +6 pero con reduce?:?:?:?:?

Gracias por las respuestas.
    Saludos
    xHellscream

... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.

Senior Member Avatar de Renskt

Cita Iniciado por WarlocKk Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una duda que me quedo sin aclarar mucho tiempo. Qué seria mejor para un rogue o mage un CS+0 o uno superior a +6 pero con reduce?:?:?:?:?

Gracias por las respuestas.
    Saludos
    CS+0 pues te pides menos stats y te da casi lo mismo que un +6 con reduce solo un poco menos de ac q el +6.:roll:
    A la espera de mucho!!! 8)

Senior Member Avatar de INXZOMNIA

Cita Iniciado por rNx Ver mensaje
    CS+0 pues te pides menos stats y te da casi lo mismo que un +6 con reduce solo un poco menos de ac q el +6.:roll:
    Creo q los rogues solo pueden usar shields como es : SS y el CS en reduce +0 asi como lo encuentras al ser dropeado ya q al upgradearlo a +1 le pide demasiado str y es un desperdicio usar statpoints en str , creo q antes era 61 str CS +0 y tenias q darle necesearia mente +1 a STR pero ahora creo tanto q el CS como el SS requieren 51 de STR y en +1 mas de 70 >_< .... en fin creo q el rogue no pude usar CS +6 , no c puede usar el bles de reduce en Unics shield o weapons ...

Senior Member Avatar de Shadai

Cita Iniciado por xer01504 Ver mensaje
    osea q no es necesario en caso de los items high level para q brillen basta con q esten en +1 rebirth y brillan porq yo kiero comprarme una elixir en +1rebirth porq no encuentro en +8 y si la compro con su respectivo daño adicional de hielo como esta en +1rebirth brillara cierto?y otra pregunta las armas en rebirth sea el caso de los staff si esta en flama lo puedo pasar a hielo estando como dije en rebirth?con el scroll q venden en charon?
    Efectivamente las Elixir y otras armas hight class (que desde +1 lo sean) en +7 tienen la opcion para convertirlas en Rebirth +1 con respecto a tu otra pregunta es normal convertirla de Flame a Ice staff cuando tengan Rebirth yo lo eh hecho muchas veces:D

Senior Member

holas alguien q le guste la war +60 me podria decir q dias son y la hora q empieza x fa x q de verdad no se estoy algo perdido gracias my server es olimpia asi q alguien me ayude con esta duda gracias:roll:

Cita Iniciado por cussjonter Ver mensaje
    holas alguien q le guste la war +60 me podria decir q dias son y la hora q empieza x fa x q de verdad no se estoy algo perdido gracias my server es olimpia asi q alguien me ayude con esta duda gracias:roll:
    ESTA EN LA WEB DE KO, BUENO EN MI CASO (HORA PERUANA) LE AUMENTO 2 HORAS MAS

YO JUEGO EN SERVER DIEZ Y SERIA 5:00AM, 11:00AM, 8:00PM, NOSE DE DODNE SERAS TU?
    SI QUIERES SABER MAS SOBRE LA WAR Y SUS REGLAS, ETC
    AHI TA EN LINK SOLO TRADUCE:P
    http://www.knightonlineworld.com/lunar_war.php

ARES
    MON & SAT 3:00 am, 9:00 am, 6:00 pm

DIEZ
    WED & SAT 3:00 am, 9:00 am, 6:00 pm

XIG
    THU & SAT3:00 am, 9:00 am, 6:00 pm

BERA
    MON & SAT3:00 am, 9:00 am, 6:00 pm

CYPHER
    WED & SAT3:00 am, 9:00 am, 6:00 pm

OLYM

EDANA

MANES
    WED & SAT3:00 am, 9:00 am, 6:00 pm

PATHOS

LOGOS

RONARK

yo tengo una pregunta cuando te dan la cajita del tesoro la matar todos los monstruos en Forgotten Temple

que hago con la cajita? que cosas te dan? son buenas o no? o mejor seria vender la cajita
    me gusta ria saber una lista de lo que te da la cajita? o puede ser cualquier cosa?
    pa tal caso si es asi me gustaria saber q le toco a ustedes??? y que de bueno tenia el item?

les agradeceria una respuesta :)

Member

la cajita depende tu suerte te puede dar desde una porqueria de arroz o item low class hasta un item high class sea armadura o arma... y eso lo cambia con una tia ke no me acuerdo como se llama :s

Senior Member Avatar de Bones

:arrowd:
    Forgoten Temple:o

Senior Member Avatar de INXZOMNIA

Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    yo tengo una pregunta cuando te dan la cajita del tesoro la matar todos los monstruos en Forgotten Temple

que hago con la cajita? que cosas te dan? son buenas o no? o mejor seria vender la cajita
    me gusta ria saber una lista de lo que te da la cajita? o puede ser cualquier cosa?
    pa tal caso si es asi me gustaria saber q le toco a ustedes??? y que de bueno tenia el item?

les agradeceria una respuesta :)
    Las cajas azules del FT no son comunes , dropean buenas cosas creo q nunca " aroz " o armaduras , solo buenos weapons Unique como DArkvane, DOl , HB, Los 3 staf de mago ,Habguk swrd y no me acuerdo mas ..... pero no cosas como besoars, pots chitns , etc

Senior Member Avatar de Levonys
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...

Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Las cajas azules del FT no son comunes , dropean buenas cosas creo q nunca " aroz " o armaduras , solo buenos weapons Unique como DArkvane, DOl , HB, Los 3 staf de mago ,Habguk swrd y no me acuerdo mas ..... pero no cosas como besoars, pots chitns , etc
    No serán comunes pero eso no significa que te den cosas buenas siempre (a mi amigo le tocó una Slayer en Beramus, y a mí me tocaron 2 cleavers en 2 cajas azules).
    Última edición por Levonys; 11/04/2007 a las 11:03
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.

Secret Service Moderador Avatar de JaCoX

A mi lo mejor que me ha tocado es rogue shell >_>

Member

a mi me tocó una II pero se me rompió upgradeandola de +3 a +4 lol

Banned

Una pregunta alguien sabe cuanta experiencia se necesita para subir cada nivel si lo saben pasenme la lista, me imagino que debe haber en alguna pagina pasenmela plz necesito saberlo para calcular mis quest y asi subir de un solo golpe a los niveles mas importantes como el 15 (3 flechas) 55 (5 flechas), bueno y asi aca les dejo una pagina para que vean la estabilidad de los servidores esta actualizada y funka pero en los server mas antiguos menos para los nuevos como Ronarck pero lo importante es saber si el Login Server funka o no ahi se las dejo http://www.knightempire.com/server/stats.php

Cita Iniciado por kantrel Ver mensaje
    Una pregunta alguien sabe cuanta experiencia se necesita para subir cada nivel si lo saben pasenme la lista, me imagino que debe haber en alguna pagina pasenmela plz necesito saberlo para calcular mis quest y asi subir de un solo golpe a los niveles mas importantes como el 15 (3 flechas) 55 (5 flechas), bueno y asi aca les dejo una pagina para que vean la estabilidad de los servidores esta actualizada y funka pero en los server mas antiguos menos para los nuevos como Ronarck pero lo importante es saber si el Login Server funka o no ahi se las dejo http://www.knightempire.com/server/stats.php
    hoy en la mañana estaba juagndo y el server se algeo y me boto y entre a este linkhttp://www.ko4life.com/serverstatus.html y algunos servers estaban offline pasra 2 minutos y todos estaban en online