Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Alucard
haber tengo una pregunta y esto esta pasando ahora , yo no puedo entrar a xigenon 2 ...
Página: 12
osea q no es necesario en caso de los items high level para q brillen basta con q esten en +1 rebirth y brillan porq yo kiero comprarme una elixir en +1rebirth porq no encuentro en +8 y si la compro con su respectivo daño adicional de hielo como esta en +1rebirth brillara cierto?y otra pregunta las armas en rebirth sea el caso de los staff si esta en flama lo puedo pasar a hielo estando como dije en rebirth?con el scroll q venden en charon?
Alguno no sabe porke no se vee la imagen Completa del Knight cuando carga el mapa?Eh instalado varias veces y sigue con el mismo problema no sale la imagen completa.
en los skill points para que sirve el
LEADER SHIP
POLITICS
LENGUAGE
SIEGE WEAPON
¿¿¿¿???? LES AGRADECERIA UNA RESPUESTA :)
Hola a todos, tengo una duda que me quedo sin aclarar mucho tiempo. Qué seria mejor para un rogue o mage un CS+0 o uno superior a +6 pero con reduce?:?:?:?:?
Gracias por las respuestas.
Saludos
Creo q los rogues solo pueden usar shields como es : SS y el CS en reduce +0 asi como lo encuentras al ser dropeado ya q al upgradearlo a +1 le pide demasiado str y es un desperdicio usar statpoints en str , creo q antes era 61 str CS +0 y tenias q darle necesearia mente +1 a STR pero ahora creo tanto q el CS como el SS requieren 51 de STR y en +1 mas de 70 >_< .... en fin creo q el rogue no pude usar CS +6 , no c puede usar el bles de reduce en Unics shield o weapons ...
holas alguien q le guste la war +60 me podria decir q dias son y la hora q empieza x fa x q de verdad no se estoy algo perdido gracias my server es olimpia asi q alguien me ayude con esta duda gracias:roll:
ESTA EN LA WEB DE KO, BUENO EN MI CASO (HORA PERUANA) LE AUMENTO 2 HORAS MAS
YO JUEGO EN SERVER DIEZ Y SERIA 5:00AM, 11:00AM, 8:00PM, NOSE DE DODNE SERAS TU?
SI QUIERES SABER MAS SOBRE LA WAR Y SUS REGLAS, ETC
AHI TA EN LINK SOLO TRADUCE:P
http://www.knightonlineworld.com/lunar_war.php
ARES
MON & SAT 3:00 am, 9:00 am, 6:00 pm
DIEZ
WED & SAT 3:00 am, 9:00 am, 6:00 pm
XIG
THU & SAT3:00 am, 9:00 am, 6:00 pm
BERA
MON & SAT3:00 am, 9:00 am, 6:00 pm
CYPHER
WED & SAT3:00 am, 9:00 am, 6:00 pm
OLYM
EDANA
MANES
WED & SAT3:00 am, 9:00 am, 6:00 pm
PATHOS
LOGOS
RONARK
yo tengo una pregunta cuando te dan la cajita del tesoro la matar todos los monstruos en Forgotten Temple
que hago con la cajita? que cosas te dan? son buenas o no? o mejor seria vender la cajita
me gusta ria saber una lista de lo que te da la cajita? o puede ser cualquier cosa?
pa tal caso si es asi me gustaria saber q le toco a ustedes??? y que de bueno tenia el item?
les agradeceria una respuesta :)
la cajita depende tu suerte te puede dar desde una porqueria de arroz o item low class hasta un item high class sea armadura o arma... y eso lo cambia con una tia ke no me acuerdo como se llama :s
Última edición por Levonys; 11/04/2007 a las 11:03
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
A mi lo mejor que me ha tocado es rogue shell >_>
a mi me tocó una II pero se me rompió upgradeandola de +3 a +4 lol
Una pregunta alguien sabe cuanta experiencia se necesita para subir cada nivel si lo saben pasenme la lista, me imagino que debe haber en alguna pagina pasenmela plz necesito saberlo para calcular mis quest y asi subir de un solo golpe a los niveles mas importantes como el 15 (3 flechas) 55 (5 flechas), bueno y asi aca les dejo una pagina para que vean la estabilidad de los servidores esta actualizada y funka pero en los server mas antiguos menos para los nuevos como Ronarck pero lo importante es saber si el Login Server funka o no ahi se las dejo http://www.knightempire.com/server/stats.php