Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por eurolift
perdona no entendi lo ultimo, fll pk ¿ tu sabes si se puede tener las 2 versiones ...
Página: 118
solamente copia el archivo del ko original en otro disco si lo tienes en C
copialo en el disco d o e y normal corre para tener los 2
mmm... de donde descargo el beta? .... quiero ver que tal es... pero por lo que e escuchado es lo mismo que los demas servers privados de fll pk! :?
A mi me parecer eso le quita la emocion =S el usko se esta igualando a los demas servers privados...
Espero no se me caiga :x
salu2
no ps el fll pk xq el beta solo dura 4 dias creo, obvio q no va a ser fl pk y no te van a regalar los items, solo es para q veas lo nuevo que se viene en el ko
Si lo probe !!! pero hay algunas Pjs con Alas !!! que Raro ... asi
sera el KO .
Y esos locos de los turcos con Ropa +9 y +10
hola kiero volver a jugar ko pero hace ya mucho tiempo q no juego esta nota ya perdi la nocion del juego en si alguno me puede decir un server q no tenga mucho turko se pueda hacer lvl trankilo y donde al menos me puedan explicar un poco todas las nuevas cosas q veo ya q incluso veo q tienen alas y cosas asi :O??
incluso me dijeron q los quest para los lvl bajo estaban bug eso ya estara arreglado xq debo comenzar d 0
Última edición por destmacros; 10/12/2009 a las 10:23
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png
q asqueroso esta en ko parece MU agggg me desanimo bastante
Alguien pude informarme cuales son los nuevos horarios de la dbw??
Los horarios te los da el KO segun tu pais ya no es necesario preguntar a nadie...
ahora yo are una pregunta para es para entrar al CHAOS?
Bueno seguro que ya lo averiguaste pero sino....!
Tienes que ir al frente de las pots en emc, hay un angel, le das clic y luego en la segunda opcion... te dara un mapa... luego le das clic en "join" en el cronometro de la parte superior de la pantalla.
Espero haberte ayudado.
salu2
por casualidd alguien sabe porque no me sale ya el aviso de joind e la border defense war.. ..en peru hay bdw a as 5am..1 am..est etc..pero espeor y espeor y no me sale el aviso... quiza pude haber cambido algo en el shedul (programador automatico) por favor si alguien tiene el default o como debe estra para q t muestrre el mensaje q por favor indique si tiene tiempo :)
gracias de no ser asi ...soy lvl 72 ...alguien mas en un lvl similar puede entrar?..quiza el problema es general para este lvl o ya no hay bdw para mi lvl no se yo sabia q era hasta lvl 74
las boder an cambiado su horario yo toy lvl 74 entre a la bdw a las 10:00 am y el la cueba 9:40 y el chaos 9:00 am
Para que sirven las alas ? :?
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Las alas las consigues en el chaos event, si tas rank de el evento te las dan.. Suerte :D, lee en la pagina del ko ahi ta mas detallado.
;D
se puede entrar al CHAOS en segundos servidores?