Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ::Elite::
se en el servers Kronos nadie tiene chitin shell , x ese problema , ojala lo solucionen
...
Página: 116
hi all bueno yo cambie 3 veces de region en game first y ahora no puedo cambiarme y me puse bronze y nada O tengo que esperar que se termine el mes para poder cambiarme de region
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
saludos: VENGO ANTE EL CONSEJO DE LOS CABALLEROS DEL KNIGHT ONLINE nesecito su ayuda por favor , tengo un eagle´s eye en +6 y lo quiero pasar a +7 , pero.......
ya rompi uno de +5 a +6 , osea no leveleo , hice todo lo que el manual de leveleo dice , no habia nadie mas usando el anvil , queme varios items en +8 , creo que fueron 6 items ,y nada el arco se rompio , porfavor ¿cual es el sacreto? ¿la casilla incorrecta? ¿quemar mas items , cuantos? no me digan que no hay truco , porque ya se me han roto varios y entre escudos y espadas uniques de+3 a +4 y el arco que les mencione
1 2 3
4 5 6
7 8 9
YO USO LA CASILLA 9 , PARA IR DE +6 A +7 , CON LOS HIGH CLASS Y DEMAS COSAS ME FUNCIONA ¿ES LA CORRECTA?
asi que por favor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
respondame please
La casilla donde pongas tu item no importa, el server manda la info como un todo osea sin importar donde lo metas eso ya lo explicaron cuchucientas veces.
El único "secreto" que puede haber es el de romper items osea, después de romper varias veces items uno tendrá que pasar no?
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
hola amigos . quiesiera saber si esque puedo eliminar un personaje de mi cuenta que ya no uso para poder crear otro , gracias por su atencion prestada .:D
alguien sabe hasta cuando es el evento del pollo :)?
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
algiien puede explicar bien si ay solucion para el bug f10 para las quest
Para que te sirve cambiarte de region ... me podrias explicar
Tengo una duda...!:?
E estado leyendo too el foro y e visto q algunos mencionan algo sobre "ko usko" y otro sobre "server privado", y no ntiendo a que se refiern.
Yo juego el k se descarga de la pagina..
ALguien m podria informar sobre eso?
Salu2
Servidores privados, son los servidores "piratas" creados por ex-usuarios del usko(knight online), algunos pueden ser para farmear, otros simple para pk. en bloodzone hay una seccion para servidores piratas, cheka y sakate de dudas.
Espero haberte ayudado, sino es lo que esperabas, plantea otra pregunta y la respondere.
Saludos
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
saludos a todos: tengo 2 preguntas a ver si me pueden ayudar
1- los items MAGIC JEWELS POWDER , ¿para que sirven? dicen quest item , asi que en algun momento me lo pediran y si los nesecito ¿cuantos nesecitare en el futuro?
lo pregunto para no vender las que tengo o ir comprando mas cuando las vea baratas.
2- las VIPER STAFF que te dan en el quest de asga levels 41 - 45 , ¿se les puede pasar a flama o hielo? , lo pregunto porque a mi no me deja , sale una mensaje , THE ITEM REQUEST TO UPGRADE IS NOT FOUND , osea en cristiano , que no encuentra el item, es como cuando quieres levelear un item unique sin haberele activado sus propiedades con el pregamino de damage, esto me pasa a mi nomas o a alguien mas le ha pasado
si alguien me contesta estare agradecido