Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por eurolift
añael error es : YOU ARE NOT ABLE TO TRADE BECAUSE YOUR LEVEL IS 54 OR LESS.
...
Página: 113
usa esta pagina www.kodb.info , ay encontraras el server status ^^ y muchas cosas mas
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
aver quein me resuelve la duda..
he reisntalado el ko con el isntalador v.1708 y veo que defrente carga el patch 1729 algun problema peude resultar con esto?
ayer resitnalle y aprche manualemtne hasta el 1728 y hoy deneuvo de desisntalado y reinstalado ya que taba usando un hack...
saludos me gustaria saber si al fabricar un WINDFORCE , luego de conseguir los materiales , ¿hay la posibilidad de que fracaze o se destruya el item o es 100% segura su fabricacion?
¿nesecito algun requisito mas aparte de la lista de materiales que me pide? ¿debo estar en algun nivel especifico como cuando kieres vender items del power up store??
Si hay posibilidad de que se rompa...
P.D:lean unas cuantas paginas antes,todas esas preguntas ya las han hecho otros
oe tio o yo stoy ciego o a las 2 AM k son aki en españa ya no es hora de jugar, no encuentro las respuestas
una vez mas gracias por responder , pero no me referia al UPGRADEO , yo mismo hice esa pregunta y me acuerdo k tu la respondiste ,me refiero a al FABRICACION , como el windforce o el leonard o el adamant o esa vara de mago toda rara k ya no me acuerdo su nombre
cuando vas en frente de HEPPA en moradon ¿siempre llega a producirse la fabricacion o hay posibilidad de k no te salga nada?
es k en materiales se me van como 160 millones mas o menos , ¿y k tal si no me sale nada?
ta k ahy si me corto algo
he estado leyendo los post y hay k tener vocacion PASTORAL para responder tantas dudas
Última edición por eurolift; 03/11/2009 a las 19:54 Razón: mas info
hola tengo una pregunta, no tengo tarjeta de credito, es posible comprar premium sin ella? depositar en el banco, o alguna manera?
gracias de antemano
mnh para mi mejor es www.kingofknight.com :D puedes ver q items poseen los de tu server :D
muchas gracias por el link , no sabia k existia , aunk no habla de las probabilidades de exito en la fabricacion y tampoco de un rekerimiento previo como nivel o algo asi, se supone k d todas maneras se fabrica ¿no? , bueno ya seguire averiguando
YO NO PIENSO LEVELEAR ESA COSA , SOLO HACERLA Y VENDERLA , NADA MAS
Última edición por eurolift; 04/11/2009 a las 07:47 Razón: mas info
Hola manes quisiera saber que hago para conseguir los set de warrior q estan en +7 ... dicen algo como esto (Cannot be traded, sold or stored *Open the Arsenal Event Item Cannot be upgraded or reversed) porfa les estaria bien agradecido
En moradon al lado del NPC Cougar hay un enano que no recuerdo su nombre,te renta un set por 6 horas,suerte
Hails brothers kiero saber ke pasa kon el knight online ya ke mi auto upgrade no karga me baje de nuevo el knight y tampoko funka alguien deme una solucion ya ke etraño jugar xD y ya me aburri del dota ade+ jugue el knight hace años incluso cuando salio el knight malasia ke si no me ekivoko fue el primero en fin solo kiero saber si los serves tan en mantenimiento o ke pasa?? porfas gente necesito su respuesta ke HAGO!!!!!!!!!!! extraño a mi maguito xD weno gente me despido esperando su respuesta gracias =)
http://knightonlineworld.gamersfirst...ver_status.php
hace varios dias k por las noches (europa) se caen los servers y no hay KO hasta pasadas muchas horas , yo no soy un experto pero todo empezo cuando salio el nuevo server kronos , nada una buena opcion es jugar GOTHIC
hace varios dias que por las noches (europa) se caen los servers , primero te descnectan , vuelves a entrarhasta k definitivamente a no entras y vas a la pagina te encuentras esto: http://knightonlineworld.gamersfirst...ver_status.php
aunk yo no sea un experto todo empezo con el nuevo server este KRONOS y el nuevo patche 1753 , a ver los que llevan mas tiempo jugando esto ¿cuando abrieron el Carnac West y el Ionia paso lo mismo?
o ¿esto solo pasa aqui y alla en america si se puede juar bien?
[quote=Fraedubru;1002031]por eso mismo,me refiero al "compound",osea a la fabricacion,dios...ya sabes la respuesta solo mira mi post anterior[/quot
saludos estuve viendo cuando va la gente al compound y se escucha unos golpes de martillo y encima del fabricante salen unas alas grandes a veces negras y otras blancas , ¿debo suponer que las negras fueron una fracazo y las blancas un exito?
Muy buenas a todos,
os pido vuestra ayuda porque al entrar al Knight Online, pongo el nombre de user y la contraseña, todo correcto, me pone que se esta conectando pero se queda con la imagen de fondo y no hace nada más. Se van las opciones de Homepage y todo lo demás, se queda colgado, vamos.
Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y cual debe de ser el problema.
Por último deciros que ya he jugado antes así que no creo que sea un problema de mi pc.
Un saludo a todos!
bueno eh visto que guardan cosas en bag 1 y bag 2, alguien que me puede ayudar como puedo guardar yo tambien ahi o tengo que comprar algo para que
se active miren aca esta " http://img7.imageshack.us/img7/8092/dibujo2ta.png "