:cheesy: Hola , bueno la verdad eso de los horarios de del usko no los entiendo ... el event de Juraid dice que es a las 5:40 AM PST ... quiesiera saber q hora es en nuestro pais(peru) gracias
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :cheesy: Hola , bueno la verdad eso de los horarios de del usko no los entiendo ... el event de ...
Página: 110
:cheesy: Hola , bueno la verdad eso de los horarios de del usko no los entiendo ... el event de Juraid dice que es a las 5:40 AM PST ... quiesiera saber q hora es en nuestro pais(peru) gracias
hola. Ayer me dieron ganas de volver a jugar KO, asi que lo descargue, la duda es que lo descargue e instale todo chevre pero en el Auto Upgrade se queda en "Checking version and preparing to launch game" y nunca carga. Alguien podria decirme porque??.. cuando lo descargue lo bajo en la version v1708
:oops:
Uptadea manualmente hasta el 1711 ya luego empieza a uptadearse por el launcher de lo mas normal.
descarga cada patch manualmente desde aqui http://www.kingofknight.com/patches2...php?version=us
pero que raro yo lo instalo siempre y normalaso pasa el CCLENER despues de dsinslarlo y reisntala y cargara solito
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
bueno ya cansando de que en la bdw muchos k0xp me amargen la vida me he puesto a hacer videos desde hoy y almenso hoy e lgorado grabar a varios
quisiera una ayuda quien me puede pasar el link del foro o algo de KO para subir el video y denunciar
algun tuto o algo
solo toma fotos, hacer videos es perdida de tiempo cuando sabes que las acciones tomadas seran nulas o tardias...
forum.knightonlineworld.com en la seccion de cheat reporting
si hay k4xps solo kitate de ese sitio o no revivas,,, ya que no veo la necesidad de tomar foto igual no creo que te hagan caso los gm yo si ponen orden lo hacen despues ponle unos dias ,, lo que si te aconsejo mandale pm a tu king del server y el si peude hacer que el gm lo haga mas rapido,,,
alguien me responde mi pregunta sobre los tears of karivdis
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
Pues sera con tears karivdis o con ruda de la abuela pero algo hay q meterle a esos reverse, ptm ya se rompieron varios items rev.(+1):evil: .
Con respecto a los ko xp no se pq insisten en lo mismo ya es conocido hasta en la china q a los de usko solo les interesa q pagues por jugar y lo q hagas dentro les llega, !!!AHHHH!!! pero si eres free ya sabes lo q te espera ,:lol: .
Saludos.
p.d.: Sr Beto cuando piensa conectarse lo estamos esperando.
Hola .. soy rogue ,duda... tengo una dark vane(ligthnig) y una shard(Posion)
ambas dagas + 8 , qisiera saber que daga debe en la derecha de el personaje ... dodne ace mas efecto la daga izq o der ???:cheesy:
---------Viva la Vida---------
prueba ps con cual te da mas ap y listo dejala asi................. creo que ala derecha la dark vane te sube mas el ap......
En la derecha DEL ROGUE va el arma con mas AP osea el shard+8 -_-"
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
hola.. con que scroll se upgradea las armas unicas .. tengo un staff unique erenion pero le meto blessed y na ... ayuda :cheesy:
---------Viva la Vida---------
El Server Kronos Sera Latino O Turko Diganme Pe Q Ya Sale Mañana T_t
iD: CominGZooM
SRVR: IONIA
NPS: 35k
Clan : NinguNo oO
"Lo UniKo Q NeZeZiTo Ez Tu PreZenZia (L)"
Digamos que sera una expansión de Ionia :P
es un server para todos turko chino gringo negro cholo etc :D
Pd. jueguen maguitos.
Pd1. jacox la plati ya ? :?
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.