holas buenas quiero ayuda con mi priest cual es el maximo de str que le debo subir y de INT voy hacer heal recien comienzo estoy lvl 1 :D
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; holas buenas quiero ayuda con mi priest cual es el maximo de str que le debo subir y de INT ...
Página: 102
holas buenas quiero ayuda con mi priest cual es el maximo de str que le debo subir y de INT voy hacer heal recien comienzo estoy lvl 1 :D
support ?
102 str
172 int
el resto de puntos HP
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
hola tengo una pregunta he visto q en algunos videos del usko hay personas (karus) tienen un skin d color negro o azul y noc si eso se puede hacer o tengo q bajarlo? xq me ha gustado ese skin xD
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png
Te refieres al que viste en el video ? es un archivo que reemplazas en tu carpeta de ko, creo que si lo tienes que descargar.
¿ de donde ? , nose xD a mi me lo pasaron :D
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
y preguntando otra cosa q server seria weno para jugar hace ya tiempo q no juego usko y me estoy animando a jugar d nuevo me pueden dar tips d los server q hay xq ahora he visto q hay hasta ionia xD q server tiene mas latinos y uno puede estar mas trankilo
Última edición por destmacros; 23/06/2009 a las 10:05
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png
holas necesitoa una ayuda donde puedo encontrar Trethonz's Essence ??? o que moustro devo matar????
pos depende de muchos factores, en escencia el fuego es mas fuerte que el rayo y el rayo mas fuerte que el hielo asi es el orden, ahora depende del mago, si es paper o no, y depende de los items y la joyeria en general que tenga, pero en igualdad de condiciones un mago flame baja mucho mas que un mago ice, pero como sabras la ventaja del ice es que lentejea y del rayo que stonea :D
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
holas quiero saber como curo mi pet y como hago cara que recoja lo cofres que dropean los moustros????
Pon una pot en su skillbar de tu pet y apretas ALT + el Nº en el que le pusiste la pot
Para que pickee tienes que comprar un vaucher que venden en el pus = $_$
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
me dijeron que hay un quest para sacar una letra delante de tu nombre, algo entendi que era el quest de los nps, cuantos nps debo tener como minimo para hacer y como lo hago?
-----------------
:arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: seeeeeeee eso mismo esas letras, como se sacan?
Última edición por XxElChangxX; 01/07/2009 a las 12:12
Haz pk D: gana NPS.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Eso varia dependiendo el server pero va asi:
Top 50 - 25: M
Top 25 - 15: S
Top 15 - 5: Nazi
Top 5 - 2: H blanca
Top 1: Blanca
osea que el top 50 de tu server tiene la M verde y hay dos distintos simbolos de cada uno; uno con borde que es para los top de nps totales (nps de la izquierda) y otra sin borde para los nps mensuales (nps de la derecha)
XD te dijeron que se hacia un quest? que feo te pasean
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
:arrowu: :arrowu: :arrowu: agre
Los leader points son mensuales osea que acaba el mes y se te borra tu simbol y enpiexas desde cero :D y como obtengo el simbolo? solo has pk a partir del primer dia del mes te haces fll pk una semana y facil sakas tu k o M y de ahi no mas calculas cuantos nps te faltan pa sakar tu siguiente simbol chekeando y ejemplo en ares: http://www.kingofknight.com/playerli...op&server=Ares
Agre ahora debemos contar que ahora se puede obtener el simbol k que esta antes de la M y que ahora los top son 200 osea la cosa vendria asi ojo esto es pa los leader points osea los simbolos sin borde :D
Top de 200 a 100 = K
Top de 100 a 40 = M
Top de 40 a 10 = S
Top de 10 a 5 = Nazi
Top de 4 a 2 = H blanca
Top de 1 = Dragon
El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.
Mera verdad :lol:
Hi bueno quiesira saber que ago con los puntos de skill que me sabran de mi priest soy full heal estoy lvl 51, no soy de tipo luchador.
Última edición por dragones2143; 08/07/2009 a las 15:06
subete int hasta q puedas cargar tus chitin+7/12 health y lo que sobra en hp,si eres support claro,el str depende del escuco q vas a usar,102 si vas a usar dol+7 creo,y para ds ya averigua ^^,pero si NO vas a golpear no te subas mas str de lo que te piden tus items obviamente
Hola tengo una pregunta alguien q me la dijiera ..... Yo tengo una priest lvl 61
con el master :s pero me aburri de levearla y quiero regresar a amdream otra
vez hay alguna manera de regresar ?
Me havian dicho q la baje d lvl hasta 59 q pierda exp y depsues me de un
reskill de point y skill es verdad ? si hay alguna manera quien me dice??? porfa
gracias
Holas bueno tengo un problema nose como eliminar a los jugadores mi clan que no aparencen en mi lista, mis asistentes han estado agregando pero no se como eliminarlo por q no figuran ,por que quiero agregar mi gente y no se que hacer ???
Rogue lvl 61 C.West(Arche)
Mago lvl 62 C.West(Flame)
Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
Priest lvl 57 C.West(priest Battle)