Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Fraedubru
Haber sacando la cuenta,yo estoy en server ares,los rol+0 valen algo de 15gb,+1 vale 45 gb(wow como ...
Página: 101
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
bueno quiero una ayuda con priest hasta cuanto de STR le puedo subir como para leviar solo, pero solo soy Auras pero como no casi nadie me da Party y a veces tengo que jugar solo .
Solo tengo de STR 96 y INT 148 soy lvl 39
Si quieres lvlear solo tienes que ser BP priest de papel, me parece que solo debes tener 71 puntos a INT los suficientes puntos a STR como para ponerte un arma ya sea MS DURANDAL II HB o lo que te puedas conseguir en tu lvl buscate una durandal o destroyer xD! tienes que reskilearte para volver a poner tus puntos.
Tengo un duda, ojala alguien me pueda ayudar.
Tengo una priest lvl 75 en Ionia y el caso es que, me sobran 5 puntos, y quisiera saber que tan bueno es el Superior Parasite, cuanto de cool down tiene, si es de mucha ayuda en el PK o no, y tambien para que sirve el Curse Refraction (Master 15 puntos) que tan bueno es ? para que sirve exactamente ? y cuanto de cool down tiene ?
¿ vale la pena sacar el skill lvl 75 db, Superior Parasite ? si, no ?
¿ vale la pena sacar el Curse Refraction (Master 15 puntos)? si, no?
Sorry si es que esta pregunta ya a sido respondida antes no la encontre y gracias por la respuesta, se aceptan sugerencias.
:roll:
SaintWannabe.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
HotSauce, obviamente va a valer la pena, si con parasito pkeas rico, con este que lleva de nombre "Superior" no crees que sea mejor? Me acuerdo que me metieron Superior Parasite y mi vida bajo 1500, osea como si fuera un spike + thurst. Pero no creo que sean necesarios 2 parasitos, tendrías que probar el master, quizá te sea de mas utilidad.
Saludos 8)
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
ummm te recomiendo que pruebes un bp en el serveer sexyko que muchos de sus skilles estan on,,, ami me han metido superior,, ummm te baja 1k + de vida creo, dependiendo del pj e items,,, bueno si metes parasite y se meten el cure , le das el superior y tendrias mas ventaja,,, umm seria bueno ahh....
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
Que hay acerca del skill master 15 puntos ? Curse Refraction consume 320 de mana, alguien sabe de cuanto es su cool down ?
Pd. Alguien sabe de cuanto es el Cool Down del superior parasite ? que sea muy bueno y que mate facil a los warrior por el 30% que quita lo sé, quisiera saber si el Cool Down demora mucho...
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
holas bueno quiero saber donde encuentro un Secret Scroll of dark Luner
Última edición por dragones2143; 07/06/2009 a las 10:24
Bueno despues de a ver consultado con algunos amigos, creo que lo mejor sera lvlear hasta 77 y subir los puntos no a master ni a Debuffer; sino a HEAL para tener el skill lvl 54.
Gracias de todas maneras =)
SaintWannabe.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
El server se cayo de nuevo o solo soy yo?,ojala q no dure dias como la ultima vez x.x
parece que si s cayo yo tambien o puedo entrar
Hola a Todos, tengo una dudilla, no se si existiran o no las chitin shell goblin?, se que existe las chitin goblin las cuales ví una sola vez pero de alli nunca mas.
Si es asi, quisiera saber donde puedo adquirir chitin shell goblin porque tampoco tengo indicios que lo vendan.
Todo esta curiosidad a raiz de que tengo la necesidad de adquirir una armadura mejor que la chitin shell pero que no sea de la power store porque tengo entendido que tiene fecha de vencimiento, como las pathos gloves que me costaron 100 millones y duran un mes nomas, no lo sabia y me arrepenti !
JJCarlos :)
las chitin shell goblin si existen, actualmente tengo unas botas gobblin complete, sin embargo la unica manera de conseguiras era a travez de intercambiar tus nps por medallas y arriesgar su suerte en el chaotic generator. desde q removieron las medallas, ya no se puede
tengo un problema con mi ko.
ahora que estoy jugando en mi casa, me logueo normal, elijo mi server, me conecto todo chevere.
al paso de media hora o 20 minutos aproximadamente, me aparece una ventania diciendo que hay un problema de la memoria tanto. . . y que el programa debe cerrarse, esa es una.
el otro problema es que tambien en ese lapso de tiempo, ( 20 a 30 minutos ) ,asi como asi, se reinicia automaticamente mi computadora.
esto sera xq debo tener poca memoria para el juego? ojo, tengo una memoria de 512mb y disco duro de 80gb.
Si alguien me pudiera aconsejar o saber cual es el problema lo agradeceria mucho.
derrepente es que tienes problema de video!! o tu ram esta fallando o algo que te jala mas ram en otra cosa en ves del juego.
Si quieres contactame [email protected] quisas puedo ayudarte a arreglar tu pc.
necestio ayuda
necesito ayuda con el numero de puerto de knight online y configurar mi antivirus, porque me sale error en APR y lo detecta como un troyano, y no me deja entrar al ko. si alguien sabe el numer de puerto de knight online mandeme un privado porfa.
Saludos
Ravag3r81
Bueno necesito sacarme una duda para los que tengan experiencia en esto no se si habran visto esos chars que hacen propaganda sobre venta de mll de coins a tantos dolares y ponen su pagina etc..
Mi duda es si esto es en verdad sucede pagas y te mandan tus coins yo digo que es estafa no es muy seguro perp he preguntado a un par de tios que si les ha llegado :O haver si alguien me puede asegurar esto si es de verdad.
Thanks
El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.
Mera verdad :lol:
compra en www.ko4life.com -> sólo a gente que tenga varios posts y busca sus posts para ver si ya vendio legalmente.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
hola, kisiera que los que tienen experiencia con los magos me ayuden plz, miren tengo un mago lvl 70 es ice, tiene su oasis staff +7 y un shio tears +0, y cuando hago party DK les bajo 1400 con la nova de lvl 70, y me parece sorprendente que un amigo mio lvl 68 que es fuego me dice que les baja con su nova de lvl 60 2400. eh aki mi pregunta¿esta es la diferencia de atake entre un Ice y un Flame?, aver si los magos experimentados me ayudan con esta duda.